Hola, estoy con un problema que no puedo resolver, en la pagina 163 del reglamento en Español, en el apartado LOS EQUIPOS DE CAÑONES NO PUEDEN MOVERSE dice; Los equipos de cañones y equipo de personal no pueden moverse para Contraatacar, por lo que deben permanecer donde están; aunque pueden luchar si un equipo enemigo se acerca demaciado.
mi gran duda es; Si los equipos de cañones no pueden contaatacar, como es posible que puedan luchar contra un equipo enemigo cercano ??????
agradesco sus respuestas
Complicaciones con la Pag 163
-
Pablo El Magno
- Cabo Primero

Complicaciones con la Pag 163
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Re: Complicaciones con la Pag 163
Cualquier equipo puede pegar a un enemigo a 5 cm. A eso se refiere.
Otros equipos tienen una coletilla de que "no pueden asaltar y si son asaltados tienen que retirarse y no pueden contraatacar".
En este caso, dichos gun team no podrán moverse para contraatacar, pero si queda algún equipo a 5 cm le puedes atacar (después de las correspondientes tiradas de moral).
Espero me quede claro...
Otros equipos tienen una coletilla de que "no pueden asaltar y si son asaltados tienen que retirarse y no pueden contraatacar".
En este caso, dichos gun team no podrán moverse para contraatacar, pero si queda algún equipo a 5 cm le puedes atacar (después de las correspondientes tiradas de moral).
Espero me quede claro...
-
Pablo El Magno
- Cabo Primero

Con dicha respuesta entiendo lo siguienteCualquier equipo puede pegar a un enemigo a 5 cm. A eso se refiere.
Espero me quede claro...
El equipo de cañones NO PUEDE MOVER para contraatacar, pero si supera un chequeo para poder hacerlo PUEDE combatir contra alguna peana enemiga que se encuentre hasta 5 cm.
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Exactamente igal que los equipos no asaltantes, si el enemigo se acerca a ellos pueden pegales, aun sin haber movido.