local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
mcdudu78
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 21/May/2014 21:03
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor mcdudu78 » 11/Feb/2015 00:50

Esencialmente, fines de semana. Preferiblemente sabados o domingos por la mañana, e incluso viernes por la tarde.

Aunque este mes (febrero 2015) lo tengo muy ocupado y no creo que me sea posible. :(
Pumas, pumas everywhere

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor strategos » 28/Mar/2015 14:24

Perdonad por resucitar este tema pero ando tan desconectado de este foro que me he tenido que enterar por otro foro. Yo también soy de Alcalá de Henares y aunque últimamente no juego mucho, sí me gustaría ver si hay por aquí una buena comunidad que juega a histórico. Por cierto, desconocía que Basurillas viviera por la zona. En cualquier caso, muestro mi predisposición a pasarme algún día a saludar. Los juegos a los que juego no son muy mainstream, pero yo encantado de compartir alguna vez.

Vamos hablando
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Basurillas » 28/Mar/2015 20:46

Dentro de poco, pondré un día de quedada teniendo en cuenta los días y horarios que se hayan puesto por aquí. Supongo que será para la proxima semana o como mucho la siguiente.

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor strategos » 29/Mar/2015 13:31

ok, intento estar al tanto para pasarme a saludar aunque sea si puedo
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Basurillas » 06/Abr/2015 11:10

He pensado que podríamos quedar este sabado, por la mañana, sobre las 10, 30, para conocernos y, si os apetece, echar unas partidas de nieve en Bastogne o una de desierto antes del Alamein o una de España en Llamas. Decidme que os parece el día y hora y escenarios. Yo lo podría llevar todo, mantel, escenografía y ejércitos pintados. Cuanto antes me lo indiquéis aquí, mejor, para preparar y reservar mesas.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Basurillas » 09/Abr/2015 20:07

Bueno, será en otra ocasión. Si alguien se anima que me mande un mp. :(

Avatar de Usuario
carpintero
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 05/Nov/2011 16:54
Ubicación: Torrejon de ardoz

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor carpintero » 20/May/2015 00:16

Hola muy buenas,yo soy de Torrejón,me sumo al grupo con vuestro permiso,en cuanto quedéis,contad conmigo,iré encantado,Por cierto,estrategos me conoce,un saludo

Avatar de Usuario
mcdudu78
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 21/May/2014 21:03
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor mcdudu78 » 27/May/2015 22:19

Bueno, ya estamos en Mayo.

¿Y si miramos de quedar algún día de junio? ¿un sabado? con suficiente antelación, incluso podemos organizarnos y juntarnos :D
Pumas, pumas everywhere

Avatar de Usuario
carpintero
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 05/Nov/2011 16:54
Ubicación: Torrejon de ardoz

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor carpintero » 04/Jun/2015 13:07

Pues me parece buena idea,al menos para conocernos,por mi perfecto,haber si se anima la gente.

Aldaeld
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 29/Dic/2014 15:55

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Aldaeld » 11/Ago/2015 18:41

Yo soy de Alcalá de Henares y estoy iniciandome en el mundo del BA, pero estoy abierto a probar cualquier juego. Enviadme un mp y hacemos un grupo de whatsapp o algo y estamos todos comunicados.

Ashep
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 14/Ago/2015 20:16

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Ashep » 14/Ago/2015 20:48

Hola, alcalaínos, torrejoneros y henarenses varios. Yo no juego a vuestros juegos, pero represento a Habemus Ludum, una asociación de guarguéims de Alcalá. Algunos socios juegan a Bolt Action y Flames of War. Hasta el mes pasado nos reuníamos a jugar en una mini-sala de la Casa de la Juventud, pero desde el 1 de Agosto tenemos nuestro propio local en la calle Gil de Andrade 11.

Este domingo (16 de Agosto) hay quedada mañanera para jugar a Bolt Action. Si queréis pasaros, estáis invitados. Dadle un toque a YettyTejador (nuestro sensei en cosas de la WWII) en nuestro foro (http://habemus-ludum.mforos.com) para avisarle, no se vaya a asustar.

Aldaeld escribió:Yo soy de Alcalá de Henares y estoy iniciandome en el mundo del BA, pero estoy abierto a probar cualquier juego..

¡Ameba! Ahora estoy de vacaciones, pero en septiembre espero a tus nómadas (¿o eran los panocos?) para darles una paliza. :mrgreen:

Ashep
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 14/Ago/2015 20:16

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Ashep » 05/Sep/2015 12:19

Hola, alcalaínos, torrejoneros y henarenses varios. Yo no juego a vuestros juegos, pero represento a Habemus Ludum, una asociación de guarguéims de Alcalá. Algunos socios juegan a Bolt Action y Flames of War. Tenemos nuestro propio local listo para jugar (24 horas al día, siete días a la semana, doce meses al año) en la calle Gil de Andrade 11.

Este domingo (6 de Septiembre) hay quedada mañanera para jugar a Bolt Action. Si queréis pasaros, estáis invitados.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Basurillas » 05/Sep/2015 16:55

Pues gracias por la invitación, lástima que mañana ya tenga compromisos mañaneros, ¿a qué hora y hasta que hora será la quedada? ¿cómo se puede contactar con la gente que juega a flames de vuestra asociación? Saludos..

Ashep
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 14/Ago/2015 20:16

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Ashep » 05/Sep/2015 17:28

Basurillas escribió:Pues gracias por la invitación, lástima que mañana ya tenga compromisos mañaneros, ¿a qué hora y hasta que hora será la quedada? ¿cómo se puede contactar con la gente que juega a flames de vuestra asociación? Saludos..

Pues creo que han quedado por la mañana a eso de las 10 y acabarán... cuando acaben. Me ha parecido entender que van a jugar a 1500 puntos (por si sirve de indicador de lo que se puede tardar, que yo no tengo ni repajolera idea).

Para contactar con nosotros, pásate por nuestro foro: http://habemus-ludum.mforos.com/

Edito: por la tarde, a eso de las cinco, han quedado los de guarjámer cuarentaká. Lo digo por si hubiera algún polifriki en la sala.

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor strategos » 06/Sep/2015 11:30

Gracias por la información. Ahora me pilla que no puedo ir, pero intento pasarme alguna vez para conoceros


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados