Cera "Bosque verde"

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Cera "Bosque verde"

Mensajepor motokitta » 13 Feb 2015, 19:34

Queria saber si alguno la utilizais como barniz y si le dais alguna otra utilidad aparte de para sellar y que los lavados corran bien. Es que tengo una botella enorme y me gustaria darle alguna otra utilidad. Desafortunadamente, me a dicho el compañero del foro que ni se me ocurra pasarle lavados acrilicos por que se estropea bastante el conjunto, entonces que otra utilidad le veis? no tiene que ser la marca bosque verde especificamente, supongo que cualquier cosa que sirva como barniz brillante es valido.
http://motokitta.blogspot.com.es/

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero

Re: Cera "Bosque verde"

Mensajepor Joexerez » 13 Feb 2015, 19:49

La cera no tiene otra utilidad mas alla de barnizar y proteger el trabajo realizado como lo haria cualquier barniz acrilico...peroooo, si tienes parquet lo puedes dejar como los chorros del oro (lo siento me lo pusiste a huevo XD)

motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Re: Cera "Bosque verde"

Mensajepor motokitta » 13 Feb 2015, 21:37

como supiste que era acrilico para echar esmaltes sobre ella? lo que no entiendo por que el mate no sirve y el brillante si para que corra el lavado, aparte de eso decirte que quedo bastante bien, sin grumos ni nada, da mucha confianza la miniatura, tiene muy buen aspecto y no noto que brille mucho, decir que solamente le di una pasada esta mañana.

Volver a “Modelismo y pintura”