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Bien, aunque tu razonamiento está bien, creo que la fortificada juega en el despliegue (y más una de estas, fortificada de verdad).
Modifico la lista y explico el despliegue.
German Sturmkompanie
Infantry Company, from Grey Wolf, page 52
Compulsory SturmKompanie HQ (p.53) - CinC SMG, 2iC SMG (45 pts)
- 2x Panzerschrek (50 pts)
Compulsory Sturm Platoon (p.53) - Command MG, 4x MG (130 pts)
- Upgrade Command SMG, 4x MG with Panzerfaust (50 pts)
Compulsory Sturm Platoon (p.53) - Command MG, 4x MG (130 pts)
- Upgrade Command SMG, 4x MG with Panzerfaust (50 pts)
Sturm Platoon (third platoon) (p.53) - Command MG, 6x MG (180 pts)
- Upgrade Command SMG to Command Panzerfaust SMG (10 pts)
Sturm Heavy Anti-tank Gun Platoon (p.56) - Command SMG, 2x 7.5cm PaK40 gun (105 pts)
- RSO per gun (5 pts)
Bake Schwere Panzer Platoon (p.24) - Command Tiger I E, Tiger I E (430 pts)
Rocket Launcher Battery (p.159) - Command SMG, Observer Rifle, Kubelwagen, 3x 15cm NW41 rocket launcher (105 pts)
Field Strongpoint (p.148) (Compulsory if any fortifications are used) - 2x HMG Nest, 3x Trench Line (85 pts)
- 7.5cm PaK40 Pillbox (115 pts)
Field Strongpoint (p.148) (Compulsory if any fortifications are used) - 2x HMG Nest, 3x Trench Line (85 pts)
Barbed Wire (p.151) (Compulsory if any fortifications are used) - 6x Barbed Wire (60 pts)
Minefield (p.151) (Compulsory if any fortifications are used) - 2x Minefield (100 pts)
Trench Line (p.151) - 3x Trench Line (15 pts)
1750 Points, 6 Platoons
Bien, pongamos cualquier misión. Nuestro oponente desplegará su objetivo lo más cerca y en un extremo. Nosotros el nuestro centrado y atrás. Al objetivo del enemigo enviamos un pelotón fortificado con el Pillbox de PaK40. Hace fuego defensivo a 40cm y es indestructible excepto para Bunker Buster. Con una buena colocación, podemos obligar al enemigo a tener que asaltar sin poder siquiera dispararle. A unos 13 cm delante de ese pelotón colocamos dos alambradas (40cm) para desestabilizar al enemigo. En caso de que decida esperar un turno para agruparse estará bajo fuego de las HMG y el PaK40. TODO un turno... XD
En el otro lado, dos cinturones defensivos, canalizando al oponente HACIA NUESTRO objetivo, donde está el otro pelotón y los PaK40. Los Shrecks están en este pelotón y ambos pelotones están unidos por trincheras (para mover equipos según necesidad). El primer cinturón defensivo son los campos de minas. Con su doble chequeo (moral+habilidad). Recordad que una explosión Suprime al pelotón que está cruzando. Además un pelotón que falla su chequeo de moral para cruzar el campo de minas NO puede moverse más en el turno, ni lanzar asaltos. El segundo cinturón, a unos 13cm de las minas, alambradas de nuevo (para que aunque pase el primer chequeo, se quede a medio camino de cruzar, teniendo que chequear otra vez al turno siguiente). Haciéndolo así pueden pasar 6-7 turnos hasta que un pelotón está reformado y al otro lado de los obstáculos. Para entonces tus reservas deberían ya estar dando guerra por ahí.
Teniendo en cuenta que desplegamos las fortificaciones ANTES que los objetivos, podemos controlar la ubicación de los mismos con buena un buen despliegue de las mismas.
No pasa nada por no desplegar obstáculos delante justo de las trincheras. Precisamente su volumen de fuego es suficiente para parar un asalto. A larga los PaK40 y si intentan asaltar tienes los Panzerfaust y los Shrecks para defenderte.
Como ves, el despliegue de fortificadas es una ciencia, como buenas fortificaciones, teniendo que integrar todos los elementos en el plan de fuego (se supone que has tenido tiempo para hacerlo y tal).