Previo VI Liga FOW Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!

ZITADELLE 2015-2016

La encuesta terminó el 30/May/2015 18:09

Late War 1750 (doble lista obligatoria) y Early War 1550 (doble lista obligatoria)
7
27%
Late War 1750 (doble lista obligatoria) y Early War 1550 (doble lista no obligatoria, como OVERLORD)
10
38%
Late War 1750 (doble lista obligatoria) y Mid War 1750 (doble lista obligatoria)
8
31%
Early War 1550 (doble lista obligatoria)
1
4%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Previo VI Liga FOW Quimera

Mensajepor Yllanes » 30/Abr/2015 18:26

Tío Sam escribió:
Yllanes escribió:
mordakay escribió:Y hay una ultima opción, que es hacer una liga a doble lista de Early directamente. Yo me apuntaría.

Yo iría más allá, una liga Early-Guerra Fría dándolo todo.

Cómo estáis en Quimera con las ligas: FoW, Vietnam, Blood Bowl, Infinity... Ya os vale.

Y creo que en BB van a tener que ampliar... y al tiempo liga de ASL!! :lol:


Si es que ya parece eso el Paesi dei Balocchi de Pinocho: «In quel paese benedetto non si studia mai. Il giovedì non si fa scuola, e ogni settimana è composta di sei giovedì e di una domenica».

Lo que es muy buena noticia es que cada año haya bastantes nuevos jugadores en Quimera en general y en FoW en particular.
Imagen

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Re: Previo VI Liga FOW Quimera

Mensajepor CLUSO » 30/Abr/2015 18:44

Yo me quedo con la segunda opción también por el tema de ser la primera Liga con Early y facilitárselo a la gente, aunque con vistas para la VII de solo Early.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

nashorm
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 09/Jul/2012 11:24

Re: Previo VI Liga FOW Quimera

Mensajepor nashorm » 30/Abr/2015 19:12

No me fastidieis, el año pasado a toda prisa 2 listas de mid, ahora que las tengo y tengo en proyecto ampliarlas un poco para que sean algo competitivas me cambiais a early? me estais matando...creo sinceramente que si sale early me caigo a overlord, lo que he defendido en mesa lo pierdo en despachos, seguro que al final los que iban a descender se quedan y los que nos manteniamos nos tenemos que ir por la lista early.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Previo VI Liga FOW Quimera

Mensajepor Yllanes » 30/Abr/2015 19:37

No sé qué listas llevas pero podría ser que lo que te costaría ampliar la lista es lo mismo que adaptarla a Early. Te aconsejo que le eches un vistazo a las posibilidades concretas que hay, porque es menos difícil de lo que parece hacerse una lista de Early. Hay muchas listas adaptables con cambios solo perturbativos.

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: Previo VI Liga FOW Quimera

Mensajepor pharalapoe » 30/Abr/2015 19:44

Buenas,

Partiendo de que mis posibilidades de quedarme en Zitadella son ínfimas, yo opino como Hannibal y Cluso.

El primer año debería darse algo de margen, una cosa que he sufrido este año al subir a Zitadella, a parte del salto de nivel de los jugadores, es el esfuerzo que hay que hacer para tener dos listas que normalmente no vas a tener pintadas y que vas a preparar tratando de rehusar la mayoría de cosas que tengas de otro periodo.... Si puedes claro.

Mi propuesta seria:

- Diadem/ nombremoasmolón (mi voto para Barbarrosa u otra operación de early): una lista o doble. Se admite no todo pintado una lista pintada al acabar.
- Overlord: doble lista obligatoria. Una lista no completamente pintada al comienzo, pintada al acabar.
- Zitadella: doble periodo repitiendo un periodo de la liga anterior. Con doble lista en el que se repite y simple/doble en el otro. Todo pintado of course.

Yo una cosa que si pondría es variar las puntuaciones de una liga a otra para "obligar" a un poco de cambio.

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: Previo VI Liga FOW Quimera

Mensajepor pharalapoe » 30/Abr/2015 19:47

Yllanes escribió:No sé qué listas llevas pero podría ser que lo que te costaría ampliar la lista es lo mismo que adaptarla a Early. Te aconsejo que le eches un vistazo a las posibilidades concretas que hay, porque es menos difícil de lo que parece hacerse una lista de Early. Hay muchas listas adaptables con cambios solo perturbativos.


Si llevas USA vas apañado y este año la mayoría de las listas de Mid de aliados son USA. De memoria, creo que hay 2 rusos y una light Tank británica...... de 15

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Previo VI Liga FOW Quimera

Mensajepor Yllanes » 30/Abr/2015 19:48

Eso sí, pero está la opción de la lista única. Curioso que haya tanta lista estadounidense en Mid.

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: Previo VI Liga FOW Quimera

Mensajepor pharalapoe » 30/Abr/2015 20:16

Yllanes escribió:Eso sí, pero está la opción de la lista única. Curioso que haya tanta lista estadounidense en Mid.


La mayoría son lista recicladas de Late con algún ajuste. La ventaja de las lista americanas es que puedes jugar casi la misma lista en Mid/Late por eso creo que muchos hemos optado por esa combinación, sobretodo los que subimos el año pasado.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Previo VI Liga FOW Quimera

Mensajepor Tío Sam » 30/Abr/2015 20:37

nashorm escribió:lo que he defendido en mesa lo pierdo en despachos, seguro que al final los que iban a descender se quedan y los que nos manteniamos nos tenemos que ir por la lista early.

Chavalote, antes de acusar sin fundamento preguntanos para evitar hacer el ridiculo. Si yo me voy a Overlord me voy a Overlord con todas las de la Ley, y me da igual que haya plaza o no libre en Zitadelle sea de Mid o Early. Si piensas eso de mi es que no me conoces nada, y te pediria que antes de lanzar acusaciones gratuitas sin fundamento des tu voto a favor de jugar Mid, cosa que puedes hacer sin ningun problema
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: Previo VI Liga FOW Quimera

Mensajepor Ard el Rojo » 30/Abr/2015 21:37

nashorm escribió:No me fastidieis, el año pasado a toda prisa 2 listas de mid, ahora que las tengo y tengo en proyecto ampliarlas un poco para que sean algo competitivas me cambiais a early? me estais matando...creo sinceramente que si sale early me caigo a overlord, lo que he defendido en mesa lo pierdo en despachos, seguro que al final los que iban a descender se quedan y los que nos manteniamos nos tenemos que ir por la lista early.



Me parece que tienes toda la razón. Sin duda es culpa de este maldito chovinismo que se destila en este foro y que muchos se atreven en llamar democracia. Estoy seguro que lo de dar la opción de votar en el hilo no es más que un movimiento cuidadosamente preparado para dejar fuera a los sujetos no adscritos a su régimen. Sin duda pretenden que nosotros no estemos con ellos pues nos tienen miedo, porque todo el mundo sabe que somos la polla. Te apoyo sin fisuras amigo mío, va siendo hora de que hagamos notar nuestra voz. Ya está bien de tanta represión.

"Era mucho más fácil echarles la culpa a Ellos. Era bastante depresivo pensar que Ellos eran Nosotros. Si eran Ellos, entonces nada era culpa de nadie. Si éramos Nosotros, ¿en qué me convertía eso a Mí? Al fin y al cabo, yo soy uno de Nosotros. Tengo que serlo. Desde luego, nunca me he considerado uno de Ellos. Siempre somos uno de Nosotros. Son Ellos los que hacen las cosas malas"


Malditos opresores!!!

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Previo VI Liga FOW Quimera

Mensajepor ajsantamaria » 30/Abr/2015 21:41

Gaspar yo la única queja que tengo es el nombre de la liga de supernovatos...con lo que molaba Barbarrosa...jeje

Ójala consiguiese entrar a Zitadell...liga masoquista por antonomasia :lol:

dalvroc
Soldado
Mensajes: 231
Registrado: 10/Mar/2013 17:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Previo VI Liga FOW Quimera

Mensajepor dalvroc » 30/Abr/2015 21:45

Yo opino que hacer una tercera división esta muy bien para iniciar a nuevos jugadores, yo personalmente tengo dos amigos que haber si los engancho. El nombre a mi tampoco me convence....molaría algo más de lo conocido pero bueno Gaspar sabe lo que se hace.

En Overlord el sistema de este año no me ha gustado mucho porque como ha dicho reciben, puedes tener una primera parte buenísima o malísima y eso ya te repercute para pasar a un grupo o a otro, así que mejor volver al sistema original, que ya molaba y es más equitativo. Yo pondría dos listas obligatorias aunque una de ellas podría estar sin pintar todo al principio aunque al final de liga todo pintado.

En zitadelle todo bien, lo único pues lo que quiera la gente, se puede seguir en mid, que la verdad hay poca variedad o cambiar a early que es donde la han dado más bombo este año y tiene mas libros...así que mi voto es para early como dicen la mayoría, doble lista no obligatoria, no es mala idea.

Bueno hay dejo mis ideas

nashorm
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 09/Jul/2012 11:24

Re: Previo VI Liga FOW Quimera

Mensajepor nashorm » 01/May/2015 00:07

Tío Sam escribió:
nashorm escribió:lo que he defendido en mesa lo pierdo en despachos, seguro que al final los que iban a descender se quedan y los que nos manteniamos nos tenemos que ir por la lista early.

Chavalote, antes de acusar sin fundamento preguntanos para evitar hacer el ridiculo. Si yo me voy a Overlord me voy a Overlord con todas las de la Ley, y me da igual que haya plaza o no libre en Zitadelle sea de Mid o Early. Si piensas eso de mi es que no me conoces nada, y te pediria que antes de lanzar acusaciones gratuitas sin fundamento des tu voto a favor de jugar Mid, cosa que puedes hacer sin ningun problema



Chavalin, no acuso de nada, esto es un juego, siento que te lo tomes en una acusación o algo personal, porque ni lo es ni era mi intención, solo exponia que se acabara dando varios casos de jugadores que deberian seguir en zitadell y se iran a overlord o directamente no volveran a inscribirse, no creo que haga el ridiculo por dar mi opinion como la dan otros, y si te conozco y no te voy a devolver más el observador, a parte de que cuando te pille en el mercadona te pienso hacer la zancadilla.

Creo que sería más justo que votaran que listas usar los que vayan a jugar en zitadell, porque si no vas a jugar porque obligas a otros a usar las listas que a ti te de la gana? Hay gente que vota y no va a ninguna liga...

David yo voto porque te tengas que hacer una doble lista de la 1ª guerra ...total, yo no voy a tener que hacerlo...

Vote antes de escribir el primer post...

Y perdon por opinar, no se me vaya a ofender nadie.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Previo VI Liga FOW Quimera

Mensajepor Tío Sam » 01/May/2015 00:56

Quizás yo me haya pasado en las formas, pero tu te has pasado en el fondo. Lo de chaval y lo del rídiculo sobraba se coja por donde se coja, pero también sobra acusar a todo un grupo, no digo ya de los veteranos, sino de todos los jugadores y organización de la Liga de una mano negra detrás de querer echar a gente para que jueguen otros. Es algo que me parece increíble, sobre todo porque no hay nada cerrado ni decidido.

Insisto, te pido perdón porque las formas han dejado mucho que desear, no debí decir así las cosas porque lo hice en pleno calentón, y si nos cruzamos en el Mercadona no tendré problema en hablar esto contigo tranquilamente, pero el mensaje que has lanzado era una acusación directa a mi y a mucha más gente que ha alucinado con el comentario. Y, sobre todo, porque Hannibal no se merece que nadie ponga en duda su curro y su buena voluntad.

Sobre lo de votar, creo que todos los miembros de esta Liga tienen derecho a votar cómo quieren que sea, más aún si ahbrá libertad de inscribirse en la división que sea. Yo, personalmente, iré a donde mis resultados me lleven, que quizás sea Zitadelle u Overlord.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Previo VI Liga FOW Quimera

Mensajepor Basurillas » 01/May/2015 01:11

http://mco-d1-p.mlstatic.com/1463-MCO40 ... 2013-V.jpg

Si es que os dan esos calentones por jugar en la liga equivocada :D :D :lol:


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados