Esto de Team Yankee estta un poco parado, no?

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Esto de Team Yankee estta un poco parado, no?

Mensajepor generalinvierno » 26/Feb/2016 11:17

Buenas

He puesto un titulo llamativo para que la gente entre y me comente algo. Que este parado o no me da un poco igual, la cuestión es que busco miniaturas para hacerme una lista del VDV sovieticos y no encuentro casi nada (y lo que hay da pena).

La idea es poder hacerme BMD-1 y ASU-85. Tanto el BMD-2 como el ASU-57 caen un poco lejos de la linea temporal de Team Yankee (unos por viejos y otros por jovenes), aunque tampoco me importaria sustituir los BMD-1 por el 2.

¿Opciones?
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Esto de Team Yankee estta un poco parado, no?

Mensajepor BRAVOSIX » 26/Feb/2016 11:53

parado no, estamos pintando como locos XD
aqui arriba empezamos liga de TY en Marzo, subiendo puntajes según acaben de salir las cosas que faltan (pero pintar 50+ carros lleva su tiempo)
aqui el colega:
http://armiesarmy.com/product/kickstart ... v-platoon/
http://armiesarmy.com/product/kickstart ... platoon-2/
http://armiesarmy.com/product/kickstart ... r-troop-3/

Avatar de Usuario
Ashkran
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 02/Feb/2009 23:55

Re: Esto de Team Yankee estta un poco parado, no?

Mensajepor Ashkran » 26/Feb/2016 11:58

Sobre el VDV lo unico que he visto relativamente decente es este Kickstarter que ya esta cerrado, que sacaban tropas del VDV y ASU-87 y BMD-1 (BMD-1P). No se si es lo que estaras buscando, pero la campaña se financió y ahora estan preparando la producción. Te dejo el enlace al Kickstarter por si quieres echarle un vistazo

15mm Cold War British and VDV Infantry and Armour Forces

Edito: Se me ha adelantado Bravosix!!

P.D; Como bien dice el compañero seguimos pintando a buen ritmo, en mi caso esta semana he acabado con la segunda tanda de T-72 y ya tengo 20 pintados ;)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Esto de Team Yankee estta un poco parado, no?

Mensajepor Tío Sam » 26/Feb/2016 12:10

Parado lo dudo, Bravo y sus colegas van a arrancar su Liga, en Quimera van a hacer el primer torneo... para un juego que lleva dos meses o asi de existencia diria que el ritmo y la aceptacion es bastante potente, y Battlefront ya ha anunciado nuevas naciones y alguna nueva lista para las existentes. Si eso es estar parado...

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Esto de Team Yankee estta un poco parado, no?

Mensajepor Sarraceno » 26/Feb/2016 15:57

Aqui en mallorca al fin estan llegando las cosas, y estamos arrancando, pinta bien para ser aqui

Avatar de Usuario
Ascar
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 13/Ene/2009 10:53

Re: Esto de Team Yankee estta un poco parado, no?

Mensajepor Ascar » 27/Feb/2016 10:39

Y sobre actividad, sólo comparar en el foro de flames el número de mensajes de vietnam o de guerra de los 6 días con TY verás que hay actividad

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Esto de Team Yankee estta un poco parado, no?

Mensajepor generalinvierno » 27/Feb/2016 10:54

Hamijos todos:

Consejo gratuito: No esperéis a comprar a los de BF, hay marcas alternativas a buen precio.

Ya conocía los VDV de ArmiesArmy, no me parecen muy buenos, quizás pille algún ASU-85, aunque en términos de juego sea casi inútil. El BMD no me gusta nada.

¿Alguien conoce alguna marca más?

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Esto de Team Yankee estta un poco parado, no?

Mensajepor Sarraceno » 27/Feb/2016 10:56

Ascar escribió:Y sobre actividad, sólo comparar en el foro de flames el número de mensajes de vietnam o de guerra de los 6 días con TY verás que hay actividad


yo creo que lo que ha matado mucho epecialmente lo 6 dias (aqui somos 4 que lo jugamos) ha sido lo prohibitivo que puede llegar a ser ciertas listas. Vietnam..... pues quitando algun lugar puntual de España no desperto demasiado el interes, el conflicto de vitnam no es que despierte demasidas pasiones por aqui ironicamente lo de musulmanes vs judios nos queda mas cerca :D

....y a todos nos gustan los T-54.... el problema, es que no hay muchas alternativas baratas o facilmente accesibles

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Esto de Team Yankee estta un poco parado, no?

Mensajepor Reiben » 28/Feb/2016 02:25

Sarraceno escribió: Vietnam..... pues quitando algun lugar puntual de España no desperto demasiado el interes, el conflicto de vitnam no es que despierte demasidas pasiones..

Pues para no despertar pasiones, lleva una liga y media en Quimera.. ;)

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Esto de Team Yankee estta un poco parado, no?

Mensajepor Sarraceno » 28/Feb/2016 09:39

Lo se, a eso me referia con "un lugar puntual" :D porque por otros lados, poco o nada, y aqui absolutamente 0

Me consta que quimera es una distribuidora importante en cuanto a material de bf se refiere. Es mucho mas facil mantener el interes cuando estas en uno de los primeros sitios del pais que va a recibir los envios de bf, con lo bien que va su distribucion, y ademas el grueso, por lo visto alli se promociona bien y el material llega tiempo (mas o menos), aqui losmfenicios han tirado la toalla y solo asoman las narices si ven algun beneficio por la patilla. Ahora mismo la "comunidad" por asi decirlo en mallorca la llevamos cuatro gatos que vamos captando gente y montando ligas de "moderado" exito (esto fue error nuestro) mediante un wasap porque o hay mala sangre entre asociaciones o directamente no se interesan en absoluto en el tema (sinmhablar de que x peña se niega a jugar en x sitio o sitio y no quiere x peña... suma y sigue). Añade a todo esto que o pedimos afuera de la isla o nos comemos los mocos, distribucion nula, atencion dispersa, etc, intenta mover algo aqui, buena suerte, al final acabamos siendo los mismos de siempre.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Esto de Team Yankee estta un poco parado, no?

Mensajepor BRAVOSIX » 28/Feb/2016 15:08

Sarraceno:
hace un año NADIE jugaba a flames en Vizcaya de manera "oficial"
solo hizo falta un torneo de taraos(el de Laarmada) y una comida en cierto asiático para parir lo quteemps ahora;una liga recien terminada,otra que empieza,mas de 20 jugadores nuevos...mas los antiguos.
Mas Team Yankee y con idea de reflotar Mid con algün torneo.
y esto en Bilbao,que es "campo".

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Esto de Team Yankee estta un poco parado, no?

Mensajepor Yllanes » 28/Feb/2016 15:14

[quote="Sarraceno"]Lo se, a eso me referia con "un lugar puntual" :D porque por otros lados, poco o nada, y aqui absolutamente 0/quote]
Hombre, un lugar puntual sería Canarias. Madrid, por su localización y comunicación, se lo pone fácil a toda la península para que se dé un viajecito para participar en torneos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ashkran
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 02/Feb/2009 23:55

Re: Esto de Team Yankee estta un poco parado, no?

Mensajepor Ashkran » 28/Feb/2016 17:02

BRAVOSIX escribió:Sarraceno:
hace un año NADIE jugaba a flames en Vizcaya de manera "oficial"
solo hizo falta un torneo de taraos(el de Laarmada). . .


Si, ese torneo que me involucre en lo que pude en su organización y luego no pude ir por que tenía la defensa de la tesis :(

Lo que me parece genial es que saliera la liga gracias al torneo :)

Respecto a Team Yankee en Zaragoza, ya hicimos una jornada de iniciación donde estuvimos unas 10 personas y en general cada cosa que llega a la tienda se vende cosa mala. A ver si para veranos podemos hacer un torneo a 100 puntos.

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Esto de Team Yankee estta un poco parado, no?

Mensajepor Sarraceno » 28/Feb/2016 18:02

BRAVOSIX escribió:Sarraceno:
hace un año NADIE jugaba a flames en Vizcaya de manera "oficial"
solo hizo falta un torneo de taraos(el de Laarmada) y una comida en cierto asiático para parir lo quteemps ahora;una liga recien terminada,otra que empieza,mas de 20 jugadores nuevos...mas los antiguos.
Mas Team Yankee y con idea de reflotar Mid con algün torneo.
y esto en Bilbao,que es "campo".

Que suerte, aqui olvidate, si sacamos un par de jugadores nuevos, y uno se mantiene, podemos decir que tenemos suerte

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Esto de Team Yankee estta un poco parado, no?

Mensajepor generalinvierno » 28/Feb/2016 20:04

Los BMD de S-Model son de 1/72, ¿alguien conoce plásticos a 1/100?


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados