Shadows of War (Guerra Civil Española)

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Sleater
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 07/Ago/2006 15:10

Mensajepor Sleater » 22/Ago/2006 18:55

Hidalgo escribió:
Ahora una preguntilla: ¿tienes algo que ver con los desarrolladores/programadores del juego? :wink:


Nada en absoluto! ¡Como te atreves a dudar de mi integridad? ¡Arrepiententé miserable: elige espada o pistola, morirás arrodillado! :wink:

Ahora en serio: no, nada: supongo que me hace ilusión y quiero darle una oprtunidad: lo que dijeron de los "Tanques" y del nuevo concepto de las bases. Me pica la curiosidad

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 22/Ago/2006 19:00

Jajaja Los desarrolladores, cuando hablan de su juego dicen que va a ser una REVOLUCIÓN, y después pasa lo de siempre, que son más de lo mismo pero con mejores gráficos.

PD: Estaría bien que los desarrolladores se diesen una vuelta por los foros, a lo mejor piensan que su juego es muy fiel a la historia XD

Avatar de Usuario
Sleater
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 07/Ago/2006 15:10

Mensajepor Sleater » 22/Ago/2006 19:05

Yo, con que cambien el sistema tradicional del batallón que se financia a sí mismo picando en una mina, o con las bases tipo "ciudad" (si, esta ciudad del tamaño de Zaragoza la construyó el cuarto pelotón de fusileros para abastecerse) :lol:

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Mensajepor El_Mayor » 23/Ago/2006 16:04

Sleater escribió:
Hidalgo escribió:Con esos dibujos, las pocas esperanzas que me quedaban para pensar que podría ser un buen juego han desaparecido. En fin, 50 euros que me ahorro :?


bueno chicos, lo siento pero me he perdido: ¿qué le pasa a los dibujos? El moro y la miliciana se salen un poco de contexto, pero el resto....


Hahahhahhahhhaaa....que se te rebelan Sleater!!!
Creo que no vas a conseguir convencerles de que el juego es bueno!
(aunque quién sabe, si les sobornas, a lo mejor alguno es capaz de inventarse una buena opinión).

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 23/Ago/2006 16:47

La guerra civil era un tema superado, y creo poder decir que dando ejemplo al mundo de como se pueden cerrar viejas heridas sin demasiados rencores, no voy a entrar en causistica.
La pena es que por ... (lo que cada uno pueda pensar, imaginar o intuir) a alguien se le ocurra volver a abrier heridas ya cicatricidas, hay que ser muy ladino.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 23/Ago/2006 16:48

Da mas miedo el camello que el resto de gente junta...
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 23/Ago/2006 17:07

Creo que no vas a conseguir convencerles de que el juego es bueno!
(aunque quién sabe, si les sobornas, a lo mejor alguno es capaz de inventarse una buena opinión).

No se trata de convencer si el juego es bueno o no.Hasta que se no se juegue no se sabrá.
Yo hablo de tener cierto rigor histórico, y con esos dibujos, de momento el rigor histórico es bastante bajo.
Y no hace falta inventarse opiniones, yo al menos tengo la mía, y al que no le guste pués que se aguante, igual que hago yo con las de los demaás.

Tristemente la guerra civil no es un tema superado. Aquí (en España) es imposible (casi siempre) hablar de estos temas, sin que alguno te diga que eres un facha o un rojo.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 23/Ago/2006 17:10

Solo hace falta ver que nos ponemos como motos cada vez que sale el tema de la guerra civil por este foro. no te quiero decir otros mas politizados.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Harry_Haller
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 19/Ago/2006 08:00
Ubicación: Cocentaina (Alacant)

Mensajepor Harry_Haller » 23/Ago/2006 22:47

A mí este juego no me atrae lo más mínimo :?. No me gustan nada esos dibujos tan irreales, como de cómic de superhéroes... ¡pero si en un dibujo que sacaron por la tele aparecía Franco todo cachas! Amos anda... :roll:.

Y encima, por lo que leo, en un juego ambientado en la guerra civil no se pueden coger personajes españoles, pues vaya :roll:.

Avatar de Usuario
Sleater
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 07/Ago/2006 15:10

Mensajepor Sleater » 24/Ago/2006 10:24

Harry_Haller escribió:A mí este juego no me atrae lo más mínimo :?. No me gustan nada esos dibujos tan irreales, como de cómic de superhéroes... ¡pero si en un dibujo que sacaron por la tele aparecía Franco todo cachas! Amos anda... :roll:.

Y encima, por lo que leo, en un juego ambientado en la guerra civil no se pueden coger personajes españoles, pues vaya :roll:.



1.- Lo de Franco me gustaria verlo (¿sabeis que era el dictador más bajito de Europa? el oden era este: Astolfo, Benito y Frasquito) :D

2.- Lo he dicho ya tres veces: PUEDES COGER PERSONAJES ESPAÑOLES, concretamente LA MILICIANA (no la brigadista) y EL LEGIONARIO (que en los dibujos me atrevo a suponer que es el tipo de la boina y el caballo)

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 24/Ago/2006 11:39

Pues a mi mas bien por el tricornio me parece un guardia civil......

Si si, Franco era bajito, calvo, feo, cegato......pero gano la guerra y supo quitarse del medio a todos los rivales......(ups lo siento no he podido evitarlo :lol: jajaja)

Demos un margen de confianza a ljuego, cuando salga y se vea como es ya tendremos tiempo de ponerlo a parir, no nos desfoguemos ahora :wink:
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 24/Ago/2006 12:50

Torquemada1492 escribió:Demos un margen de confianza a ljuego, cuando salga y se vea como es ya tendremos tiempo de ponerlo a parir, no nos desfoguemos ahora :wink:


La tensión que liberemos ahora poniéndolo a parir es tensión ya liberada que no soltaremos cuando salga el juego, así podremos hacerle críticas mas suavecitas

Avatar de Usuario
Mefis
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 16/Nov/2005 13:11
Ubicación: Valladolid (españa)
Contactar:

Mensajepor Mefis » 24/Ago/2006 15:52

Solo queria hacer un añadidura al tema de la guerra civil y demas.
Me parece abusrdo el hecho de que se discute si se puede sacar un juego de la guerra civil por que hay gente que peuda simpatizar con un bando y se le pueda ir la olla.
Que ocurra esto solo con un juego y que se lleve a limites extermos se llama paranoia y no tiene nada que ver con la guerra civil y si con la psquiatria.
Discutir sobre si un juego debe o no salir por que habla de algo que nadie de aqui ha vivido y que muy pocos hemos vivido sus consecuencias es bastante ironico.
Me recuerda a la timpica frase " Yo lo se por que lo lei o me lo conto un amigo de un amigo".

Os voy a poner un ejemplo mucho mas claro de juego que podria prhibierse por esa misma razon y con 20 veces mas fan que este juego.
Este pedazo de juego es la serie Need for Speed.El fanatismo llega a tal punto que la gente se tunea el coche con pegatinas del juego y todo y no por eso lo han prohibido, por que la velocidad media no baja de 160.Ni siquiera ha habido comentarios por ello.

un saludo

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 05/Sep/2006 00:10

Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 05/Sep/2006 00:53

Los gráficos parecen buenos, esperemos que el juego en sí también.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados