MW Nationals 2015 [Adepticon, Schaumburg, Illinois]

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4778
Registrado: 11 Abr 2011, 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: MW Nationals 2015 [Adepticon, Schaumburg, Illinois]

Mensajepor Yllanes » 31 Mar 2015, 14:51

La lista es del North Africa, que es lo que hay para estadounidenses en Mid.

Lo que quiero decir es que querría haber llevado la misma lista pero cambiando los T30 por morteros mecanizados (para poder hacer bombardeos de humo). Lo que pasa es que tengo solo dos morteros aquí en casa, me he debido de dejar el tercero en Madrid.

SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 710
Registrado: 28 Sep 2005, 19:46

Re: MW Nationals 2015 [Adepticon, Schaumburg, Illinois]

Mensajepor SAS » 31 Mar 2015, 16:27

Ok, perfecto muchas gracias,
Un saludo,
SAS.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados