LIGA FOW

Subforo para publicar campañas y escenarios diseñados por los usuarios y otros proyectos oficiales.

LIGA CERRADA

LIGA ABIERTA
3
30%
POR RETO
7
70%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

LIGA FOW

Mensajepor QUINO_FoW » 10/Ago/2006 11:45

LIGA FoW


Hay varias opciones para realizar la Liga de FoW, todas tienen algo a su favor y algo en contra. Las propuestas son las siguientes, realizar vuestra votación para elegir el método para este año.

1.- LIGA CERRADA:
Pro: Sabes en todo momento contra quien juegas y las fechas a cumplir para cada una de las partidas.

Contra: Una vez empezada la liga no se puede inscribir nadie mas, no puede haber partidas no jugadas en las distintas jornadas para no descalabrar la clasificación. Si hay una baja como se podría solucionar para que no se desvirtúe la liga.

2.- LIGA ABIERTA:
Pro: Juegas una partida cada cierto periodo de tiempo ya estipulado. Tu adversario va en relación a la posición que ocupas esa jornada lo que significa que tu posición va acorde con las puntuaciones acumuladas pues todo el mundo jugará casi las mismas partidas. Esta abierta la posibilidad de que se incorporen durante la competición cualquiera ocupando las últimas plazas de la lista. Posibilidad de hacer distintas clasificaciones.

Contra: Tener que jugar obligatoriamente una partida en un periodo de tiempo. La creación regular de una clasificación aunque sea parcial para poder hacer los emparejamientos así como un seguimiento obligatorio de las partidas para su control.

3.- LIGA POR RETOS:
Pro: Juegas cuantas veces quieras siempre que no repitas dos partidas con la misma persona. Sin necesidad de una partida obligatoria en un periodo de tiempo. Esta abierta la posibilidad de nuevos participantes sin previo aviso al comité de organización, pues, no es necesario un control para realizar los emparejamientos. Creación de distintas clasificaciones.

Contra: Es la liga que menos control necesita por lo que apenas tiene cosas en contra.


LA GRAN VENTAJA DE LA LIGA POR RETOS es que en cualquier torneo que se celebre en CUALQUIER parte se pueden anotar los resultados en el FORO y se lleva una clasificación anual de aquellos que quieran participar. Incluso se puede colgar la tabla de los distintos resultados en una Web para ser consultados en cualquier momento.

Adema se podrían realizar distintas clasificaciones:

DISTINTAS CLASIFICACIONES:

1.- Por puntos acumulados.
2.- Por Partidas ganadas.
3.- Por mayor cantidad de partidas jugadas. (Premio agonía).
4.- Por relación de puntos/partidas (Clasificación mas real)
5.- …..

Un saludo. QUINO
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 10/Ago/2006 11:46

MI VOTO ES POR RETO.
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/Ago/2006 15:19

Yo prefiero reto, te da más libertad y no tienes el peso sobre la cabeza de "oh, tengo que jugar como sea al menos una partida este finde".

Podeis contar con toda la colboración que podamos brindaros desde WGS (página web, subforos, etc, etc.)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 10/Ago/2006 16:17

Muchas gracias, os necesitaremos....
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 10/Ago/2006 17:42

Por cierto, la opción de LIGA CERRADA no deja seleccionarla en la encuesta :wink:

Difícil decisión. Entre un grupo pequeño de jugadores conocidos yo haría Liga Cerrada. Entre un grupo más grande en que no todos se conocen yo haría Liga Abierta, y entre un Grupo aún más ampli a nivel nacional, POR RETOS.

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 10/Ago/2006 20:03

Creo que como la mayoria ya habeis comentado,la mejor opcion cuanta mas gente aglutine seria la de RETO:
Un saludo pañeeeerosss¡¡¡¡¡ :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 28/Ago/2006 01:02

Por reto, sobre todo porque por lo que he podido entender, podriamos jugar usuarios de otras partes de españa , que no sea Madrid, a ver si lo entendi bien. SALUDOS.- :)

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 16/Sep/2006 20:31

Por reto
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 16/Sep/2006 21:15

Por reto
Imagen

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 16/Sep/2006 21:29

Yo también me apunto "por reto"


Volver a “Campañas & escenarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados