El reglamento especifica que no puedes mover al doble el turno siguiente a disparar en defensa una AA.
La pregunta es si puedes disparar fuego antiaereo defensivo de una ametralladora AA el turno en el mismo turno que has movido al doble.
Si no recuerdo mal, no puedes hacer fuego defensivo convencional en un asalto si has movido el doble, porque lo entiendo que tampoco deberías poder hacer fuego defensivo antiaereo.
Thks
Disparar AA después de mover al doble
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Disparar AA después de mover al doble
No, no puedes.
Re: Disparar AA después de mover al doble
Muchas gracias, el reglamento de fuego antiaéreo no lo deja muy claro.
-
- Soldado
- Mensajes: 167
- Registrado: 22 Ene 2012, 23:26
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Disparar AA después de mover al doble
Pero en el reglamento de mover al doble si.
Si mueves el doble no puedes hacer nada mas ese turno, disparar, asaltar. Pag 50 reglamento en castellano.
Saludos y Cervezas
Si mueves el doble no puedes hacer nada mas ese turno, disparar, asaltar. Pag 50 reglamento en castellano.
Saludos y Cervezas
CERVEZA mas CERVEZA es la guerra!!!!!!!!!!!
Re: Disparar AA después de mover al doble
Las dudas surgen cuando hay que distinguir entre tu turno y el turno siguiente del otro jugador.
Hace que a veces sea confuso seguir bien las reglas.
Hace que a veces sea confuso seguir bien las reglas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado