Un ejercito del DAK sin trastos, no es un ejército del DAK.
Heresy, la mayor parte son complementos de PS que acompañan a los hanomags. PS han sacado una matriz explícitamente de accesorios (hay un hilo en el foro que se puede ver el 3D).
Los de cosecha propia son: las lonas y fardos, las cajas y los sacos.
Para las lonas de estos panzer, he usado dos técnicas diferentes. Una que se trata de la masilla habitual, y la otra, del uso de tela de textura fina de forros de interior de abrigos, ropa interior (preferiblemente limpia porque en caso contrario la textura varia

), seda sintética de los chinos, etc. Se recorta la medida necesaria, y se moja con cola blanca diluida. La dejáis secar un rato (unos 20 minutos mas o menos). La escurrís para eliminar el máximo de agua posible, y le dais la forma que queráis. Plegada, enrollada o como lona de cobertura. En este último caso podéis utilizar cualquier instrumento romo para forzar los pliegues y recovecos. Una vez seca queda rígida y adaptada. Si quedan hilos sueltos o queréis recortarla para reajustarla, se pude hacer con cualquier tijera y no perderá su forma.
Para simular el correaje de atadura de lonas, yo utilizo cable de cobre fino simple o enrollado. Para este último caso hay varios tutoriales de cómo hacerlo, particularmente utilizo dos cables finos sujetos a una taladradora. A medida que gira va enrollando los cables y, en función de la torsión (el rato que gira la taladradora sin romper el cable) tienes un tipo de cuerda mas o menos anudada, o, si los cables son de distinto grosor, un simulacro de alambrada.
Para el tema de las cajas, utilizo plasticard. El grosor se consigue pegando rectángulos del mismo tamaño. A continuación se marca las líneas de los listones con un cuter (o aguja de sutura o puntas metálicas para madera o cualquier cosa que se pueda ajustar a un porta brocas). Luego engancho unas tiras estrechas para simular los travesaños de madera que cierran las cajas. Si por cada caja que tenéis que hacer, os parece un coñazo hacer todo este proceso, hacéis un molde y tendréis tantas como os hagan falta. Es lo que he hecho yo

.
Respecto de los troncos y alambradas. He utilizado ramas de las que se ponen en las verjas para mantener la privacidad.
http://www.antasjardin.com/fotos/pr_482g.jpg
Se escogen las que se adapten a esta escala, y se enrollan con el cable que emula alambradas, hecho de la forma que os he comentado anteriormente.
Para esculpir lonas o bolsas, hay en Internet tutoriales para parar un tren. Yo parto de la base de un cilindro (para las lonas enrolladas) o de un cuadrado (para las bolsas). En el caso de las lonas las aplasto un poco para darles la sensación de peso y aprovecho para hacer el detalle lateral y el borde corto de la lona.
A continuación marco las hendiduras por donde pasan las cuerdas de sujeción y las arrugas que provocan. Finalmente para simular los correajes de sujeción, utilizo cilindros muy finos que pongo en las hendiduras anteriores, y que luego aplasto.
Estoy terminando estos 231 (8 rad). El de la alambrada en el morro le faltan lonas y bolsas varias.
