Berlin 1945 (28mm)

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Berlin 1945 (28mm)

Mensajepor Pions » 06/Abr/2015 19:08

Buenas, estoy pintando unas minis de warlord para Bolt Action, para la batalla de Berlín. Iré poniendo por aquí los progresos para que me deis vuestra opinión y recibir consejos y críticas. Las minis son de la caja "Last levy". LLevan "look" de combte, suciedad, heridas, desgaste en uniformes, arañazos en las maderas de las armas... Pintadas con acrílicos y pigmentos.

El primero es un granadero con con Stg y Luftfaust (un lanzacohetes múltiple antiaéreo, sólo se llegaron a producir 80 unidades, su efectividad rsultó ser muy escasa debido a la gran dispersión de los cohetes), la parte de arriba del uniforme presenta el camuflage leibermuster ( el último diseño de camuflage del III reich, usado en bajas cantidades durante el último año de la guerra. El color rojizo de las manchas podría estar destinado para confundir los visores infrarojos enemigos, aunque es sólo una hipótesis).
A la miniatura le añadí con masilla el elmento de puntería del luftfaust y con papel la correa del stg.
Imagen
Imagen

El siguiente lleva el mismo armamento que el anterior, pantalones en Leibermuster, y una guerrera modelo 44, similar a las empleadas por los británicos, la pinté de un color amarronado que puede verse en algunas prendas producidas al final de la guerra. Al igual que la anterior le hice el elemento de puntería del luftfaust en masilla, la cabeza es de la caja de infantería de plástico.
Imagen
Imagen
Imagen

El último es un miembro de la volkssturm, como puede verse en su brazalete, armado con kar98 y un par de panzerfaust. La cabeza de la miniatura es de la caja de plástico, la bufanda está hecha con masilla (para acomodar mejor la cabeza, que no me convencía la posición), y uno de los panzerfaust lleva el alza de puntería con un poco de masilla.
Imagen
Imagen
Imagen

Una foto de grupo:
Imagen

Click en las imágenes para verlas con zoom.

jakoconbotas
Soldado
Mensajes: 163
Registrado: 18/Dic/2013 23:17
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Berlin 1945 (28mm)

Mensajepor jakoconbotas » 06/Abr/2015 23:14

Muy guapas si señor um gran trabajo, la barba del keko como las pintado?

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2059
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Berlin 1945 (28mm)

Mensajepor Erwin » 07/Abr/2015 00:29

Hola Pions, buenas figuras y excelente trabajo :D , el volkssturm esta de lujo, muy curioso el tema del Luftfaust

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Berlin 1945 (28mm)

Mensajepor GIZMO » 07/Abr/2015 10:19

Muy buenos trabajos. Había visto en alguna revista especializada el camu pero nunca en una figura. Muy logrado, sí señor.
El volkssturm muy bonito también. El detalle del pañuelo te quedó muy logrado, no sólo lo natural que parecen las dobleces sino también de color... En general un conjunto estupendo.

Avatar de Usuario
CaptFran
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 14/Ene/2013 18:04
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Berlin 1945 (28mm)

Mensajepor CaptFran » 07/Abr/2015 12:09

Increíble Pions...ganas de seguir este trabajo.

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Re: Berlin 1945 (28mm)

Mensajepor Pions » 07/Abr/2015 13:40

Gracias por los comentarios.
Jakoconbotas, la barba la pinto con una mezcla de gris y color carne, bastante diluida para que sea una transición suave, después puedes insistir en alguna zona si hace falta.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Berlin 1945 (28mm)

Mensajepor Nagash » 07/Abr/2015 14:37

Hola,

Gran trabajo, me gusta mucho tu estilo de pintura tan "historical", has combinado perfectamente la paleta de colores y todo tiene un aire "terroso". Las peanas, de 10 también.

un saludo

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Berlin 1945 (28mm)

Mensajepor Heresy » 07/Abr/2015 21:14

Menuda pasada!!!!! Me encantan!!!. El camuflaje me parece MUY orignal y muy bien hecho (te robaré la idea, con tu permiso). Y me encanta la suciedad que les has metido. Estoy deseando ver más!


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados