local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Edmund2011
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 05/Sep/2015 22:44

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Edmund2011 » 06/Sep/2015 17:23

Gracias Ashep, al igual que Strategos me gustaría pasarme a conoceros e informarme. Lo miro y contacto con la asociación.

@Basurillas, si vais a hacer alguna quedada para conocerse me gustaría apuntarme. :)

Ashep
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 14/Ago/2015 20:16

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Ashep » 06/Sep/2015 18:31

Ya os digo: lo mejor es que os paséis por nuestro foro para enteraros de las quedadas (o para pedirlas, que estamos deseosos de jugar y crecer): http://habemus-ludum.mforos.com/forums/

Peeeeero, si queréis, os voy avisando yo. ¿Cómo preferís que lo haga? ¿En este tema, con privados, abriendo un tema nuevo...?

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Basurillas » 06/Sep/2015 20:51

Hola, Edmund ok, te tengo en cuenta
Ashep, oido cocina. Un día de estos me pasaré por vuestra asociación. No tiene pérdida, el carroza más carroza y más friki que la habrá pisado, casi con seguridad, ese seré yo. Resulta que vuestro local está a tiro de piedra, menos de 10 minutos andando de donde vivo. Pues aprovechando este hilo, yo creo que, por lo menos en mi caso, si informas por aquí va perfecto. Yo casi monotemático de flames of war de cualquier época, tipo y ejército, y de España en llamas (guerra incivil 1936 1939) de regalo, tengo ejércitos completos y pintados y escenografía de casi todo. Bueno también algo al Dust Tactics y a juegos de tablero de esos de exágonos.
Y por último, tenéis en el foro un tema-hilo sobre hacerse socio y mencionáis, como una posibilidad de lugar para dejar los papeles de inscripción a maquetas Gonzalez de la plaza de los Irlandeses, que antes cuando eráis supongo casi bebés estaba en la plaza de Cervantes. Bueno pues esta tienda está cerradadesde hace meses, aunque un telef de contacto en la puerta para retirar y comprar material en stock. Os lo digo para que lo comuniquéis a vuestro Presi y lo actualicéis para evitar paseos a la gente y mejor información. Saludos. Hasta pronto

Ashep
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 14/Ago/2015 20:16

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Ashep » 06/Sep/2015 21:20

Basurillas escribió:el carroza más carroza y más friki que la habrá pisado, casi con seguridad, ese seré yo.

Eso pensaba yo de mí mismo cuando entré en la asociación (soy del '72), pero me llevé una sorpresa.

Resulta que vuestro local está a tiro de piedra, menos de 10 minutos andando de donde vivo.

Pues no vas a tener excusa para no pasarte, jejeje.

Yo casi monotemático de flames of war de cualquier época, tipo y ejército, y de España en llamas (guerra incivil 1936 1939) de regalo, tengo ejércitos completos y pintados y escenografía de casi todo. Bueno también algo al Dust Tactics y a juegos de tablero de esos de exágonos.

En el club tenemos gente que juega al FoW (lo sé, pero no lo he visto). Lo que está ahora dando fuerte (aparte de Infinity) es Bolt Action; suelen quedar los domingos por la mañana. Y están hablando de montar una sección de juegos históricos; me da en la nariz que si te apuntaras ibas a ser una pieza clave en esa empresa, jejeje.

También tenemos un montón de socios que juegan a juegos de tablero, pero normalmente lo hacen en el Gato de Tres Patas (Ronda de la Pescadería, seguro que lo conoces). Si juegas a BattleTech le vas a dar una alegría MUY GRANDE a un socio que está desesperado por engancharnos a alguno y no lo termina de conseguir.

Escenografía tenemos a porrones, pero no de FoW. Apúntate y construimos unas Ardenas o un Norte de África a escala, jejeje.

...tenéis en el foro un tema-hilo sobre hacerse socio y mencionáis, como una posibilidad de lugar para dejar los papeles de inscripción a maquetas Gonzalez

Ya he dado parte a las autoridades competentes.

Permanezcan atentos a sus monitores.

PD: ya que estoy aquí, aviso a los posibles interesados que mañana tenemos quedada de Infinity a eso de las 16:30-17. Calle Gil de Andrade 11, local de calle.

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor ajsantamaria » 07/Sep/2015 20:35

Ashep escribió:
Basurillas escribió:el carroza más carroza y más friki que la habrá pisado, casi con seguridad, ese seré yo.

Eso pensaba yo de mí mismo cuando entré en la asociación (soy del '72), pero me llevé una sorpresa.

Resulta que vuestro local está a tiro de piedra, menos de 10 minutos andando de donde vivo.

Pues no vas a tener excusa para no pasarte, jejeje.

Yo casi monotemático de flames of war de cualquier época, tipo y ejército, y de España en llamas (guerra incivil 1936 1939) de regalo, tengo ejércitos completos y pintados y escenografía de casi todo. Bueno también algo al Dust Tactics y a juegos de tablero de esos de exágonos.

En el club tenemos gente que juega al FoW (lo sé, pero no lo he visto). Lo que está ahora dando fuerte (aparte de Infinity) es Bolt Action; suelen quedar los domingos por la mañana. Y están hablando de montar una sección de juegos históricos; me da en la nariz que si te apuntaras ibas a ser una pieza clave en esa empresa, jejeje.

También tenemos un montón de socios que juegan a juegos de tablero, pero normalmente lo hacen en el Gato de Tres Patas (Ronda de la Pescadería, seguro que lo conoces). Si juegas a BattleTech le vas a dar una alegría MUY GRANDE a un socio que está desesperado por engancharnos a alguno y no lo termina de conseguir.

Escenografía tenemos a porrones, pero no de FoW. Apúntate y construimos unas Ardenas o un Norte de África a escala, jejeje.

...tenéis en el foro un tema-hilo sobre hacerse socio y mencionáis, como una posibilidad de lugar para dejar los papeles de inscripción a maquetas Gonzalez

Ya he dado parte a las autoridades competentes.

Permanezcan atentos a sus monitores.

PD: ya que estoy aquí, aviso a los posibles interesados que mañana tenemos quedada de Infinity a eso de las 16:30-17. Calle Gil de Andrade 11, local de calle.


Léete el correo privado que te he propuesto una cosita.. :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
Edmund2011
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 05/Sep/2015 22:44

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Edmund2011 » 07/Sep/2015 23:10

Ashep escribió:Ya os digo: lo mejor es que os paséis por nuestro foro para enteraros de las quedadas (o para pedirlas, que estamos deseosos de jugar y crecer): http://habemus-ludum.mforos.com/forums/

Peeeeero, si queréis, os voy avisando yo. ¿Cómo preferís que lo haga? ¿En este tema, con privados, abriendo un tema nuevo...?


Si informas en este hilo por mi genial.

Ashep
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 14/Ago/2015 20:16

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Ashep » 11/Sep/2015 10:55

Como el domingo tenemos el local ocupado con un torneaco interno de Infinity, la quedada de BA se traslada momentaneamente al sábado por la tarde, a eso de las 16:00.

Ya sabéis: calle Gil de Andrade 11.

PD: si no eres socio y quieres conocernos, es el momento, que Cabra y Dieter son nuestros socios más simpáticos.

Ashep
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 14/Ago/2015 20:16

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Ashep » 14/Sep/2015 14:42

Ajota, aquí presente, y un colega suyo (sospecho que también presente), nos van a hacer una presentación de Flames of War el sábado 19 de septiembre, a eso de las diez, en nuestro local de Gil de Andrade 11 (Alcalá de Henares). Ya saben ustedes: están invitados a pasarse.

Avatar de Usuario
Cachorro
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 16/Abr/2015 15:47

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Cachorro » 15/Sep/2015 15:02

HABEMUS LUDUM ALCALA

viewtopic.php?f=16&t=30580

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor ajsantamaria » 15/Sep/2015 23:15

Ashep escribió:Ajota, aquí presente, y un colega suyo (sospecho que también presente), nos van a hacer una presentación de Flames of War el sábado 19 de septiembre, a eso de las diez, en nuestro local de Gil de Andrade 11 (Alcalá de Henares). Ya saben ustedes: están invitados a pasarse.


Pues si, somos un servidor y mcdudu. :lol:

Avatar de Usuario
carpintero
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 05/Nov/2011 16:54
Ubicación: Torrejon de ardoz

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor carpintero » 21/Sep/2015 23:55

Hola,muchas gracias por la invitación,pero lo he visto demasiado tarde,si jugáis a fow o bolt me gustaría pasarme para conocer a gente y aprender si es posible.Un saludo.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Basurillas » 22/Sep/2015 08:45

Hola, ¿Cómo fue la cosa en esa presentación? Yo, lo lamento, no pude ir por tener que ir a la sierra y este findecigual. Me pasé una mañana por la asociación, pero claro, estaba cerrada. Pero me sirvio para ver el garito por fuera y las mesas con escenografía a traves del enrejado, y confirmar que está a tiro piedra de mi casa. Aproveché para curiosear en la cercana tienda de compraventa de segunda mano, también curiosa. Otra vez será....

Ashep
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 14/Ago/2015 20:16

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Ashep » 23/Sep/2015 12:54

Basurillas escribió:Hola, ¿Cómo fue la cosa en esa presentación?

Pues me dicen los que asistieron que muy bien. Alguno ya está convencido de empezar FoW, y sospecho que el juego va a "prender" en el club. Aprovecho para agradecerles a Ajota y Dudu el favor que nos hicieron y eso.

carpintero escribió:si jugáis a fow o bolt me gustaría pasarme para conocer a gente y aprender si es posible

Yo te aviso, si me acuerdo (ayer se me pasó, que quedaron a echar un BA), pero normalmente quedan los domingos por la mañana. Por si se me pasara, que sepáis que tenemos un foro para quedadas y eventos: http://habemus-ludum.mforos.com/2133929 ... -wargames/

Ashep
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 14/Ago/2015 20:16

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor Ashep » 25/Sep/2015 21:52

carpintero escribió:Hola,muchas gracias por la invitación,pero lo he visto demasiado tarde,si jugáis a fow o bolt me gustaría pasarme para conocer a gente y aprender si es posible.Un saludo.

Domingo por la mañana, Bolt Action. Pásese quien quiera.

Avatar de Usuario
carpintero
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 05/Nov/2011 16:54
Ubicación: Torrejon de ardoz

Re: local de Alcalá de Henares. FOW,SIF,BOLT AC.

Mensajepor carpintero » 26/Sep/2015 17:10

Gracias chavales....muchas suerte con el proyecto y la nueva sede.Un saludo


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados