[27-FEB]TORNEO AdG HIPANIA WARGAMES

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

[27-FEB]TORNEO AdG HIPANIA WARGAMES

Mensajepor QUINO_FoW » 12/Ene/2016 14:07

TORNEO AdG HISPANIA WARGAMES/BREAKINGWAR.

TORNEO DE L’ART DE LA GUERRE HISPANIA WARGAMES/BREAKINGWAR.
El torneo será válido para el ranking nacional, así como para la clasificación mundial de L’Art de la Guerre.

INFORMACIÓN GENERAL
Fecha: Sábado 27 de Febrero 2016.
Lugar: Alhaurin de la Torre, Málaga
Organiza: BreakingWAR

BASES DEL TORNEO:
Escala: Se jugara con ejércitos con miniaturas de 15/18 mm, en bases oficiales del reglamento para esta escala. Las miniaturas deben representar correctamente el tipo de tropa que se les asigne y el ejército debe estar totalmente pintado. La organización proveerá de ejércitos a aquellos jugadores que así lo soliciten con tiempo según disponibilidad.

Listas: Se permiten listas de no más de 200 puntos de todos los periodos de acuerdo con la versión 3.0 del reglamento L’Art de la Guerre. La lista será la misma para todo el torneo. Las listas deben mandarse para su supervisión antes del 18 de Febrero al siguiente correo quinodbm(@)hotmail.com.

Rondas: Se jugarán tres rondas, dos por la mañana y una por la tarde, en las que se evitará siempre que se pueda el cruce entre jugadores del mismo club. El primer emparejamiento será aleatorio. El segundo y el tercer emparejamiento se realizarán por sistema suizo.

Horarios: Las partidas tendrán una duración de 2 horas y 20 minutos, pudiendo terminarse antes por rotura de un ejército o de ambos. El siguiente horario es aproximado y podrá sufrir modificaciones:
9:00 – 9:30 Recepción de Participantes
10:00 – 12:20 Primera Ronda
12:20 – 12:40 Recogida de Resultados y Emparejamientos
12:40 – 15:00 Segunda Ronda
15:00 – 15:20 Recogida de Resultados y Emparejamientos
15:00 – 16:30 Comida
16:30 – 18:50 Tercera Ronda
18:50 – 19:15 Recogida de Resultados y Clasificación Final
19:15 – 19:30 Entrega de Premios, Despedida y Cierre.

Número máximo de participantes: 24 Jugadores. Una vez superada esta cifra se pasara a tener reservas.

Cuota de inscripción: 15 euros, de los cuales 3 de destinarán a la organización del ranking nacional. Se abonarán mediante transferencia en un número de cuenta que se indicará tras validar la inscripción y lista de ejército enviada. El hecho de pagar la inscripción implica la aceptación de estas bases en su totalidad.

Puntuación: Se ordenara según los puntos de victoria que marca la hoja de Excel descargable en la página oficial del juego.

MATERIAL:
La organización dispondrá de escenografía y tapetes de juego para la celebración del torneo. Los jugadores podrán utilizar su propia escenografía de mutuo acuerdo con su rival y siempre que cumpla con las dimensiones que marca el reglamento. La organización proporcionará a todos los participantes un dado de seis caras que será de uso obligatorio en todas las partidas para evitar suspicacias y otras manías al respecto. Además los jugadores deberán disponer de suficientes reglas de medida, marcadores y hojas de consulta rápida para resolver la partida de forma pulcra y ágil.

COMIDA
En el entorno de lugar del Torneo hay varios lugares de restauración.

CONSULTAS
Para cualquier duda podéis enviarme un privado a través del Facebook oficial del juego en Español o un mail a quinodbm(@)hotmail.com.

La organización se reserva el derecho a tomar imágenes de cualquier aspecto de este torneo, así como de todos los asistentes al mismo, incluidos participantes, organizadores y público en general, y a utilizar esas imágenes con fines publicitarios de sus futuras actividades o para la promoción de los juegos de simulación y estrategia en general.

Los organizadora del torneo, se reserva el derecho de modificar, ampliar o eliminar cualquier aspecto de estas bases en función de las situaciones puntuales que puedan surgir, así como a ejercer de árbitro en cualquier conflicto que se produzca, o incluso a expulsar a aquellos participantes que no cumplan con unos requisitos mínimos de educación y decoro durante el desarrollo del torneo, siendo sus decisiones totalmente inapelables.

Esperamos que todos disfrutéis de este evento tanto como nosotros organizándolo.


LISTADO DE JUGADORES:

1.- Rafael Rico.
2.- Quino Ruiz. (Jugador impar)
Editor de la Revista Breaking WAR

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados