Yo me tengo que pedir 4 y llevo japos, xDDDDDDYa me llegaron los stuarts M3a1 de Zvezda para mis futuros marines. Son de facil montaje,buen detalle,magnifico precio y con una modificacion rapida ya tengo dos stuarts y un satan lanzallamas dispuestos a liberar Tarawa de los malvados japos!
Gung-Ho y Banzai
-
Covenant
- Brigada

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Gung-Ho y Banzai
Ours is the fury
-
Covenant
- Brigada

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
La pintura, comparada con los virtuosos que rondan por aquí, es algo normalito. Pero a las peanas me gusta dedicarles mas tiempo (y dejarme el dinero en adquirir extras, para que mentir) ya que mejoran increiblemente el conjunto.Covenant, tus peanas estan increibles! Me encantan!! La pintura no puedo apreciarla bien por eso no digo nada XD.
Un saludo!
Gracias eh!
Ours is the fury
Nunca dejes un stuart con las llaves puestas cerca de un japo!Yo me tengo que pedir 4 y llevo japos, xDDDDDD
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!
PDF con todas las novedades de Abril, Mayo y Junio. (Ojito al peloton de stuarts con opcion de satan) Tambien indica lo que hace falta para una pequeña lista de 1000 puntos. Muy completito el documento.
https://data.desustorage.org/tg/image/1 ... 347142.pdf
https://data.desustorage.org/tg/image/1 ... 347142.pdf
- Basurillas
- HeadQuarter

Zenkius Joe
Pues por lo que se lee no todo el equipamiento usa es compatible con early
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."
Sir Winston Churchill
Sir Winston Churchill
Y todo lo que sale en abril de Japón es viejo de early... Lo nuevo empezará en mayo 
- Basurillas
- HeadQuarter

¿Alguien sabe si en la/s listas de infantería japo se permiten francotiradores? Es que tengo ya uno apostado en una palmera y me gustaría darle juego...
Hombre yo no puedo asegurártelo al 100% pero sabiendo que como notas de la V2 a la V3 decían que todas las listas de infantería tenían acceso a los francotiradores es bien probable que también los japos tengan acceso.¿Alguien sabe si en la/s listas de infantería japo se permiten francotiradores? Es que tengo ya uno apostado en una palmera y me gustaría darle juego...
Si en las listas de early de infantería hay francotiradores probablemente los japos también los lleven.
Un saludo!
-
Btc001
- Equipo Ranking Nacional

- Contactar:
No, eso es para la V2, que no lo decía y lo ponía en el reglamento.Hombre yo no puedo asegurártelo al 100% pero sabiendo que como notas de la V2 a la V3 decían que todas las listas de infantería tenían acceso a los francotiradores es bien probable que también los japos tengan acceso.¿Alguien sabe si en la/s listas de infantería japo se permiten francotiradores? Es que tengo ya uno apostado en una palmera y me gustaría darle juego...
Si en las listas de early de infantería hay francotiradores probablemente los japos también los lleven.
Un saludo!
Fíjate que ahora en V3, indica que listas lo pueden llevar en su HQ. Como los puntos ya no se dan en el reglamento, se permite que los libros de V2 no actualizados metan francos a 50ptos hasta que sean actualizados.
Hay listas de infantería que no pueden llevar Snipers, como por ejemplo en Overlord la Commando (Beaches).
Así que no queda otra que esperar para ver si los japos se suben a las palmeras con una SMG (que los hubo!!)

Ojito al precio de los tanques nuevos para los japos....46 leuros una caja de tres chi-ha y 42 la caja de tres ka- mi. Si que esta caro el acero japones!
-
Btc001
- Equipo Ranking Nacional

- Contactar:
Es que los hacen a mano...Ojito al precio de los tanques nuevos para los japos....46 leuros una caja de tres chi-ha y 42 la caja de tres ka- mi. Si que esta caro el acero japones!

Nono, en las caja, ponen que contiene 5X CHI HA
http://www.e-minis.net/japon/type-chiha ... 80637.html
La duda es: Te viene la torreta del Shinoto? o solo la basica?
Shinpū tokubetsu kōgeki tai
Es verdad, me confundio el grafico que viene detras..son 5 tanques y 5 torretas shinhoto extra. Los Ke-mi tambien son 5.Nono, en las caja, ponen que contiene 5X CHI HA
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!
- Basurillas
- HeadQuarter

Uf menos mal, quitamos el tungsteno del acero japo.