Ultimas cosas que pinté

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Ultimas cosas que pinté

Mensajepor guilbar » 29 Ago 2006, 12:40

Os pongo unas fotillos de las ultimas cosas en las que estuve liado pintando.

1.- Unas fotillos de infanteria americana. El edificio en ruinas es de resina de la marca Conflix, me costó 15 euros en una tienda de modelismo

Imagen

Imagen

2.- Unos panzergranaderos en los que queria mezclar algunos soldados con uniforme gris, con soldados vistiendo casacas de camuflage primavera de las SS, lastima que el barniz haga brillar mucho con el flash a algunos de ellos :(

Imagen

Imagen

3.- Y aqui una muestra de todo lo que tengo pintado de mi ejercito de panzergranaderos hasta la fecha...no encuentro tiempo para pintar todo lo que me queda aun por terminar ( los 88, los morteros... :( )

Imagen

Imagen

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 29 Ago 2006, 15:15

Bueno, tanto la infanteria americana como la alemana esta bien, mas que suficiente para jugar. Quizas en alguno retocaria alguna cosilla.. como alguna cara a la que yo le daria un sombreado para que no se vea tan plana, pero tambien esque lo he visto con la foto ampliada y tela.. se les ve todo :lol:

El ejercito panzergrenadier tambien esta muy majo, y sin duda lo mejor es el Tiger, me encanta el camuflaje.
Imagen

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 29 Ago 2006, 15:45

Muy chulo todo si señor... bueno ahora las criticas :lol: (Son constructivas)

-Hay algunos americanos con la chaqueta verde muy clara, desentonan bastante
-Quizás el camuflaje de los stugs sea demasiado fuerte el rojo.

Nada mas... que son constructivas eeeh! :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Harry_Haller
Soldado

Mensajepor Harry_Haller » 29 Ago 2006, 19:59

Me gusta, pero quizás haya demasiado contraste entre luces y sombras, sobretodo en los alemanes. Los tonos son demasiado blancos (al ver la foto de tu ejército de panzergranaderos se ve todo demasiado blanco).

Aunque bueno, igual esto se debe a la flashada de la máquina o al barniz.

Lord_Hector
Soldado

Mensajepor Lord_Hector » 30 Ago 2006, 12:17

Si que puede ser del flash, que a mi las figuras se me ven "de otra manera" con el flash de la cámara, parecen otros tonos.

y opino lo mismo en cuanto al camuflaje de los Stug, parece más bien el de los uniformes italianso de camuflaje (el Schokoladenbraun de los alemanes es eso marrón chocolate..)

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 30 Ago 2006, 13:52

Para hacer fotos nunca hay que usar flash.. si queremos una buena foto ( aparte de una buena camara).. debemos colocar un fondo blanco para que contraste con las minis.. y luego iluminarlas con un foco de luz.. a poder ser luz "blanca". De esta forma se obtinen fotos decentes.. luego ya es cosa de ir probando con las opciones de la camara y otros trucos que supongo habra.
Imagen

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 31 Ago 2006, 11:22

Si bueno, al natural no se ven tan claras, debe ser el flash, o que subi un poco el brillo de la foto con el fotochop...

Sobre el color rojo en el StuG...no es camuflage sobre el tanke...es una tela tricolor de camuflage que llevan encima...en uno de ellos me gusto como quedo, en otro es quizá demasiado grande, y al natural no se ve tan rojo como en la foto.

Sobre las fotos de los panzergranaderos; queria practicar el camuflage primavera de las SS, y la verdad no me esmeré mucho en ellas, los camus si me los curré y si los miras a distancia quedan muy realistas...otros detalles de las miniaturas como cara y pantalon y tal, podrian estar mejor, y si amplias la foto se ven quizás muchos desperfectos...pero es normal...estas viendo una miniatura de 1cm y medio en la realidad que de repente te ocupa media pantalla XD

Sobre los uniformes verdes americanos...probé en dos miniaturas a hacerles la chaqueta con color Vallejo Uniforme Americano, por el rollo de que hubieran algunas minis diferentes, pero la verdad a mi tampoco me gusto como quedaron, asin que el resto lo pinte todo en Khaki )

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 31 Ago 2006, 12:24

Wenas! al margen de lo que ya han dicho, yo solo retocaria una cosa mas: los bordes de las peanas!!, he visto que los dejas sin pintar!

Por otro lado, la infanteria esta bastante bien, lo unico que se hechan en falta son algunas sombra, pero estan bien distribuidos los colores ^^.
Imagen
Imagen

Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Palafox » 31 Ago 2006, 12:44

Pues a mí me gustan bastante, se ve que son alemanes claramente.

Volver a “Modelismo y pintura”