He encontrado esto por ahí:
http://www.geocities.com/sgtlipton/
Son escenarios y cosas para jugar con la Compañía Easy en FoW.
FoW->Hermanos de Sangre
Buenas!!
La verdad es que están muy chulos esos escenarios, aunque la verdad, yo creo que este tipo de partidas mola más jugarlas con miniaturas de 28mm. Con una mesa de 120 x 120 te puedes currar un campo de batalla muy guapo, y tampoco es necesario utilizar demasiadas figuras. Pero, bueno, como todo lo demás, es cuestión de gustos. Aun así, muy chulos los escenarios.
La verdad es que están muy chulos esos escenarios, aunque la verdad, yo creo que este tipo de partidas mola más jugarlas con miniaturas de 28mm. Con una mesa de 120 x 120 te puedes currar un campo de batalla muy guapo, y tampoco es necesario utilizar demasiadas figuras. Pero, bueno, como todo lo demás, es cuestión de gustos. Aun así, muy chulos los escenarios.
Genial AguilaVale, de hecho, acabo de traducir el primero: El Día D.
Está en formato de Word. Lo que no sé es cómo colgarlo o a quién se lo tengo que enviar
Quiero que esté disponible esta semana, espero que así sea y no defraude a nadie.Genial AguilaVale, de hecho, acabo de traducir el primero: El Día D.
Está en formato de Word. Lo que no sé es cómo colgarlo o a quién se lo tengo que enviarEnvíaselo a Nagash, es él quien se encarga de maquetar y subir los archivos a la wsb, aunque anda algo liado con el e-zine (por cierto, ¿cuando estará disponible?)