Censo de usuarios

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 03/Jun/2006 02:09

Me llamo Sergio, soy de Alcalá de Henares y tengo 34 años.

Siempre me han gustado los juegos de estrategia de tablero y en especial los de la 2ª GM. Empecé como muchos con los juegos de NAC y después me gustaba diseñar mis propios Wargames para jugarlos con mis amigos.

En cuanto a miniaturas, tengo un ejército de Elfos Oscuros y otro de Caos de Warhammer Fantasy.

En FOW llevo Infantería Mecanizada Americana, y estoy haciendo Infantería Británica y PanzerGrenadier

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 10/Jun/2006 17:17

Pues yo me llamo Felix, tengo 22 años, y soy de san claudio(oviedo)

Empece con el modelismo a eso de los 8 años( y la llevaba tiempo con el Tente jaja) y con 12 o asi me li un articulo en una revista sobre wargames. Combenci a algunos colegas y me fui a la tienda de maquetas q habai en oviedo. totla q me niegan la existencia de nada q se parezaca a ese articulo. A los dos o 3 años pues empece a jugar a warhamer y hace un par de años volvi a darle al modelismo. Y en una vennada moy gorda adapte el reglamente de 40 K a alog q yo llame España en Llamas(y creo q buscando por internet hay un wargame con el mismo nombre, tocara cambiarlo) para jugar con figuritas y carros a 1/72. Incluso me coji unos planos originales de un Bilbao y me lo curre en polistireno :D
Buno pues si alguen quiere jugar esto es lo que tengo(de FOW de momneto nada)


Warhamer:
Vampis: Incalculable: Supongo q legales unos 5.000
Reyes Funerarios: 2000
Orkos:3.500
Skavens:2.000
Imperio:1000
Caos:1000

Obiamnte esta cantidad de minis me da pa jugar a Mordheim con mutiples bandas


El señor de los anillos:
Puf ni idea, unos 3000 de luz y 4000 de oscuridad, asi q menos con hobits puedo jugar tranquilamente culaquier partidilla tematica


Star wars:
Ni idea, incalculabbe: gracias a los mercenarios pudeo vreo hacerme bandas de 200 pts de cualquier faccion solo de mrecennarios debo de tner unos 500 puntos. Preferentemente juego con Imperio y Republica

Pirates: algo hay Unos 100 pts de piratas y un poco de cada cosa

40 k
no se quizas unos 500 de marines y unos 500 de caos. habra q mirar lo q suman las minis del Cruzada estelar.


Axis & allies: Um este es al unico junto con sw al q le doy actulamente
tengo de todos los ejecitos y estoy esoerando media case a si q algo subira. jeje

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22/Jun/2006 08:29

Bienvenido ;) y ya sabes, a empezar tus ejércitos de FOw!!! :P
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 07/Jul/2006 13:48

Hola, me presento.

Soy el Drill_Sergeant.

Antes me llamaba Comisionado_Gordon.

Ahora pertenezco al clan "Tercio de Birra" de ahi el renacimiento. No leemos!
Imagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 07/Jul/2006 14:39

me molaba más el rollo comisionado_gordon/teléfono rojo... pero en fin welcome back!
Imagen

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Mensajepor pascalepepe » 11/Jul/2006 10:22

Pues ahora escribiré yo ... me ha costado una mañana leeros a todos uffffff.
Me llamo Pepe, tengo (casi) 35 años y ahora estoy exiliado en el este de Gabacholandia, aunque sigo yendo por mi tierra (Aranjuez) cada vez que puedo.
Si no recuerdo mal, el virus me contaminó cuando tenía unos 5 años y se podían comprar unos sobre con soldaditos de plástico que te hacían soñar ... De ahí pasé al modelismo clásico (=estático) pero volví a reencontrarme con los wargames gracias a la desaparecida (que debe estar en el cielo de los wargameros) NAC.
Un poco después descubrí el placer que podría obtener mezclando ambas aficiones: Los wargames con figuras!!!!!!!!!!!! Al pirncipio con un poco de miedo/vergüenza y luego como un auténtico sinvergüenza me metí de lleno en el tema. Incluso llegamos a crear un club en Aranjuez y su taller de pintura. ¡¡Qué tiempos!!
He pasado por napoleónicos, IIGM en 20 mm, siglo XVIII, DBM (desde hace 3 años) y desde hace una semanita (soy un bebé) FoW. Y ya estoy enganchao ...
Ya sé dónde vivís todos, así que no tenéis escapatoria ... 8)

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 11/Jul/2006 13:00

Bueno,

llevo tiempo posteando por aquí, pero todavía no me había dado de alta en el "censo".

Pues nada, me llamo Aser, 30 tacos, y actualmente vivo en Alcorcón, aunque había vivido toda mi vida en Alcalá de Henares; cosas de echarse novia con casa propia lejos y tal. Lo de Aserix viene del apodo cariñoso que me pusieron unas compañeras del curro por la perillita pelirroja y tal.

Por aquí, de momento sólo conozco en persona a Sergick, Nazarius y Comisionado Gordon (actualmente DrillSargent); y doy fe de que son buena gente. Aunque intentaré pasarme por el Mikika (de momento sólo de oyente, que todavía mis alemanes están en fase de montaje y pintado), así que allí supongo que conoceré a alguno más.

Desde siempre me ha llamado la atenciónla Segunda Guerra Mundial y la aviación; probablemente gracias o por culpa :D de mi padre y algún libro suyo que yo siempre ojeaba porque me llamaban la atención las fotos y que luego empecé a leerme más tranquilamente, además de que trabaja en la base de Torrejón y me encantaba cuando me llevaba a ver aviones.
Bueno, ahora el que coge mis libros es él, ya que mi biblioteca aeronaútica y de la Segunda Guerra Mundial es bastante más amplia que la suya.
:wink:

Mis comienzos, pues con los montaplex, cuando era ñajo ñajo, y luego algunos pinitos con maquetas 1/72.

Mi primer "wargame", el Sinai, todavía lo conservo, con todos sus cañoncitos y tanquecitos intactos. Y luego, con 9 o 10 años, mis primeros NAC: La Segunda Guerra Mundial y El Duelo de las Aguilas, que todavía conservo también en razonable buen estado.

Luego en el insti me metí en una asociación de juegos de rol y estrategia (de la que llegue a ser responsable), y abrí mi mente a nuevas posibilidades: Battletech, Blood Bowl, juegos de mesa variados: Kremlim, War and Peace, World in Flames, Civilitation (diox, que gran juego), Nato, Blue Max (otro juegazo), ... y otros muchos cuyo nombre se pierde en la penumbra de los tiempos. Además de rol: Señor de los Anillos, Paranoia, D&D, Llamada de Chutlu (o como se escriba, que nunca me acuerdo), ... y otros tantos

Luego, en la Universidad, unos amigos de mi brother me enseñaron algo nuevo: un juego de miniaturas de guerrillas en plan futurista, el Necromunda. Yo había tenido un par de escarceos con el Warhammer 40K en el insti, pero no cuajó la cosa. Pero mira tu, que con 19 me dió fuerte y nada, pandilla Van Saar, luego guardía imperial de 40K, Imperio y Enanos en Fantasy, otra vez 40K con Angeles Oscuros, pandillas de Mordheim unas cuantas, ... sin olvidar mis orígenes, llevamos ya 4 o 5 intentos de acabar una partida al World in Flames y nunca hay forma; por alguna causa siempre tenemos que desmontar el chiringuito.

Bueno, y ahora, después de muchos desengaños con los Guorchop, descubrí este juego por casualidad en Atlántida y aquí estoy. De momento con Alemanes, que siempre ha sido el ejercito que más me ha llamado la atención, y luego, ... pues ya veremos.

Pues nada, creo que eso es todo. A ver si monto de una vez a mis germanos y nos vemos en alguna partida.

Saludox.
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 11/Jul/2006 17:10

Bueno, yo he actualizado mi presentación, que la escribí hace un año...

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... &p=203#203
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 11/Jul/2006 20:37

Al menos ya no soy el abuelo :lol:

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 11/Jul/2006 20:52

Ufffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
Me parece que somos unos cuantos los "abuelos" que posteamos por estos lares............. :lol:
Sobre todo si lo que a abuelo se refiere todo lo que supere la barrera psicologica de los 30...... :lol:
¡¡¡Aqui un vegete que se alza en grito de guerra¡¡¡
¡¡¡Salid ancianos del frikismo¡¡¡,¡¡¡Acudir a la "llamada de la naturaleza¡¡¡
¡¡¡Dejar que la vena friki que fluye por vuestras venas,aflore e invada con su esencia a todos los que os rodeen¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Juer,me pasao...¿no? :roll: ,XD :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Que leche,los viejos "rockeros" nunca muerennnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:P
Imagen

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Pues otro abuelo

Mensajepor davidrof » 25/Jul/2006 11:13

Me llamo david y soy de Pucela, poco a poco vamos liando a más gente con el juego aunque yo aun no he jugado ninguna partida, me limito a limar montar empeanar y empezar a pintar, pero espero poder jugar este verano, yo tengo 33 añosy colecciono sovieticos

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 25/Jul/2006 11:21

Hey bienvenido a la comunidad!
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Sleater
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 07/Ago/2006 15:10

Mensajepor Sleater » 08/Ago/2006 17:39

¡Hola a todo el mundo!

Encantado de encontrar una comunidad en español sobre el FoW: Yo soy de Madrid, llevo más de cinco años a cuestas con el WH40K y descubrí el FoW el año pasado. De lo primero tengo un ejército de Guardia Imperial, y de lo segundo, he empezado una compañía Fucilieri italiana.

También me gusta escribir relatos, y los juegos de mesa. Los Wargames "de hexágonos" me gustarían mucho si fuese mentalmente capaz de asimilar las reglas. :)

¡Muchas gracias a todos por anticipado!

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 08/Ago/2006 17:44

Bienvenido

Siempre es agradable recibir un compatriota spaguetti en esta comunidad :)
Lo que ya no es tan agradable es el avatar que distorsiona un poco la web :lol:

Avanti Savoia!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/Ago/2006 17:52

Bienvenido a la comunidad!!! somos muchos los de Madrid.

Lo dicho, cambiate ese avatar, o dime si quieres que te haga una versión más pequeña.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados