Age of Empires III: The WarChiefs

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Age of Empires III: The WarChiefs

Mensajepor pableke2005 » 23/Sep/2006 02:28

Pues aquí esta la nueva expansión de Age of Empires III. En esta nueva expansion se centran en los pueblos nativos americanos y ahora pueden ser controlados como nacion independiente en vez de capturar asentamientos y tal..

Esta expansion incluirá nuevos mapas y unidades, en una nueva campaña para un sólo jugador. Otra novedad importante, es el mayor protagonismo que tendrán las civilizaciones americanas nativas (Sioux, Iroquois, etc..).

Tambien tendrá el clasico modo campaña con 15 misiones, algunas de ellas con personajes históricos reales...

Saldrá para finales de año o para principios del otro...

http://www.ageofempires3.com/

¿Qué será mas fuerte, una carga de a caballo lanzando tomahowks o una fila de fusileros disparando a la vez con las bayonetas caladas?

Tengo unas ganas de incarle el diente... ufffff

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23/Sep/2006 13:04

A mí me decepcionó el sistema de juego del aoe3, acostumbrado a las partidas multiplayer del aoe2 y el sistema de recursos y tal, no sé, para mí el aoe ha perdido mucho :(.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 23/Sep/2006 16:56

Ufff con lo buenos que eran los juegos antiguos, este es un bodrio injugable. Muchos gráficos bonitos pero a la media hora acabas rayado de jugar

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 23/Sep/2006 20:25

Aaaa pero que deciss!! Es lo mejor, pero hay que jugar con amigos y por internet, y ahi si que te diviertes. Suelo jugar varias partidas a la semana, asi que si alguien quiere jugar que me avise :)
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados