Estoy con Oneill, si quieres algo rápido y que en la mesa queda bien, te sobra con lo que te dice.
Particularmente cambiaría el color de las orugas por un marrón, por eso de que se pueden haber ensuciado un poco, y dar algo de plata con un lapiz de grafito o con gunmetal en algunas partes de las orugas en plan aleatorio para que se vea irregular. Incluso un pincel seco se podría dar.
Si quieres detallar más, pues lo que te dicen arriba.
Si tienes aerógrafo la modulación queda fantástica a nada que hagas y le da un toque, pero antes se vivía sin ella, así que, algo intermedio por si quieres meterte en un primer lio te diría, que cogiendo lo de Oneill:
Color Base
Detalles, stowage y tal . Orugas lo que prefieras, marrón o negro.
Barniz brillo
Calcas
Barniz brillo
Un lavado oscuro para resaltar los recovecos (aquí lo que más cuesta es limpiar el sobrante

)
Un perfilado o pincel seco con green grey, irás más rapido con pincel seco.
Y luego barnizar y a la batalla
Si puedes, añade siempre a cada tanque detalles que los hagan distintos con el stowage, cadenas en uno en un lado, en otro en otro y diferente tamaño, lonas. A mi particularmente me gusta mucho las lonas muy claras, con colores como el sand yellow, por que contrastan mucho con el verde, pero eso ya cada uno.
Un saludooo