WWII en 1/72
-
- Capitán
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: WWII en 1/72
por dios, preiser lo teneis en España.....
en Carmina, el taller del modelista, lojume....cualquier tienda de trenes los trae
en Carmina, el taller del modelista, lojume....cualquier tienda de trenes los trae
Perdón, quise decir "en mis tiendas habituales".por dios, preiser lo teneis en España.....
Gracias por la referencias, BRAVOSIX, no conocia estas tiendas.
Aunque no tengan la referencia de la motos, supongo que, si interesa, se puede pedir.
Aunque no tengan la referencia de la motos, supongo que, si interesa, se puede pedir.
además se puede comprar on-line por media Europa... jordirubio, tracks-n-troops, scalemates.... también he oído algo de una "cosa" que se llama ebay 

"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)
https://lasmaquinasdelaguerra.com/
Sí
... allí es donde he encontrado las motos...aunque todas viene de Alemania y eso tiene un sobrecoste: autopista, peajes... 

-
- Soldado de primera
Ando detrás de esta maqueta y no doy con ella, en todos sitios aparece como sin stock, sabes donde podría encontrarla?

siendo marca Dragon si la pides en jordirubio.com te la pueden traer
en Hobbygalán (Barcelona) creo haberla visto, pero la versión 1/35
en Hobbygalán (Barcelona) creo haberla visto, pero la versión 1/35
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)
-
- Soldado de primera
Guarmar, el reglamento seguramente gratuito.
Ponent, el baseado es como fow. Yo creo que si todos tuvieramos figuras baseadas tipo fow, algo en comun tendriamos en el foro a ver si en un futuro nos sirve para compartir mesa a 1/72.
Saludos
Ponent, el baseado es como fow. Yo creo que si todos tuvieramos figuras baseadas tipo fow, algo en comun tendriamos en el foro a ver si en un futuro nos sirve para compartir mesa a 1/72.
Saludos
-
- Soldado de primera
Pues me da a mi que esto de la reglas en 1772 no va a ser o no debe ser democrático, sino que alguien que tenga unas las implante y que se vayan sumando jugadores, hacer unas reglas al gusto de todos teniendo en cuenta que ya muchos tenemos las figuras basadas a nuestro antojo va a ser complicado.
Que opinais?
Que opinais?
Genial noticia.Guarmar, el reglamento seguramente gratuito.
Saludos
¿Y qué medidas tiene el baseado FoW? sí, soy así de paleto que no lo se.
Pues sí, soy de tu misma opinión. Pero bueno, ya llegará ese reglamento que nos haga tilín a todos y nos haga replantear nuestro baseado, a mi este Incursion me tiene realmente interesado desde que Ernst habló de él la primera vez.Pues me da a mi que esto de la reglas en 1772 no va a ser o no debe ser democrático, sino que alguien que tenga unas las implante y que se vayan sumando jugadores, hacer unas reglas al gusto de todos teniendo en cuenta que ya muchos tenemos las figuras basadas a nuestro antojo va a ser complicado.
Que opinais?
-
- Soldado de primera
Las medidas de la base mediana es 4'8 cm de larga x 3 cm de ancha. La base pequeña (oficiales) es 3 cm de larga x 2,3 cm ancha. La base grande ya no lo se que no la tengo a mano.
Guderian, estoy de acuerdo tambien contigo en que se imponga el reglamento jeeeeee y nos sumamos jugadores. Es dificil, cada uno tiene unos gustos diferentes, pero por intentarlo.
Guarmar si estuviera disponible ya al 100% "Incursion" lo imponia ya, jaaaaa. Espero que no tarden pues tengo ganas de que le echeis un vistazo a ver que opinais de el.
Saludos
Guderian, estoy de acuerdo tambien contigo en que se imponga el reglamento jeeeeee y nos sumamos jugadores. Es dificil, cada uno tiene unos gustos diferentes, pero por intentarlo.
Guarmar si estuviera disponible ya al 100% "Incursion" lo imponia ya, jaaaaa. Espero que no tarden pues tengo ganas de que le echeis un vistazo a ver que opinais de el.
Saludos
Gracias Ernst Barkmann.
Yo he visto figuras para SiF en 1/72 y baseado FoW y quedan bien (con una figura menos por base respecto a FoW).
Yo he visto figuras para SiF en 1/72 y baseado FoW y quedan bien (con una figura menos por base respecto a FoW).
-
- Soldado de primera
Igual el reglamento Fow seria el que deberiamos jugar tambien los de 1/72, adaptadas las distancias claro. Pues el baseado esta mas extendido y se aprovechan los torneos y los libros de listas. Aunque debo confesar que no se nada de fow, ni de su reglamento ni de sus libros. Igual lleva siendo hora de echarle un vistazo y sumarnos aunque a diferente escala.
-
- Soldado de primera
Empezaria de cero, lo unico que se es que se hacen listas de puntos segun la epoca y el libro...si no me equivoco.
Hola Ernst Barkmann
La partida-demostración que jugué de SiF con reglamento FoW no se modificó nada ya que las bases son las mismas y es como juegan, aunque sea 1/72. Para GCE dijeron que quedaba bien ya que no habia tanta infanteria. No se como quedaria para WWII
(en este caso juegan en 15)
También podemos esperar a "Incursión" y ver si es el reglamento esperado...
Salut
La partida-demostración que jugué de SiF con reglamento FoW no se modificó nada ya que las bases son las mismas y es como juegan, aunque sea 1/72. Para GCE dijeron que quedaba bien ya que no habia tanta infanteria. No se como quedaria para WWII
(en este caso juegan en 15)
También podemos esperar a "Incursión" y ver si es el reglamento esperado...
Salut
Volver a “Wargames Escala 1/72”