5º Aniversario

Foro General de Flames Of War
pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: 5º Aniversario

Mensajepor pierredeveraux » 30/Sep/2014 10:50

Apreciado MorTap.
Me has emocionado y casí se me ha caido alguna lágrima.
Aprovechando la ocasión, algunos compañeros tienen problemas el poner sus fotos, ¿podrías informarnos como lo has conseguido?, gracias.
Y te puedo decir que un servidor sólo tuvo la idea, el resto sois todos vosotros. Que conste también que he participado en muchos post´s poniendo comentarios de lo excelentes que somos, de esto pueden dar fe muchos miembros del foro y eso ayudó a que algunos jugadores que no se habían planteado hacer italianos les echaran un vistazo y acabaran haciéndose una unidad. Y por descontado, vosotros, que habeis mantenido vivo el foro compartiendo experiencias, trucos, informaciones conseguidas en otros foros y lo más importante y creo que es el secreto (y no se lo digais a nadie), el trato entre nosotros, desde un principio nos hemos tratado como iguales, amigos y ese ambiente es el que une.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux.

P.D. Sólo tengo un desafío que cumplir y es convencer que el Phanter es mejor que un Tiger,¡JE,JE,JE,JE,JE!(risa istriónica)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: 5º Aniversario

Mensajepor Basurillas » 30/Sep/2014 16:41

Querido Pierre, desde que me quitaron la clave de imageshak, me veo incapaz de subir fotos de otro modo, así que te he enviado un correo a la dirección @ que consta en tu ficha del foro y espero que te llegue mi jeta de ravioli.
Me alegra que hayas vuelto por aquí tras aquel bache de dolor por la pérdida y por la senilidad infundada, jejeje y nos inspires de nuevo con tus frescas ideas del glorioso ejército italiano. Yo creo que en esta vida nuestra, nada es tan importante como conservar ese grito de cada mañana para seguir y partirse el pecho con lo que nos depare la jornada: AVANTI. Aunque un español diría algo asi como el popular Camina o revienta. Ave Pierre, los que van a escribir te saludan!!!

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: 5º Aniversario

Mensajepor pierredeveraux » 30/Sep/2014 22:56

Apreciado Basurillas.

Te he devuelto la cortesía y te he enviado la mía, espero que llegue clara la imagen.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: 5º Aniversario

Mensajepor MorTap » 30/Sep/2014 22:59

Querido Pierre, tus palabras como siempre no caen en saco roto...de eso el exito de esta parte del for.
Por otro lado, desde que imageshack se hizo de pago, habras podido notar que mis aportaciones, sobre todo en tutoriales, ha disminuido, de hecho, se que mas de un compañero, Vicente por ejemplo, ya no se prodiga en añadir fotos, por ese mismo motivo. La solucion, aunque rocambolesca, la encontre por casualidad, y eso que yo con la informatica me llevo muy mal, mis ultimas aportaciones al foro, en cuestion de imagenes, son aquellas que previamente he publicado en otros sitios, a los que no es necesario subir la foto, solo copiar y pegar, como por ejemplo en Facebook, publico los tutoriales o imagenes desde mi ordenador a Facebook, pico la imagen en cuestion, y despues con boton derecho pido copiar ruta de enlace...esa ruta es la que copio u paso al foro...este es el momento en que los informaticos asiduos a este foro deben estar meandose de risa, pero es lo que hay, ya he dicho que yo de informatica cero.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: 5º Aniversario

Mensajepor MorTap » 30/Sep/2014 23:02

Por cierto, como pueden ver, no me escondo bajo un nick extraño y una foto de avatar rara, mi nick sale de mis apellidos, Moreno Tapia y la foto es la mia.

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: 5º Aniversario

Mensajepor cromjose » 15/Oct/2014 20:29

Llego tarde??

Aunque no soy de los mas activos aun paso por estas paginas y leo los hilos Italianos, puerto obligado para los navegantes con la sufrida y abnegada bandera italiana.

saludos compañeros ...AVANTI !!!

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: 5º Aniversario

Mensajepor vicente » 16/Oct/2014 10:51

cromjose escribió:Llego tarde??

Aunque no soy de los mas activos aun paso por estas paginas y leo los hilos Italianos, puerto obligado para los navegantes con la sufrida y abnegada bandera italiana.

saludos compañeros ...AVANTI !!!


No para nada ... adelante ... y recuerda que tenemos facebook ( www.facebook.com/groups/1475086336106526/ )
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Von Zoidberg
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 04/Jun/2014 15:30
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: 5º Aniversario

Mensajepor Von Zoidberg » 16/Oct/2014 13:07

Están locos estos romanos... :lol:

Con un poquito de retraso, pero felicidades a todos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados