[V2] Humber III Recce?
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Oh misero de mi, no tengo el Africa a mano, pero creo recordar que las coy,s de infanteria solo pueden llevar como apoyo platoons recce, no de Armored Car Patrol, que son de las compañias de reconocimiento blindado (aun siendo el mismo vehiculo).
En los platoons recce que puede llevar de apoyo las coys de inf. solo son recce los Humber OTR, no los II y III. De hecho te valen 90 puntos tres Humber III de esos platoons, y en los Armored Car Patrol el mismo numero de vehiculos te vale 105 puntos.
No?

En los platoons recce que puede llevar de apoyo las coys de inf. solo son recce los Humber OTR, no los II y III. De hecho te valen 90 puntos tres Humber III de esos platoons, y en los Armored Car Patrol el mismo numero de vehiculos te vale 105 puntos.
No?
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
						Amdeo I de Saboya
- 
				DemonioVolador
- Fearless Veteran 
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Una duda, la lista de los alemanes que es: una GrenadierKompanie?, una Panzerpionner Kompanie? no veo los minimos de combat platoons por ningun lado.
Lo del Humber III vs Carrier, me decanto por los carrier por ser recce, aunque el HIII es una buena opcion.

Lo del Humber III vs Carrier, me decanto por los carrier por ser recce, aunque el HIII es una buena opcion.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
						Amdeo I de Saboya
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Los humber III de los recce paltoon no son recce, solo lo son los Humber LRC, sino por que iban a costar igual en puntos los Humber LRC (muy mal armados) a los HIII, mejor armados.
Por otra parte un platoon de tres Humber III de los armoured car patrol valen 105 puntos, y tres Humber III de un recce platoon valen 90 puntos, por que? pues porque los del recce platoon no son recce (curioso).
El recuadro gris indica que los LRC (Humber) son recce, no si los Humber II o III.

Por otra parte un platoon de tres Humber III de los armoured car patrol valen 105 puntos, y tres Humber III de un recce platoon valen 90 puntos, por que? pues porque los del recce platoon no son recce (curioso).
El recuadro gris indica que los LRC (Humber) son recce, no si los Humber II o III.
Amdeo I de Saboya
						Amdeo I de Saboya
- 
				bertz
- HeadQuarter 
No. Indica que el pelotón LRC Patrol es Recce. Esté formado por lo que esté formado. Ahora no tengo el Afrika, así que aún a riesgo de columpiarme digo que pone
"LRC and Scout Patrols are Recce Platoons"
osea, LRC Patrol y Scout Patrol
El nombre del pelotón es LRC Patrol, formado al menos por 3x Humber LRC.
Replace up to 3 Humber LRC for Humber II or III at no cost.
Gral. lo que vienes a decir es que si el patrol estuviese formado por 3 LRC y dos Humber III ¡¡¡ya no sería Recce!!!

"LRC and Scout Patrols are Recce Platoons"
osea, LRC Patrol y Scout Patrol
El nombre del pelotón es LRC Patrol, formado al menos por 3x Humber LRC.
Replace up to 3 Humber LRC for Humber II or III at no cost.
Gral. lo que vienes a decir es que si el patrol estuviese formado por 3 LRC y dos Humber III ¡¡¡ya no sería Recce!!!

- 
				bertz
- HeadQuarter 
Bueno, es la hora de escalar la pregunta y cerrar ya el tema este
http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.ph ... 699#474699

http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.ph ... 699#474699

- generalinvierno
- ToW Coordinator
- 
				bertz
- HeadQuarter 
jajaja, qué bien! tienes algún interés especial en que comentemos esto en inglés? te lo digo porque he posteado la pregunta esperando oir una opinión diferente que nos saque de dudas, hombre.
En fin, no me has respondido a esto:

En fin, no me has respondido a esto:
que es el quid de la cuestión. Qué pasa con un LRC Patrol formado por dos Humber LRC y un Himber III. Según tú, es o no es Recce?Gral. lo que vienes a decir es que si el patrol estuviese formado por 3 LRC y dos Humber III ¡¡¡ya no sería Recce!!!

- generalinvierno
- ToW Coordinator
No. 
Te contesto para darle mas importancia al post, hombre. Ya se que vendra algun experto ha sacarnos de dudas.

Te contesto para darle mas importancia al post, hombre. Ya se que vendra algun experto ha sacarnos de dudas.
Amdeo I de Saboya
						Amdeo I de Saboya
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Por cierto el sueco ese que ha contestado no tiene mi puta idea. No vale como testigo de cargo.

Amdeo I de Saboya
						Amdeo I de Saboya