Pag. 163, sí puedes, la infantería en Bulletproof Cover se puede saltar el paso de "Cargar hacia el contacto" si contraatacan y aún así tirar para impactar.No, no puedes BtC, tienes que mover las miniaturas en contacto con el enemigo. Es como si fuera un asalto nuevo.
Duda fuego defensivo
-
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
Re: Duda fuego defensivo

-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ahi hace referencia a la en el parrafo de la regla a edificios, no se yo si estando en una trinchera puedes hacerlo (o si quiera si merece la pena, ya que en la pagina 51 hace referencia explicita a que retornas a tus pozos de tirador despues de un asalto si asi lo deseas).
Creo q se no se mueven justo por la regla q dices. Para que no andes moviendo las miniaturas y luego devolviendolas a su posicion original te dicen que las dejes donde estan.
Asi pues Btc tiene razon y tu mismo Raist has confirmado su argumento.
Un saludo!
Asi pues Btc tiene razon y tu mismo Raist has confirmado su argumento.
Un saludo!
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
De hecho dice que te puedes mover.
-
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
La regla hace referencia a Bulletproof Cover, es en la sección de "trasfondo" donde habla de edificios. Puede servir para declarar asaltantes a equipos a 20cm (que no podrían volver a sus pozos si no mueren equipos amigos) y esperar a que el enemigo se acerque. O para ir dispersando los equipos de asalto enemigos.Ahi hace referencia a la en el parrafo de la regla a edificios, no se yo si estando en una trinchera puedes hacerlo (o si quiera si merece la pena, ya que en la pagina 51 hace referencia explicita a que retornas a tus pozos de tirador despues de un asalto si asi lo deseas).
La utilidad que yo le veo es esa. La principal es no salir del edificio (o poder pegar desde una ventana hacia la calle).
Y por supuesto, siempre puedes mover.