Buenas. No me queda claro. Los semiorugas con asalto mecanizado se consideran equipos de tanque en todo menos para cheques de Moral de Pelotón. En base a esto pueden quedar pinned (parecería que no) ???. Los semiorugas SIN asalto mecanizado pueden quedar pinned (creo que sí)??? y por último una infantaría que quíera asaltar a un semioruga con Asalto mecanizado, debe superar un Tank Terror (creo que sí)????
Saludos y gracias
pinned a semiorugas alemanes
-
- Cabo Primero
pinned a semiorugas alemanes
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)
Re: pinned a semiorugas alemanes
Los vehículos armoured (incluso los transportes sin asalto mecanizado) son inmunes a los efectos del pinning (pero los pasajeros que llevan dentro, si se bajan, no).
-
- Cabo Primero
Y el tank terror?
-
- Coronel
- Contactar:
- Los equipos blindados no pueden estar nunca Pinned. Los transportes blindados tampoco, da igual que tengan Mounted Assault o no
- El Tank Terror sólo se debe chequear contra vehículos 0-0-0 o superior, que además cuenten como Tank, en la descripción del arsenal. En este caso por la regla Mounted Assault, debes chequear Tank Terror, al contar los semiorugas como Tank Teams. En un caso normal, un semioruga aunque esté blindado (caso de los M5 británicos de las Motor Companies), no necesitaría tirar Tank Terror.
- El Tank Terror sólo se debe chequear contra vehículos 0-0-0 o superior, que además cuenten como Tank, en la descripción del arsenal. En este caso por la regla Mounted Assault, debes chequear Tank Terror, al contar los semiorugas como Tank Teams. En un caso normal, un semioruga aunque esté blindado (caso de los M5 británicos de las Motor Companies), no necesitaría tirar Tank Terror.
No tengo las reglas delante, pero creo que los semiorugas sólo cuentan como tank teams si tienen gente dentro. Si están vacíos no haría falta. En mi opinión.
Eso es.
-
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
Perdona paanzerkanone. Pero en las LFTF viene bien claro que se puede asaltar montado en semioruga estando pinned. Siempre y cuando no haya nadie desmontado. Pag. 9
-
- Coronel
- Contactar:
No sé exactamente a qué te refieres, supongo que a que la infantería esté pinned, pero mientras tienes los semiorugas con los Panzergrenadier dentro, son Tank Teams blindados y el pinned no cuenta. Digo yo...Perdona paanzerkanone. Pero en las LFTF viene bien claro que se puede asaltar montado en semioruga estando pinned. Siempre y cuando no haya nadie desmontado. Pag. 9
-
- Cabo Primero
Si quedan equipos a pie no tiene mucha importancia, se pueden subir a cuaquiera de los semiorigas que aun queden operativos, cada transpote puede llevar hasta 6 equipos transportados (pag46). Lo cual es realmente abusivo
-
- Coronel
- Contactar:
¿Es abusivo que se puedan subir a los transportes, o es abusivo que puedan llevar 6 pasajeros? Si el pelotón sólo es de 7 peanas.