Galería Erwin

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Galería Erwin

Mensajepor Basurillas » 13/May/2014 16:03

Creo que el reglamento es Der Krieg de WW1, agil y sencillo. Por cierto Erwin hay un radiotelegrafista de rodillas por ahí en una de las fotos ¿no sera de los antiguos soldados de Eko, repintado. Tiene un gran parecido? Buena pintura.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 14/May/2014 00:18

cambremartin escribió:Erwin, no se si ya te lo he preguntado en otra ocasión, pero me podrías decir qué reglamento usas para jugar con los 20 mm?

Muchas gracias


Hola :D cambremartin

Tal como te ha comentado Basurillas, el reglamento es Der Krieg publicado por "Cuartel General" conjuntamente con su libro de escenarios "La Blitzkrieg 1939-1941", en el ha participado el compañero de este foro www1, del que he recibido mucha ayuda. Te puedo decir, también como te ha comentado Basurillas, que el reglamento es sencillo y ágil, sin grandes complicaciones y fácil para utilizar en simulaciones a nivel de agrupaciones tácticas.
Un abrazo.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 14/May/2014 00:22

Basurillas escribió:Creo que el reglamento es Der Krieg de WW1, agil y sencillo. Por cierto Erwin hay un radiotelegrafista de rodillas por ahí en una de las fotos ¿no sera de los antiguos soldados de Eko, repintado. Tiene un gran parecido? Buena pintura.


Hola Basurillas

Tienes muy buen ojo te mereces un diez, efectivamente el radiotelegrafista es un antiguo Eko, de los que conservo de cuando era un chaval, lo que ha sucedido es que lo han reclutados los "Paracaidistas USA" para su unidad de transmisiones :lol:

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 28/Nov/2014 00:57

Hola a todos, regreso a la galería para publicar temas nuevos
Los vehículos son de “Dragon”, un Panther G y un Hummel early version. Todo en 20mm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que sean de vuestro agrado :D

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Galería Erwin

Mensajepor cambremartin » 28/Nov/2014 14:06

Ostres!!!! Erwin, te han quedado preciosos!!! La pintura ha quedado superrealista, pero lo que más me gusta y le da un toque especial a los dos carros son los barros y el efecto de las cadenas. Geniales!!!

Los solados, muy bonitos también.

Gran curro!!!

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 28/Nov/2014 15:45

cambremartin escribió:Ostres!!!! Erwin, te han quedado preciosos!!! La pintura ha quedado superrealista, pero lo que más me gusta y le da un toque especial a los dos carros son los barros y el efecto de las cadenas. Geniales!!!

Los solados, muy bonitos también.

Gran curro!!!


Hola cambremartin muchas gracias por tu apoyo :D . El Hummel una vez montado lo lleve en julio pasado al taller de pintura que hicieron en Strategic Land VIII para ir “experimentando” :idea: con pigmentos, barro y oleos, luego con el tiempo en casa lo termine, siempre se aprende en estos talleres.
Un abrazo

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Galería Erwin

Mensajepor Basurillas » 28/Nov/2014 22:53

Leches, vaya nivelazo y vaya cambio respecto a tus primeras obras en el foro, con ese precioso pero simple pintado casi plano. El Hummel en especial es de concurso y vaya cambio del modelo respecto a los antiguos moldes de Esci/Italeri. Ya tardas en montarte un informe de batalla con ellos. (Si cuela, cuela...Jeje). Le tengo cariño al Hummel al ser una de mis primeras maquetas a los 13 años, pintado con Titanlux brillante en naranja butano, mas llamativo que los carris de Pierre Deveraux en rosa pálido
A esos diablos verdes no los identifico. Anda canta la marca. No me suena aunque tengan calidad que sean de Pegasus.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 29/Nov/2014 01:12

Basurillas escribió:Leches, vaya nivelazo y vaya cambio respecto a tus primeras obras en el foro, con ese precioso pero simple pintado casi plano. El Hummel en especial es de concurso y vaya cambio del modelo respecto a los antiguos moldes de Esci/Italeri. Ya tardas en montarte un informe de batalla con ellos. (Si cuela, cuela...Jeje). Le tengo cariño al Hummel al ser una de mis primeras maquetas a los 13 años, pintado con Titanlux brillante en naranja butano, mas llamativo que los carris de Pierre Deveraux en rosa pálido
A esos diablos verdes no los identifico. Anda canta la marca. No me suena aunque tengan calidad que sean de Pegasus.


Hola Basurillas :D muchas gracias por tus palabras, de los vehículos el Panther es totalmente obra mía, pero el Hummel debe los efectos de barro y algunos oleos al taller que montaron en El Coll Wargames durante las jornadas Strategic Land VIII el pasado julio, en el participe como aplicado alumno del maestro.
Ya tengo ganas de montar otra batalla, siempre suelo hacerlo al final del verano pero este año me fue imposible, bueno ya llegara …..
Los German Paratroops son de Italeri, los estoy terminado cuando finalice los publicare, te paso el enlace.

http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=1733

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Galería Erwin

Mensajepor Joexerez » 29/Nov/2014 12:26

Me encantan Erwin, yo es que soy un romantico enamorado del 1/72.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 30/Nov/2014 02:05

Joexerez escribió:Me encantan Erwin, yo es que soy un romantico enamorado del 1/72.


Gracias Joexerez, aquí esta otro romántico enamorado del 1/72 :D

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Erwin

Mensajepor nasio » 01/Dic/2014 14:08

Estan muy bien aunque para mi gusto, el panther está muy limpio y nuevecito. xD

Ten tambien en cuenta que las ruedas del panther deberías pintarlas en negro ya que el exterior es de caucho.

Por lo demás, buen trabajo.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 02/Dic/2014 00:34

nasio escribió:Estan muy bien aunque para mi gusto, el panther está muy limpio y nuevecito. xD

Ten tambien en cuenta que las ruedas del panther deberías pintarlas en negro ya que el exterior es de caucho.

Por lo demás, buen trabajo.


Hola nasio gracias por tus comentarios :D . Al Panther lo trate con un dark wash y algo de thinner con la intención de no dejarlo tan limpio, pero igual fui con demasiada precaución para que no quedara oscuro en exceso, por otro lado las ruedas de este modelo de Panther son de acero y no de caucho, debería haberlas pintado de un tono más “steel” pero no me decidí y opte por un tono “brown” como el resto del carro

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Galería Erwin

Mensajepor Heresy » 02/Dic/2014 08:16

Hola,

Muy buenos Erwin :). Igualmente, el Panther lo veo un pelín limpio :P.

A que te refieres con pintar las reudas con un tono más "steel"?

Saludos!

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Erwin

Mensajepor nasio » 02/Dic/2014 12:19

Heresy escribió:A que te refieres con pintar las reudas con un tono más "steel"?


Me acabo de dar cuenta. En las fotos del panther se ve parte de la caja y en la imagen impresa parece que son de metal pulido.

Realmente no sabia que existieran, así que... ¡¡¡Bravosix, yo te invoco!!! :mrgreen:

Respecto a lo de limpio me refiero a daños de batalla, suciedad, escurridos... Especialmente en escalas algo mayores con la que has usado creo que necesitan algo mas ese tipo de retoques.
Imagen
Cajas para transporte de miniaturas, bustos y dioramas. Pintor por encargo.

Contacta por mensaje privado o a través de http://www.facebook.com/modelboxshop

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 02/Dic/2014 15:50

Gracias por tus comentarios Hersery :D . Sobre el tono "steel” observo que nasio ya te ha constestado.

Gracias nasio por tus últimos apuntes sobre los “daños de batalla”, hare lo posible por tenerlo en cuenta :D .

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados