empty fuel

Subforo dedicado a la creación y/o modificación de las reglas existentes de Flames of War.
Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 923
Registrado: 28 Oct 2012, 15:20

empty fuel

Mensajepor Pablo El Magno » 06 May 2014, 21:26

Bueno, con motivo de limitar un poco los listados que son %100 blindados se me ocurrió la siguiente regla experimental.
A partir de cierto turno X, los blindados deben tirar un dado, con un resultado de 1 el blindado se queda sin combustible, puede disparar, continua operativo, captura y niega objetivos pero no puede mover. Que opinan al respecto ???
Podría aplicarse en escenarios con la regla de Batalla imprevista
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: empty fuel

Mensajepor Coronel_Oneill » 07 May 2014, 09:40

Para los pocos turnos que se juegan, no creo que los carros vayan con el deposito medio vacio o se les termine tan fácil. Pero bueno, para darle color a algún escenario concreto, pues bien :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Groogh
Soldado
Mensajes: 287
Registrado: 12 Jul 2013, 22:05

Re: empty fuel

Mensajepor Groogh » 07 May 2014, 21:54

Yo lo veo interesante para ciertos escenarios, por ejemplo situaciones en las que se hayan cortado las lineas de suministro, etc. Usarlo de manera general haría muy arriesgado jugar con tanques :D

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 5898
Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: empty fuel

Mensajepor Tío Sam » 07 May 2014, 22:37

Hay una campaña con esa regla. Creo.que era que a partir del turno 3 cada tanque chequeaba por gasolina y con un 1 se quedaba tirado. No bailed ni bogged, podia disparar pero no avanzar. Si lo encuentro te lo confirmk

Avatar de Usuario
mcdudu78
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2014, 21:03
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: empty fuel

Mensajepor mcdudu78 » 30 Oct 2014, 18:48

Creo que sería más interesante gestionar la munición. Algo como tener un número limitado de rondas de disparo, o vincularlas a un chequeo (como en el viejo Necromunda). Además eso debería afectar sobretodo a la artillería, que no tiene tantas "misiones de fuego" y mucho menos "misiones con humo".
Pumas, pumas everywhere

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: empty fuel

Mensajepor Coronel_Oneill » 30 Oct 2014, 20:55

Demasiado lio para una media de 6 turnos de disparo. Todos los pelotones llevan suficientes balas y obuses para una batalla tan corta, hombre. Y fuel también :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder


Volver a “Reglas experimentales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado