Estos tanque pueden bombardear, pero:
1. Pueden mover y bombardear.
2. Necesitan hacer range, no tienen el observador por tanto que hacen range ellos solitos................?
[V2] Tanques tipo Panzer IV F1 firing bombard
-
Sargento_Hartman
- Fearless Veteran

-
Sargento_Hartman
- Fearless Veteran

Pero si el jefe del pelotón hace de observador, no puede disparar, no???, es que creo recordar algún caso práctico en el que el platoon eran dos Pz IV F1 (bombardeo) y el jefe era un Pz IV F2, y en este caso, el F2 hacía de observador, pero no podía disparar. No sé si estaré equivocado, me lo podeis confirmar? 
-
bertz
- HeadQuarter

jejeje, los viejos topics nunca mueren!
si el Gun Team podía observar y al mismo tiempo disparar fue una de nuestras primeras macro discusiones sobre las reglas, hace casi un año ya, que me acuerdo! Creo que incluso lo pregunté en el foro de BF, donde me respondieron la referencia a la primera pregunta de la regla "Firing Over Open Sights", LFTF-3 pg 16
(para los más vagos, la respuesta es sí, un Gun Team que hace de observador puede participar en el bombardeo)
Ahora bien, si el que observa no es un Gun Team, sino que es otro Team que hace de observador, entonces NO, no puede disparar. Como el resto de observadores, vamos.
si el Gun Team podía observar y al mismo tiempo disparar fue una de nuestras primeras macro discusiones sobre las reglas, hace casi un año ya, que me acuerdo! Creo que incluso lo pregunté en el foro de BF, donde me respondieron la referencia a la primera pregunta de la regla "Firing Over Open Sights", LFTF-3 pg 16
(para los más vagos, la respuesta es sí, un Gun Team que hace de observador puede participar en el bombardeo)
Ahora bien, si el que observa no es un Gun Team, sino que es otro Team que hace de observador, entonces NO, no puede disparar. Como el resto de observadores, vamos.