NOVEDADES

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 15/Dic/2015 23:30

Ja, ja eso pasa porque queremos tener los ejércitos en proporción 1:1 :lol:

Para representar Kursk (por ejemplo) no hace falta hacer 2.000 blindados por bando, con 10 o así ya se llena una mesa de ping pong :mrgreen:

Acostumbrado últimamente a los Armorfast, Italeri easy kit, PSC, S-Models, Minairons, First to Fight, etc. cuando abres una caja de estas "otras marcas" y ves que sólo para las cadenas hay como 40 piezas te piensas que es una broma.

...y yo va y me he pillado un M-4 D-Day de Heller porque me lo contaron y no me lo creía, 91 piezas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si te fijas, además de escapes anfibios para versión M4A2 de Marines, lleva doble opción de ruedas, para suspensión convencional o VVSS y chasis M4A2/A3... considerada "una de las mejores maquetas 1/72 de 2013" (sic)

este lo monto sí o sí... cuenta dos semanas :lol: :lol: :lol:
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: NOVEDADES

Mensajepor motokitta » 16/Dic/2015 00:08

A mi me parecen muchas piezas, de momento para lo único bueno que podria ser es para que den mas sensación de peso;)
Mencionando los easy kit existen ofertas muy buenas en donde te llevas 2 tanques por 12€, a 1/72, aun que no están todos los modelos

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 16/Dic/2015 00:53

De la marca RODEN
British Armoured Car (Pattern 1920 Mk.I)

Imagen

De la marca S-Model
Munitionschlepper auf Pz.Kpfw.I Ausf.A with tráiler

Imagen
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: NOVEDADES

Mensajepor Xan » 16/Dic/2015 02:03

Drake, al ver lo del Sherman de Heller, he sufrido un ataque de ansiedad, tras poner 6 miligramos de ansioliticos bajo la lengua, y he estado acurrucado en posición fetal en la esquina más oscura de mi casa. Ahora repuesto (Pero con un pedal DEFCON 5), debo decir, que en total he debido montar y pintar unas 5000 maquetas a lo largo de mi vida. Más de 1000 o 1200 para mi, de las que conservo unas 700, creo, ya que he ido vendiendo y comprando nuevas. Creo que aún me quedan por terminar de pintar un par de centenares ya montadas y confío en completar mi colección con un centenar más. El resto han sido para clientes, sólo para uno he hecho más de 3000 y si no me muero antes, creo que me faltan unas 1500. ¿Tu crees que podría haber hecho esto, si hubiera usado maquetas de este jaez? He tenido que recurrir al metal y a la resina siempre que ha sido posible, y es una de las razones por las que fabrico mi propios Opel blitz y Kubelwagens, ¿Te imaginas tener que montar 600 o 700 Opel de Airfix o Italeri, en caso de conseguirlos? Imposible, tiras de SHQ, Frontline, MMS, o últimamente (Dios bendiga a los fabricantes de fast Kits) PSC, Armourfast, etc Llevo ya más de 7 años con el encargo y juro que jamás volveré a pasar hambre... ¡Para!, no era eso, juro que lo terminaré (Los ansiolíticos).
En resumen, una maqueta con más de 12 piezas me estresa. Para un modelista, vale. Si se quiere hacer un bonito y trabajado diorama, pero para juego.........
Ejemplos, tengo una compañía de Shermans USA con sus 17 carros, una de Panzers IV late, 3 de T34, una por tipo, un escuadrón de Shermas británicos, uno de Churchills, una cia de Panters, otra de Tigers I, otra de Tigers II y pelotones de todo lo habido y por haber, y por desgracia, gran parte hechos de maquetas clásicas, si he terminado ha sido gracias a los Fat kits y al diecast.
Aún así conservo kits de este tipo (de los de muchas piezas) que considero de gran valor, algunas Esci no reeditadas, o Shermans de Airfix, Esci, Fujimi y Mactbox (Firefly), e incluso algunas de esas marcas innombrables ¡Vade retro!.
Pero a estas alturas, o la maqueta me interesa muchísimo y no existe en otro formato, o es extraordinaria, o NOOOOOO!!!
También tiro mucho de repintar diecast.
Saludos, los ansiolíticos me vencen, si no sueño con Mónica, que sepas que será solo culpa tuya Draque.
(Confío, a sabiendas de que en este foro la gente es inteligente, en que hayáis cogido el tono de broma, aviso, que nunca se sabe)
Saluuuudos.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: NOVEDADES

Mensajepor Basurillas » 16/Dic/2015 09:57

Felices y ansiolíticas fiestas Xan, jejeje

https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... wiCAShTMFM

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: NOVEDADES

Mensajepor Basurillas » 16/Dic/2015 10:09

Y Feliz Año 2016 a todos los aficionados a esta mítica escala

https://www.hannants.co.uk/search/index ... PerPage=75

¿O qué os pensábais?

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: NOVEDADES

Mensajepor motokitta » 16/Dic/2015 12:22

Igualmente. Yo es la primera vez que voy a ver figuras y tanques en estas escala así que no se que tan aficionando soy

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 16/Dic/2015 13:35

Basurillas escribió:Felices y ansiolíticas fiestas Xan, jejeje

https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... wiCAShTMFM



¿dónde venden ese modelo Belucci? ¿es 1/72? ¿cuántas piezas? :lol:
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: NOVEDADES

Mensajepor Basurillas » 16/Dic/2015 14:13

Creo que en Malena Miniatures aún quedan algunas cajas descatalogadas. Rompieron el molde tras la primera edición, lo siento.

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: NOVEDADES

Mensajepor guarmar1 » 16/Dic/2015 14:18

Felices fiestas compis del rincón del 1/72, y a todos toditos todos, claro está, sí sí, a ti también.

Pues bienvenido entonces al mundillo motokitta, trata de informarte bien sobre las referencias que vayas adquiriendo antes de hacerlo, encontrarás grandes referencias (Xan sin ir más lejos), otras muy buenas y otras... digamos no tan buenas.
plasticsoldierreview será tu biblia a partir de ahora, y en este pequeño rincón encontrarás a tu consejo de sabios, yo de momento soy un humilde aprendiz atento a los consejos de todos ellos.

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor Ernst Barkmann » 16/Dic/2015 15:34

Jee felices fiestas!! Y que papa noel y los reyes magos se acuerden de nosotros los amantes del 1/72 jiii.
Por cierto, aunque algunas veces me compro algun tanque de muchas piezas (academy, hasegawa...), donde esten los easy kits que se quiten los demas....porque para jugar sobra.

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: NOVEDADES

Mensajepor motokitta » 16/Dic/2015 16:25

Gracias guarmar.
No solo para jugar los fast kits, tambien para las ansias de ponerte a pintar. Odio montar 100 piezas que no se ven. Si los kit grandes ahorraran 3/4 partes de las piezas valdrian mucho mas baratos, y la gente compraria mas, o eso creo.

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: NOVEDADES

Mensajepor Xan » 16/Dic/2015 20:26

Hola motokitta: Por lo que sé de los costes del plástico, creo que estoy facultado para decir que, por ejemplo a PSC, los moldes de muchos de sus Kits, seguramente le salgan más caros que a los fabricantes de Kits tradicionales. Fíjate en qué muchas de estas marcas del Este, venden los Kits en grapas pequeñas, para cuya elaboración se requieren moldes más pequeños y por tanto más baratos, piensa también que muchos de estos Kits, vienen en una sola grapa (Atiborrados de piezas pagadas a ras de la grapa). El coste de un molde para, por ejemplo el 250 de PSC, alcanzaría los 30.000 euros (Un molde por grapa), ya que contiene dos 2 grapas por modelo, mientras que un pequeño molde del tipo Art of tactic de Zvezda, costaría unos 5.000, 10.000 para las dos grapas. Esta es la información qué he recabado hablando con un par de empresas de inyección de plástico. La ventaja es que después el coste de las copias es muy bajo. En el caso de la resina y el metal, se invierten los términos, moldes baratos, copias caras.

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: NOVEDADES

Mensajepor Xan » 16/Dic/2015 20:30

Bueno, ha salido dos veces el mismo mensaje, y yo ni idea de como arreglarlo. Help!!

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: NOVEDADES

Mensajepor motokitta » 16/Dic/2015 20:43

Vale pero es mas sencillo hacer kits con las piezas esenciales y no los planos completos como son esos kits grandes. Yo creo que lo bonito es pintarlo mas que montarlo pero ya cada cual con sus gustos. Se que existe gente que en vez de disfrutar pintando lo hace montando y es respetable.
Lo que quiero es que me lleguen mis panther fast kit y ver como lucen!

Imagen


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados