A ver que me aclare que soy un poco novato con tiendas on line....las tiendas de Madrid lo tienen en castellano o solo PSC?? Es por pedirla junto con algun suplemento. Pero lo suplementos en ingles?? Es que yo lo quiero todo en castellano.
Y la ultima pregunta, para 1/72 va bien??
Gracias x la informacion, repito tiene buena pinta
Otra duda, por correo te lo mandan en pdf?? Para imprimirtelo luego supongo. Pero el libro fisico no se puede comprar?? Me gusta mas asi, no en pdf
Buenas Ernst, primero lo facil:
- El juego esta diseñado para jugar con 20mm (1/72) y 15mm, usando las mismas tablas de medidas.
- En castellano solo esta disponible el libro de reglas básicas y en formato PDF. Además solo lo puedes comprar online en PSC. Me imagino que te darán un enlace para que te lo descargues. Luego puedes imprimirlo o verlo en una tableta u ordenador. En PSC también puedes comprar online cualquiera de los libros físcos y te lo envian por correo.
- En las otras tiendas que te he comentado, solo puedes comprar los libros físicos. En Quimera lo puedes pedir online
http://www.tiendaquimera.com/index.php? ... ff507f08b7 aunque ahora en stock parece que solo tienen los 4 libros de suplementos. Pero puedes llamarles y encargar el que quieras, yo les tengo pedido el de las Ardenas. En la Atlantica, tienen el de Kusrk para compra online
http://atlanticajuegos.com/2/reglamento ... oup-kursk/ pero tambien puedes llamarles y te consiguen el que quieras.
Ahora te explico los libros. Al leer tu post en el que indicabas que querías echar un vistazo al reglamento, te comenté la posibilidad de aquirir el libro de reglas en pdf al poder comprarlo online con descarga inmediata y a un precio razonable. Vamos, una forma rápida de quitarte el mono, jeje!! Una vez visto, si te sigue interesando puedes pasar a los libros de suplementos.
Si lo que quieres es ver la mecánica completa del juego, reglamento más grupos de combate, escenarios, etc, lo primero que te aconsejo es que elijas la campaña por la que quieres iniciarte y en base a esta ver que tienes que comprar:
1. Battlegroup Kursk (BGK) es el primer libro que se editó. Es el único que incluye las reglas básicas del sistema Battlegroup, comunes a todas las campañas. También incluye las específicas para Kursk y aledaños, una introducción histórica a la batalla, tropas y armas que intervinieron, los timelines de cada uno de los dos frentes (norte y sur), las listas de grupos de combate para divisiones de infanteria y pazergranadera alemanas, y divisiones de infantería y mecanizada rusas, 7 escenarios que se pueden jugar en modo campaña Prokorovka, una guía paso a paso de pintura para vehículos y las tablas detalladas de armamento. Si esta es tu elección, con solo adquirir este libro, tienes todo lo necesario para empezar a jugar.
2. Battlegroup Overlord (BGO) es el primer suplemento de la serie, que cubre la campaña de Normandia. Ojo: no incluye el reglamento básico, por tanto si no tienes el libro anterior (BGK) tienes que comprar el libro de reglas básicas. Hay un bundle que incluye los dos libros, BGO+Reglas. BGO incluye reglas especiales para desembarco, paracaidistas, etc, una introducción histórica a la batalla, tropas y armas que intervinieron, los timelines del Día D, las listas de grupos de combate para tropas de desembarco, paracaidistas, infantería Ost, divisiones de infanteria y pazergranadera alemanas, y divisiones de infantería y mecanizada angloamericanas. Además 4 escenarios para el Día D, 4 escenarios en el interior (Caen, Carentan, etc.) y las tablas detalladas de armamento.
3. Battlegroup Fall of the Reich (BGFotR) es el segundo suplemento que cubre la campaña del final de la guerra. Ojo: como en el caso de BGO, no incluye el reglamento básico, por tanto si no tienes el libro BGK, tienes que comprar el libro de reglas básicas. Hay un bundle que incluye los dos libros, BGFotR+Reglas. BGFotR incluye reglas especiales (combates callejero y nocturno, civiles, tropas auxiliares, etc.), una introducción histórica al periódo, tropas y armas que intervinieron, los timelines de 1945 de los frentes del este y oeste, las listas de grupos de combate para Volksgrenadieres, Volksturm, y auxiliares alemanes, y tropas rusas, inglesas y americanas. Además 6 escenarios que se pueden jugar en modo campaña Batalla de las Colinas de Seelow, una gúia paso a paso de pintura para vehículos, y las tablas detalladas de armamento.
4. Battlegroup Barbarossa. De este no puedo contarte gran cosa por que no lo tengo, ni jugado. Dedicado a la campaña rusa de 1941, tampoco incluye el reglamento básico como en los casos anteriores. Vienen listas para grupos de combate de paises aliados del eje, un juego de campaña, reglas para tropas en motocicletas, etc, pero no puedo decirte mucho mas.
5. Battlegroup Blitzkrieg. Tampoco puedo contarte gran cosa por que no lo tengo, ni jugado. Dedicado a las campañas del 39/40, tampoco incluye el reglamento básico como en los casos anteriores. Vienen listas para grupos de combate de paises franceses, polacos, BEF y alemanes, reglas para trenes blindados, caballería, etc, pero no puedo decirte mucho mas.
Joer, vaya charla de domingo por la mañana que me ha salido. Espero que no te lie demasiado y te sirva de ayuda!!
Saludos, Quino