Feldherr o Battlefoam

Foro General de Flames Of War
Utlaen
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 12/Feb/2013 18:23

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Utlaen » 27/Feb/2013 14:17

El oficial de FoW.

http://uk.battlefoam.com/flames-of-war- ... -load-out/

Al cambio con envío son 108€, tarda 3-4 días en llegar.


El de las fotos.

http://www.centraldejocs.com/botiga/ind ... 9&Itemid=1

Se les ha debido agotar, valía 115€.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor miguelondrio » 27/Feb/2013 18:58

HurtSaw escribió:Pos yo que ando un poc perdido en esto, pero me estoy haciendo con muchas minis, me gustaria un sitio donde poder guardarlas todas arrejuntaitas, y me ha gustado el maletin ese que mostrais en las fotos, pero lo busco en la web de la tienda en cuestion y no hay forma de encontrarlo, alguien puede ponerme un link, o al menos decirme el percio?

Saludos y gracias.

llamalos y habla directamente con ellos, es muuucho mas facil, y por cierto, te da para guardar muuuuchas minis. :D
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

omegabcn
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 18/Sep/2012 23:32

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor omegabcn » 27/Feb/2013 20:21

estan sin maletas. reponen en breve. llamar y reservaros 1.

HurtSaw
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 19/Mar/2012 18:47

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor HurtSaw » 27/Feb/2013 20:57

Pues muchas gracias a todos, llamare entonces, xq por precio interesa mas la de la tienda española, que encima entran 2 bandejas mas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Horus
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 16/Dic/2012 22:07

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Horus » 27/Feb/2013 22:08

Coincido con Hurtsaw, visto lo visto. ¿Se sabe cuando la repondran?

Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor peregrino05 » 28/Feb/2013 00:29

No se si esto ayudará pero el otro dia en una tienda GW me ofrecieron un maletón enorme que podias meter hasta 140 minis, unicamente que no me fio del mendrugo que me la vendia pero si no...

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor miguelondrio » 02/Mar/2013 07:26

peregrino05 escribió:No se si esto ayudará pero el otro dia en una tienda GW me ofrecieron un maletón enorme que podias meter hasta 140 minis, unicamente que no me fio del mendrugo que me la vendia pero si no...

Si es un maletin de GW para Fow no es lo mas adecuado, en el otro las bandejas son a medida para las peanas pequeñas, medianas y grandes, los carros van perfectos según su tamaño, y si hablamos de la altura de dichas esponjas, las minis van perfectamente protegidas, otra cosa es que tu quisieras mas esponjas para esto o para aquello por la configuración de tus ejercitos, pero a buen seguro no te equivocarias. :wink:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor miguelondrio » 06/Mar/2013 07:39

Tengo el maletin desde el lunes, aunque no lo he podido recoger hasta hoy(miércoles), y solo puedo deciros que es una compra perfecta y 100% recomendable, sobre todo para aquellos que buscaban el de Batelfront, trae las mismas esponjillas, caben muhas unidades tanto motorizadas como de infanteria y artilleria, las esponjillas van perfectamente ajustadas y son intercambiables con el maletin de batelfront, vamos, que no os quepa duda que haceis una compra muy buena. Y el servicio de entrega muy rápido.(parece que me llevo comisión jeje) Y para muestra un botón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Horus
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 16/Dic/2012 22:07

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Horus » 07/Mar/2013 15:02

miguelondrio escribió:Tengo el maletin desde el lunes, aunque no lo he podido recoger hasta hoy(miércoles), y solo puedo deciros que es una compra perfecta y 100% recomendable, sobre todo para aquellos que buscaban el de Batelfront, trae las mismas esponjillas, caben muhas unidades tanto motorizadas como de infanteria y artilleria, las esponjillas van perfectamente ajustadas y son intercambiables con el maletin de batelfront, vamos, que no os quepa duda que haceis una compra muy buena. Y el servicio de entrega muy rápido.(parece que me llevo comisión jeje) Y para muestra un botón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



No puedo sino coincidir con miguelondrio, visto su buen reportaje también me animé a preguntar en la tienda y reservé una. Me ha llegado hoy por la mañana y debo decir que viene muy bien, los acabados perfectos, las bandejas tal y como ya se dijo son las del army bag.

Mi mayor temor era que las bandejas quedarán tan ajustadas en el pak que acabaran deformándose pero visto el maletín y sopesándolo en mano y demás debo decir que está totalmente infundado, quizás la tapa superior quede un pelín ajustada pero sinceramente es lo de menos ya que el ancho de las bandejas en donde van las figuras (usease, lo importante) encaja sin problemas.

Al igual que miguelondrio, recomendable su compra al 100% sobre todo para aquellos que estamos empezando y nos encontramos con el problema de dónde conseguir un maletín. :D

Avatar de Usuario
Karatfur
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 02/Nov/2015 16:31
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Karatfur » 21/Mar/2016 16:36

Lamento la necromancia!!

Bueno, estoy en busca y captura de un maletin normalito para mi ejercito de ingleses, que como máximo sería de 2.000 puntos.

Veo que están las mini plus de Feldherr con espumas especificas para FOW. Yo ya la tengo, solo me faltarían las espumas, si quiero algo más grande y quizás más adecuado nos vamos a las medium que ya son tipo bandolera.

Pero no veo espumas ya "prefow" o no las puedo ver.

2.000 puntos se quedan cortos en una mini plus?

Un saludo.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor PanzerKanone » 21/Mar/2016 16:52

Si la mini plus es esa que es "tamaño tablet", caben 6 pelotones más o menos, de lo que sea.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Karatfur
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 02/Nov/2015 16:31
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Karatfur » 21/Mar/2016 18:37

PanzerKanone escribió:Si la mini plus es esa que es "tamaño tablet", caben 6 pelotones más o menos, de lo que sea.



Entonces se queda pequeña, auguro que tendré unos 9 pelotones.

Gracias

norwix
Soldado
Mensajes: 142
Registrado: 12/Dic/2011 00:31

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor norwix » 21/Mar/2016 20:14

A mi personalmente me gusta mas la Feldherr por la facilidad de encontrar esponjas.

Esta es la mini plus Imagen

Yo tengo una de estas y dos cajas de cartón con las esponjas grandes para almacén ;)

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Reivaj » 21/Mar/2016 22:52

Yo tengo la feldeer y esta de luj !

Yoda87
Soldado
Mensajes: 110
Registrado: 07/May/2013 16:32

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Yoda87 » 21/Mar/2016 23:18

Yo tengo la mini de feldherr y es genial. Caben 4 bandejas en ella, para que calcules. Los tamaños son: 12 peanas de infantería, 8 de artillería, y 8 de tanques


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados