Campaña FOW:Operación Bagration:Hammer&Sickle [FINALIZADA]

Subforo para publicar campañas y escenarios diseñados por los usuarios y otros proyectos oficiales.
Avatar de Usuario
mcloud
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 23/Abr/2013 18:59
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Campaña Flames of War. Operación Bagration: Hammer & Sic

Mensajepor mcloud » 15/Jun/2014 23:06

Muy buen análisis de la campaña con sus momentos más representativos!

Así a toro pasado es verdad que hubiera sido mejor intentar dedicar más unidades a rodear Senno y Tolochin y presionar desde el principio hacia los objetivos finales rodeando las "fortalezas" alemanas, aunque los generales soviéticos confiaban tan poco en sus soldados del Red Bear "no reformado" que los lanzaron en masa contra Senno porque contaban con que iban a perder muchas batallas más antes de tomar la ciudad :mrgreen: .

La experiencia también ha demostrado que las baterías de apoyo son cruciales a lo largo de la campaña, son unos cuantos puntitos de más en cada batalla que al final acaban pesando mucho más de lo que parece. Ciertamente habría sido bueno meterles un poco más de presión, la stavka toma buena nota de esto para el resto del camino hacia Berlín :idea: .

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Campaña FOW:Operación Bagration:Hammer&Sickle [FINALIZAD

Mensajepor Comandante_Peiper » 03/Jul/2014 16:26

Después de más de dos años damos por finalizada la estupenda campaña ideada por Silmaranth, ya se sabe que el trabajo y la familia quitan tiempo de lo realmente importante :) .
Quiero dar las gracias a todos los que han formado parte de ella ( como jugadores, jueces , espectadores de las partidas..) por hacerla posible ,como a los que la han seguido por el foro, que nos han animado a hacer los informes de cada batalla cada vez más precisos .

Un saludete a todos

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Campaña FOW:Operación Bagration:Hammer&Sickle [FINALIZAD

Mensajepor Basurillas » 03/Jul/2014 20:55

¿Y la siguiente campaña será...?

silmaranth
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 19/Oct/2012 11:44

Re: Campaña FOW:Operación Bagration:Hammer&Sickle [FINALIZAD

Mensajepor silmaranth » 04/Jul/2014 09:21

Basurillas escribió:¿Y la siguiente campaña será...?


¿Alguien dijo Falaise? ¿He oído Falaise por ahí? No, no creo.... ¿O sí...? 8)
http://www.minibatallas.com

Avatar de Usuario
wao
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 10/Feb/2012 19:47

Re: Campaña FOW:Operación Bagration:Hammer&Sickle [FINALIZAD

Mensajepor wao » 26/Jul/2014 20:17

Bueno decir que he disfrutado de la campaña, aunque no hubiese escrito antes, si que me leí todos los reportes. Y os animo a que sigáis poniendo los informes de la siguiente, Falaise por ejemplo jaja.

Silmaranth habéis seguido con la mismas reglas que al principio o habéis modificado algunas. La cuestion es que me descargue vuestras reglas, para saber si siguen siendo las mismas.

Saludos.

silmaranth
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 19/Oct/2012 11:44

Re: Campaña FOW:Operación Bagration:Hammer&Sickle [FINALIZAD

Mensajepor silmaranth » 31/Jul/2014 13:27

Me alegro que te gustara la campaña, la verdad es que nosotros nos lo hemos pasado en grande, no veas como cambian las batallas cuando te juegas el control de una ciudad o romper el cerco enemigo :-)

Las reglas han cambiado bastante a lo largo de la campaña, las que estamos usando para Falaise (sí, es verdad, hay campaña de Falaise) creo que son la versión definitiva. Si las quieres avísame y te las paso sin problemas.

La campaña de Falaise hemos jugado 3 turnos, pero llevamos 2 meses parados. Supongo que hasta octubre/noviembre no continuaremos. Si saco algo de tiempo abro otro post con esos 3 turnos.

Avatar de Usuario
wao
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 10/Feb/2012 19:47

Re: Campaña FOW:Operación Bagration:Hammer&Sickle [FINALIZAD

Mensajepor wao » 01/Ago/2014 00:56

Si me lo he pasado yo bien leyendo jaja no quiero imaginar el que ha jugado jaja.

En cuanto a las reglas claro que me gustaría tenerlas. Me imagino que valdrán para cualquier frente. Ya que son reglas generales de movimientos. Tengo vuestra versión 1.5 creo recordar así de cabeza.

Pues no estaría mal en este veranito abrir ese post con esos turnos jugados. Con ansias me hallo, esperando Campaña Falaise. :)

silmaranth
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 19/Oct/2012 11:44

Re: Campaña FOW:Operación Bagration:Hammer&Sickle [FINALIZAD

Mensajepor silmaranth » 01/Ago/2014 11:42

Buff, pues las reglas están ahora en la versión 2.5 así que seguro que hay un montón de cambios. A ver si las encuentro y te las mando, que hoy es el primer día de curro después de casi un mes de vacaciones y está esto que arde :-D


Volver a “Campañas & escenarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados