Bravosix cierra el chiringuito

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor crotblot » 11/Nov/2015 20:44

No me seas melon Bravosix, o te trollearé incluso desde la tumba (tuya o mia)

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor BRAVOSIX » 11/Nov/2015 22:26

Muchas gracias a todos, de verdad, pero la decisión está tomada, es lo que hay.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor Basurillas » 11/Nov/2015 22:42

Mira, vamos a un término medio, tu no entras, pero no das de baja la cuenta, por si alguna vez te piensas hacer una contribución especial, como enseñarnos tus miniaturas y ejércitos de Team Yanke para rabiar de envidia etc... y además los amigos y conocidos de torneos, te podemos consultar en marrones irresolubles tu opinión por un mp, que tu contestas cuando quieras y como quieras.
Chico es que si no, no voy a tener más remedio que mover hilos ante ciertas autoridades para que te declaren de utilidad pública e interés social, te aperciban y, en caso de persistencia, te expropien la Bravopedia a base de enlaces neuronales. Y no me/nos gustaría llegar a esos extremos...

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor Joexerez » 11/Nov/2015 23:01

BRAVOSIX escribió:Muchas gracias a todos, de verdad, pero la decisión está tomada, es lo que hay.


¿¿Y ahora a quien le voy a preguntar yo sobre mis futuros abrams y m113?? Por dios,que estos solo entienden de panzers y cacharros viejos!! Socorro! :lol: :lol:
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor generalinvierno » 12/Nov/2015 11:14

Las discusiones en Internet suelen ser tonterías que en el cara a cara no existirían, pero también entiendo que cada uno es como es y esta en su derecho de hacer lo que en cada momento considere oportuno.

No suelo hablar de lo mucho que llevo en el foro, pero en este caso os comento que en estos 10+ años que llevo aqui he conocido pocos foreros que hayan aportado tanto como Bravosix. Discrepo en muchas cosas con Bravosix (sobre todo en las formas, mejorables) pero eso no quita que reconozca que sus aportaciones superan con creces las equivocaciones que pudiera tener.

Resumo, si finalmente se va creo que es una perdida importante para el foro, aunque hay que respetar su opinión. En este caso lo que comenta Basurillas es lo mas idóneo, al menos no cerrar la cuenta, no vaya a ser que algún día todo vuelva a su sitio.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor Basurillas » 12/Nov/2015 12:03

Efectivamente, además, si sigue activo y acumulando trienios, dentro de diez años en el vigésimo aniversario del foro, D. M. casi tendrá asegurado los 20 dados holográficos, que ya estamos diseñando para los usuarios en la conmemoración, desde el HQ.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor BRAVOSIX » 12/Nov/2015 12:57

joder...solo quereis hacerme llorar o que?
@Generalinvierno....soy así de.borrico con las formas,tambien en parte porque conozco a los habituales en persona y siempre estamos.igual....
@Basurillas....veremos qué hago,Don Ángel...

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor Basurillas » 12/Nov/2015 15:44

:D ¡¡¡ Bieeen !!! Aunque oye, si es cosa de faldas lo entenderíamos perfectamente, que sabemos que tiran más dos Te...(34) que dos Carr....(ier)

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor PanzerKanone » 12/Nov/2015 18:41

Si es la decisión que has tomado, debemos respetarla, aunque también está bien que pienses con perspectiva por si acaso en el futuro te apeteciese volver.

Alguna gente no tiene ni idea del alcance que tienen sus palabras y actos. Esto que ha pasado provoca una reflexión sobre el foro y en lo que se está convirtiendo. Esforcémonos todos por mejorar y molestar lo menos posible. A veces si en lugar de entrar al trapo al instante dejamos pasar algo de tiempo antes de contestar, puede que se nos quiten las ganas de liarla. Ya os digo yo que funciona.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Hauptmamm
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 26/Abr/2014 13:50
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor Hauptmamm » 12/Nov/2015 18:42

No escribo mucho, pero te diria..... NO TE VAYAS HOMBRE!!! eres un pilar de esto, no nos dejes cojos....

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor GIZMO » 13/Nov/2015 14:44

Yo entro poco o nada la verdad, básicamente porque si creo que no tengo nada que aportar prefiero estar callado y porque tampoco tengo mucho tiempo, la verdad,... pero si te sirve de algo para decidir, dos son los motivos por los que me he molestado en participar en éste (poco, eso sí): la primera, porque se suelen enrarecer para mi gusto, cosa que no he visto en este; pero sobretodo por las aportaciones que haces (y uso el tiempo verbal correcto!) tú y otros compañeros del foro que hacen las delicias de los aficionados al Wargame y a la Historia.
Espero sinceramente que te lo pienses, porque que no participe no significa que no te lea...
Saludos,

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor General_Basset » 14/Nov/2015 19:36

Bravosix, soy de los que te leen no de los que aportan, suelo escribir poco ya que si tengo algo que decir cuando tengo la oportunidad alguien a contestado, alguien con mas conocimientos que yo en el juego.
Se que los calentones en internet pueden ser duros, y aprendí pronto a no cabrearme, de hecho varias veces ha cortado discusiones con la frase "cuando quieras quedamos y lo hablamos con un café".
Que por culpa de una discusión con alguien acabado de venir y que ni se presento en condiciones , que abrió un hilo para preguntar una cosa y los 5 mensajes que tiene son en ese hilo, ni siquiera paso por el foro de presentaciones, creo que no vale la pena esta decisión que has tomado.
Espero que , tal como me parece, hayas reconsiderado tu decisión, el privarnos de tu sabiduría por causa de un foráneo

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor Covenant » 15/Nov/2015 21:33

Quédese usted hombre, que yo todavía no he tenido la oportunidad de calentarme contigo! xDDD

(yo en realidad le entiendo. Desaparecí de otros foros por motivos similares. Dejemos-le que tome la decisión que quiera en paz. Siempre tienes la puerta abierta al regreso)

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor kombat » 16/Nov/2015 19:40

Yo no sé que ha pasado... pero quédate hombre...

Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26/Dic/2008 14:43

Re: Bravosix cierra el chiringuito

Mensajepor Salvitas » 19/Nov/2015 03:06

LLevo sin entrar casi un mes y me veo esto.
No tengo ni idea de qué ha pasado, y si buceando por el foro pueda encontrar algo.
Pero, no nos abandones del "to", que leerte para mi siempre ha sido un gustazo.
Y tus aportes son de sentar cátedra.
Joder, si estoy seguro de haber terminando alguna discusión con un: lo ha dicho Bravosix...y ya todo el mundo calmadito y calladito.
Además, aún he de subir aún a Madrid a coincidir en persona.


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados