WWII en 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 10/Nov/2015 15:56

Hola Marcus, esa infanteria de italeri tambien la tengo yo igual de pintada que la tuya, solo que la he baseado en bases de fow de 3 en 3. Una vez las tuve en monedas, de forma individual, y probe un reglamento que ahora mismo no recuerdo, pero el caso es que buscaba algo q moviera pelotones de manera rapida. Se me hacia eterno mover de uno en uno la infanteria con la escala 1/72.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Erwin » 11/Nov/2015 00:23

Excelente :D trabajo Marcus de babilonia, sigue en ello :wink: .
¿Qué tal en la fira de Borges Balanques?, aunque que nunca he conseguido acudir, la intención del viaje siempre ha estado.
El pack de los 4 sdkfz 251 de Plastic Soldier siempre me ha interesado, cuando los finalices súbete algunas fotos que tengo ganas de verlos terminados.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 11/Nov/2015 15:52

Hay pack de 4? Para 1/72 siempre vienen 3 y para 1/100 van 5. Si es asi yo tambien quiero ese pack.

Avatar de Usuario
Marcus de babilonia
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 31/Mar/2014 22:19

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Marcus de babilonia » 11/Nov/2015 22:50

Ahora demomento solo montar tengo el dedo gordo xungo tardare un buen tiempo en volver a pintar, y si estubo bien hacian partidas de flames of war y hail caesar y las tenderillas vendian las cosas mas baratas, por no hablar de la caxo maqueta de berlin que no tengo fotos pero era tremenda, el pack de 4 sdkfz con sus variantes en realidad cuesta 28 o porai pero me costo 20 y esta muy bien

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Erwin » 14/Nov/2015 01:07

Marcus de babilonia escribió:Ahora demomento solo montar tengo el dedo gordo xungo tardare un buen tiempo en volver a pintar, y si estubo bien hacian partidas de flames of war y hail caesar y las tenderillas vendian las cosas mas baratas, por no hablar de la caxo maqueta de berlin que no tengo fotos pero era tremenda, el pack de 4 sdkfz con sus variantes en realidad cuesta 28 o porai pero me costo 20 y esta muy bien


Hola Marcus de babilonia, te deseo que se te "repare" lo del dedo gordo y puedas volver al oficio. Lo conseguiste a muy buen precio 8O del pack de los cuatro semiorugas, yo lo he llegado a ver a casi treinta Euros

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guderian111 » 14/Nov/2015 11:46

Bienvenido Marcus, uno mas al equipo del 20 mm, a ver si le vamos dando vidilla a esto
Mirad lo que encontre ayer en feisbu
http://www.tinywargames.co.uk/#!blank/c1b0d
Son tapetes impresos con las texturas de escenarios, en mi opinión mejor que los tapetes de césped que hacen que las peañas "leviten"
¿que os parecen?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 15/Nov/2015 19:06

Estan chulisimos todos, el de escenario urbano me encanta.

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Xan » 18/Nov/2015 00:30

Hola a todos. Lamento mi prolongada ausencia. Estuve en Borges, puse un escenario de mesa doble (180X240 cm). En ella jugamos una partida en Normandía operación Epsom, una carnicería. 12 Churchills, es decir un escuadrón completo, y un batallón de infantería escocés contra un Kampfgruppe de la 12 SS HJ. Jugado con Blitzkrieg.
Os dejo el enlace a face, porque la vez que colgué fotos aquí me costó un "güevo"
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Saludos:
Xan

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guarmar1 » 18/Nov/2015 14:29

Están muy bien esos tapetes, en pixartrinting también hacen esas cosas, aunque creo que tienes que enviarles tu el diseño.

Ains, yo no soy demasiado amigo de Facebook, me he tomado la libertad de subir todas las fotos a imgur y enlazarlas y así se ven aquí directamente, espero no te moleste, en cualquier caso me dices :)
Y una cosilla más, he enlazado tooooodas las imágenes de este hilo a un tablero de Pinterest para que no se pierdan en estos servidores de imágenes que cada uno usamos, he colocado a cada imagen el nombre de a quien pertenecen, sin ninguna descripción, de momento y hasta que todos me deis permiso tengo el tablero oculto, si tenéis cuenta de Pinterest pues decidme si os interesa; si por casualidad no sabéis lo que es... pues... a ver como lo explico: básicamente es una red social, pero no es como Facebook de colgar fotos de donde has ido a cenar o de vacaciones, echad un vistazo y dadle una oportunidad, yo de vosotros me haría una cuenta si no la tenéis, aunque se que es difícil llevar tantas cosas por delante, pero de verdad esta merece la pena, se encuentran cosas la mar de interesantes del hobby.
Sin más, las peaso fotos de Xan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Xan » 18/Nov/2015 20:57

Muy al contrario guarmar1, te agradezco mucho que las hayas subido, yo soy un incapaz con estas cosas. Gracias.
Sobre lo de magníficas, pues hombre, están hechas con el móvil así que están como están, lo que si, la partida moló un güevo.
Todo lo que aparece es de mi colección, aunque los Crulchills están a falta de distintivos tácticos (La guerra comenzó antes de poder ponérselos) y los Stuarts son M5, que serán pronto sustituidos por M3, ya que fue el más usado por los británicos. Prácticamente todas las figuras son de AB o, en menor proporción, de Fantassin miniaturas.
Los carros de distintas marcas, Airfix, PSC, Hasegawa, Italeri y Revell, escenografía de En Cobertura, más algo de bocage en scrach, y las casas de distinta procedencia, sobre todo Airfix, fachadas de Mactbox reaprobechadas, e incluso totalmente a scrach.
Lo de las imágenes en Pinterest, por mi sin problema, aunque apuntarme igual me lleva dos días.
Seguiré poniendo post sobre nuestras partidas, si alguien se presenta voluntario para subir las fotos se las envío a él, o si quieres tu guarmar1, las bajas de face.
Espero estar un poco más a menudo por aquí.
Saludos:
Xan

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 18/Nov/2015 23:21

Hola kamaradas, bienvenido otra vez por aqui Xan. Los escenarios estan muy chulos, que ganas que me entran de jugar cuando veo un tablero montado....gracias guarmar por subir las fotos. De vez en cuando unas fotos estimula muchisimo.

Saludos a todos los 1/72

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guderian111 » 18/Nov/2015 23:57

Xan, también tienes el asalto a la playa de Matchbox de 1979?
esos edificios pueden sonarme de algo?
Magnificas piezas y escenario, lo de la s reglas de juego aun se me hace algo lejano.
Saludos

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Erwin » 19/Nov/2015 00:27

Xan escribió:Hola a todos. Lamento mi prolongada ausencia. Estuve en Borges, puse un escenario de mesa doble (180X240 cm). En ella jugamos una partida en Normandía operación Epsom, una carnicería. 12 Churchills, es decir un escuadrón completo, y un batallón de infantería escocés contra un Kampfgruppe de la 12 SS HJ. Jugado con Blitzkrieg.
Os dejo el enlace a face, porque la vez que colgué fotos aquí me costó un "güevo"
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Saludos:
Xan


Hola Xan un escenario impresionante 8O y digno de una buena partida :wink: , viéndolo aun me duele :oops: más no haberme acercado a Borges Blanques y estando a un par de horitas en coche :-? , así también podríamos habernos saludado personalmente. Ah y tal como te ha comentado guderian111 una magnífica colección de piezas

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Basurillas » 19/Nov/2015 09:41

Hola Xan, y los Pumas de que marca son? La leche, efectivamente veo fachadas de Matchbox por ahí, que tiempos... Me encantaba esa marca, con sus plásticos de colores diferentes.

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Xan » 19/Nov/2015 15:03

guderian111, ni recuerdo esa pieza de Mactbox, creo que no la he visto jamás.
Gracias Erwin, la partida fue el copón, parece que hay poco, pero en el tablero había más de 250 soldados. Y cierto, te la perdiste, pero habrá otra oportunidad, hay más días que longanizas.
Basurillas, los Pumas y el 234/1 son de Hasegawa, si ya se, se van de precio.
Saludos:
Xan


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados