BREAKINGWAR

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor QUINO_FoW » 20/Nov/2015 19:31

Estoy deseando escuchar vuestras opiniones...

Avatar de Usuario
makarren
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 13/Ene/2009 18:06
Ejército Flames of War: Japoneses
Contactar:

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor makarren » 21/Nov/2015 10:30

Por mi parte lo que más me ha entusiasmado la sido la campaña de Alejandro Magno para AdlG.
La suerte del principiante

mhedgal
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 10/Mar/2015 23:02

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor mhedgal » 22/Nov/2015 12:25

Solo decir que ayer me compre el número, era la primera vez que compraba la revista.
Y el lunes ire a comprar los números atrasados que pueda :D
Un trabajo genial, aunque ya me habeis metido el gusanillo del art de la guerre y mi señora os empezara a odiar por mala influencia!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor Basurillas » 23/Nov/2015 17:30

Hola. Lo mejor de la revista es ver la pasión que le ha puesto Quino al asunto, prueba de su particular lucha y su mejoría. Felicidades. A mi es que la antigüedad no me pone y por eso no voy a celebrar el 15 con estridencia. Ahora, que me he reído como un energúmeno y más, con la estopa que se reparte a la película alejandrina en la sección de la claqueta metálica. Y nuestro Mortap, que nunca nos falla, fastuoso con su preciosa casa holandesa, que está pidiendo a gritos montones de bases de minis en cada piso para combate urbano.
Y ahora el plato fuerte y principal motivo de mi compra, el reglamento de batallas aéreas del periodo 36-45. Ante todo que me salto a la torera la escala recomendada, pues lo utilizaré para mi montón de aviones en 15mm. Un rápido vistazo me hace ver ya que es un rápido y divertido reglamento, a la espera de una lectura reposada. Genial la posibilidad de combinarlo con objetivos terrestres y navales. Me hace dudar un poco el número elevado de aeronaves en determinados escenarios, como Bodenplatte, cuando ya en la primera introducción nos dice que más de cuatro complicaría el asunto, pero bueno, supongo que va dirigido el aviso a los que más de, por ejemplo, hora y media de partida les parezca una eternidad. Genial también la campaña combinada con los tres reglamentos y con sus consecuencias en los otros, según los resultados. Espero que, literalmente, dé mucho juego.
Y para terminar, igual que con la anterior miniatura de Gálvez, un aplauso para Don Alejandro y el frontispício, al que seguro que encontraré acomodo en las batallas en Grecia continental y Creta, en la segunda guerra mundial a 15 mm. Ya me lo imagino conquistado por una troupe de paracas alemanes despistados, cerca de Heraclión ...

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor QUINO_FoW » 23/Nov/2015 23:30

Hola Basurillas....

Apesar de que no es tu periodo preferido, ¿has leido algunos artículos de antiguedad? ¿Cual de todos te ha parecido más interesante?

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo, una de las estrellas de esta revista el autor de las críticas de cine, es un tipo genial así como sus artículos.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor Basurillas » 24/Nov/2015 00:06

Si, lo del amarillo al amoniaco, Lady Croft y su marido ya entrenado en Troya es un puntazo de originalidad e ideas claras. Y si, yo también espero una peli decente con Trajano, igual que espero con fruicción la última de Posteguillo al efecto. Ojo que ya queda poco.
Bueno y respecto a lo que me preguntas, de todo como en botica. Respecto a utilidad para wargames los dos primeros artículos, de Rafael Rico. Respecto a curiosidad histórica, claramente, el de El arte de la guerra de Filipo II, en el que a lo mejor tienes algo que ver. Y respecto a novedad, el análisis de las reglas de asedio para Saga, donde me ha sorprendido comprobar que el trebuchet de Bretonia aún da mucho juego, jeje. Ya en casi la actualidad, Quatre Bras tambien está entretenido. Espero que este casi spoiler (reventador de contenidos en castellano, jo.er, tanta pijez anglosajona) te haya servido. Abrazos y a seguir con la mejoría. Sin agobios.

Avatar de Usuario
chilreu
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 22/Abr/2013 15:03

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor chilreu » 12/May/2016 11:07

Alguien sabe por qué número va la revista?? El último que tengo yo es el 15,hace tiempo que no se nada de la revist

Vonhagen
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 27/Nov/2013 18:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor Vonhagen » 12/May/2016 16:41

Van por ese de momento, se que Quino va liado con algo de SAGA, me imagino que en terminar...


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados