Complicaciones con la Pag 163

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 923
Registrado: 28 Oct 2012, 15:20

Complicaciones con la Pag 163

Mensajepor Pablo El Magno » 15 Sep 2014, 23:22

Hola, estoy con un problema que no puedo resolver, en la pagina 163 del reglamento en Español, en el apartado LOS EQUIPOS DE CAÑONES NO PUEDEN MOVERSE dice; Los equipos de cañones y equipo de personal no pueden moverse para Contraatacar, por lo que deben permanecer donde están; aunque pueden luchar si un equipo enemigo se acerca demaciado.

mi gran duda es; Si los equipos de cañones no pueden contaatacar, como es posible que puedan luchar contra un equipo enemigo cercano ??????

agradesco sus respuestas
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2566
Registrado: 21 Sep 2006, 10:38
Ubicación: Salamanca

Re: Complicaciones con la Pag 163

Mensajepor hammermig » 15 Sep 2014, 23:30

Cualquier equipo puede pegar a un enemigo a 5 cm. A eso se refiere.

Otros equipos tienen una coletilla de que "no pueden asaltar y si son asaltados tienen que retirarse y no pueden contraatacar".

En este caso, dichos gun team no podrán moverse para contraatacar, pero si queda algún equipo a 5 cm le puedes atacar (después de las correspondientes tiradas de moral).

Espero me quede claro...

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 923
Registrado: 28 Oct 2012, 15:20

Re: Complicaciones con la Pag 163

Mensajepor Pablo El Magno » 15 Sep 2014, 23:40

Cualquier equipo puede pegar a un enemigo a 5 cm. A eso se refiere.

Otros equipos tienen una coletilla de que "no pueden asaltar y si son asaltados tienen que retirarse y no pueden contraatacar".

En este caso, dichos gun team no podrán moverse para contraatacar, pero si queda algún equipo a 5 cm le puedes atacar (después de las correspondientes tiradas de moral).

Espero me quede claro...
Con dicha respuesta entiendo lo siguiente

El equipo de cañones NO PUEDE MOVER para contraatacar, pero si supera un chequeo para poder hacerlo PUEDE combatir contra alguna peana enemiga que se encuentre hasta 5 cm.
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4567
Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Zaragoza

Re: Complicaciones con la Pag 163

Mensajepor nigakero » 16 Sep 2014, 00:14

Exactamente igal que los equipos no asaltantes, si el enemigo se acerca a ellos pueden pegales, aun sin haber movido.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados