Dudas de principiante

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 06/May/2016 19:47

Supongo que luego habrá cosas que dependerá del gusto de cada uno no¿

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Hurkiok » 06/May/2016 20:22

Jonikar escribió:Supongo que luego habrá cosas que dependerá del gusto de cada uno no¿


Claro, hay gente que juega fortificadas y nadie les quema en la hoguera así que tranquilo, prueba y empieza por lo que te guste que excepto algunas cosas, todo es jugable y a buen nivel

PatricioAr
Soldado
Mensajes: 86
Registrado: 13/Mar/2015 01:36

Re: Dudas de principiante

Mensajepor PatricioAr » 06/May/2016 20:44

Rusos y polacos pueden llevar tanques y semiorugas capturados. Después tenes todos esos países de Europa del del Este que pueden llevar tanques rusos y/o alemanes de acuerdo a que aliado tengan en ese momento.

Los americanos pueden llevar aliados ingleses (y al reves) y artillería alemana capturada.

Los alemanes pueden llevar tanques rusos o americanos (dependiendo del periodo) pero T34 o Shermans comunes como mucho...

Y creo que nada más :P

Don Patricio

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Basurillas » 06/May/2016 20:48

Bueno, en el desierto y el pacífico hay otras cuantas posibilidades también

Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Whitman » 06/May/2016 21:07

Yo reafirmo el primer consejo y el mas fundamental a la hora de hacerse un ejercito: hacer la nacion y unidad que mas te gusten siguiendo tus gustos ( por ejemplo en mi caso una panzer alemana porque me chiflan los blindados alemanes y canadienses por hacerme aliados que se saliesen de lo " tipico" o sease britanicos, yanquis y ruskis).

De ahi como bien han dicho es cuestion de probar y como se suele decir, se " aprende a ostias" es decir, batalla tras batalla, yo tambien llevo poco y es la mejor manera :) Mirate libros, hazte listas, pruebalas, etc. Apuntarte a una liguilla es tambien una muy buena forma de empezar y conoces buena gente ( Bueno al menos en mi experiencia) :)

Y hablando de unidades que puedan llevar tanques capturados, pues lo dicho por los compis, los rusos por ejemplo, llevan una compañia de tanques "lend and lease" es decir, del programa de préstamo y arriendo que hicieron los aliados a naciones como la Unión Sovietica. En esa unidad puedes llevar shermans, y tanques británicos si mal no recuerdo. Luego si quieres tanques gordos aliados, efectivamente los rusos, en especial las unidades de la guardia que aunque trained, son confindent. Una buena primera compra, si sigue en stock , es el open fire. Pues te viene una unidad de infanteria alemana y una acorazada británica con apaoyos de parcas estadounidenses, con esas dos unidades puedes empezar o bien una acorazada británica, o una paraca usa o , si el rival no es muy tiquismiquis, hacerte una acorazada yanqui o incluso una rusa con tanques de la unidad que te conte de "lend and lease".

Bueno es solo una opinion/ consejillo, espero haber aportado! Y si eres de Madrid y te apetece unas partidillas yo encantado! Un saludo! :)
503º schwere panzerabteilung : 1750 pts
2nd panzer division:
-(1944: Ardenas): 2235 pts
-(Frente del este: grey wolf): 2230 pts
1ª Fallschimjaeguer Division: 2535 pts
1ª brigada acorazada canadiense: 2170 pts
82ª Aerotransportada EE.UU: 1975 pts

"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón" ( Gral.Heinz Guderian)

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 06/May/2016 21:48

Decidido a los rusos estoy. Quiero tener unos su100 y el sturmovick me mola también a parte de otras cosas. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Ya podría ser de madrid jejeje pero soy de vitoria

Setsugen
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 04/Ago/2010 21:32
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Setsugen » 06/May/2016 23:07

Bienvenido al bando soviético camarada Jonikar.tu escoge lo que te guste y ves practicando con el red bear.(miraté middle que tb es divertido llevar KV)si tu ejercito te mola,siempre estarás cómodo y lo disfrutaras.irás visualizando que hacer y que experimentar. Los is 2 Molan!

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 07/May/2016 09:38

Buenos días, hay alguna compañía en el juego que sea como la película Los violentos de kelly? esto es a modo de curiosidad. Gracias, un saludo

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Basurillas » 07/May/2016 10:29

Ponle un mp a un usuario que se llama Tío Sam. Será tu gurú. Ya sólo cuando veas su avatar comprenderás porque lo digo. Tambien tiene un blog: Los dados de tío sam, creo que se llama. No es majo..lo siguiente

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Dudas de principiante

Mensajepor kombat » 07/May/2016 12:23

Bienvenido jonikar al frente oriental. Aquí te convertirás en un hombre en las próxima semana o simplemente estarás muerto (el método y el ejecutor dependerá de tu conducta en el frente) XD.

Tu lista de base para empezar con rusos es la strelkovi básica. Esta te servirá para usar otras listas de infantería y además es creo una de las listas de infantería mas competentes del juego... con sus debilidades que las tiene (minimizada por su moral y su capacidad de asumir daños). El ejército ruso no es tan sofisticado en su uso pero eso no significa que sea fácil de llevar. Es un ejército muy mental. En el que hay que asumir perdidas y cuando lo ves todo perdido seguir adelante. Cuanto más dure la partida peor para ti y además te obligará a ingeniártelas para que todo este en su sitio en el momento adecuado. Con estas premisas ya no te diré nada más y te animo a que vayas probando. Es un ejército genial que si se adapta a tu manera de jugar te reportará muchas alegrias. Acompañalo en tu avance con la canción de fondo de la Gran Guerra Patria y serás imparable..... (bueno al menos sobre el papel XD). También tienes opciones de jugar defensivo y sigue siendo una unidad muy dura si la preparas adecuadamente para ello.... pero como más te divertiras con ella es avanzando para expulsar a los fascistas de la Madre Patria. Za Poveda, Urrahhh!

Si empiezas con strelkovy tendrás opcion para apoyarla y usar todos los bichos gordos soviéticos... pero ojo no subestimes jamás a una horda de pequeñines, pero tiempo al tiempo.... empieza poco a poco.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Basurillas » 07/May/2016 12:44

Eso. Y empezando, empieza a ahorrar para tanta mini y paciencia para pintarlos, que todo hay que decirlo de la madre patria... :lol:

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 07/May/2016 13:09

Si un porron, aunque la lista de berlin no tiene tantas pero si que son muchas si ^^

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Dudas de principiante

Mensajepor kombat » 07/May/2016 13:50

Pues muchas como más o menos 30 por batallón si quieres cubrir early, mid y late, mas hq y apoyos, mas atachments y scouts y sthraf no me quedo corto si calculo unas 90 infanterias...... ejejej pero miralo por el lado bueno.... con eso vas sobrado para jugar todo lo demás jijiji... si te las matan tranquilo, el camarada Stalin proveerá...

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 07/May/2016 18:27

De momento me conformo con jugar a late luego Stalin dirá :)

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 07/May/2016 22:10

Basurillas, ya he visto el post donde tío sam cuelga las fotos de los violentos de kelly, una pasada. Es que esa película me encanta jejejejejeje. Le he puesto mp a ver si me responde, gracias


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados