Surus Creations

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Surus Creations

Mensajepor miguelondrio » 09/Jun/2016 11:21

Compra realizada, paridera y casa Felix.
He de puntualizar que al aceptar los términos y condiciones, al tratar de acceder a las mismas, me redirije a una nueva pagina vuestra, pero ésta no ofrece el contenido de los términos y condiciones, no es por ser quisquilloso ni mucho menos, pero a veces, cuando realizo compras, suelo verlo.
Gracias por el resto de info y mucha suerte con todo.

Avatar de Usuario
Roberkhan
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 16/Dic/2014 13:27

Re: Surus Creations

Mensajepor Roberkhan » 09/Jun/2016 14:19

Vale, eso me recuerda que debería crear la página de Términos y condiciones. Como no hay excusa, sólo me queda disculparme y solucionarlo. La semana que viene estará funcionando. Gracias por el tirón de orejas. :oops:

Avatar de Usuario
Roberkhan
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 16/Dic/2014 13:27

Re: Surus Creations

Mensajepor Roberkhan » 16/Jun/2016 09:27


Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Surus Creations

Mensajepor Basurillas » 16/Jun/2016 11:18

Jajajaja, que bueno. Tras casi 30 años como funcionario de consumo, es la primera vez que me descoj.n. con unas condiciones generales, en concreto la quinta para nenes y la octava para el levantamiento de península, islas y plazas africanas. Un diez por la pormenorización de las cookies. Y una recomendación: en el apartado 7, sobre el no pintado de los productos vendidos; y dado que en otra parte de la web te ofreces como pintor mercenario para el pintado, no estaría de más poner algo así como..."....no obstante se podra encargar adicionalmente el pintado de las miniaturas conforme a las condiciones y precios suplementarios que figuran en el apartado.......de esta página web.". No es obligatorio, pero queda mejor a efectos de coherencia y para publicitar esos servicios, por si el cliente no se había enterado. Un saludo.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Surus Creations

Mensajepor miguelondrio » 17/Jun/2016 18:21

Tras un nuevo tironcillo de orejas cariñoso, vengo a traer algo de paz al post.
Recibí las casitas, muy rápidamente, tanto la de Felix como la paridera. Me gustan mucho ambos, mas aun por el hecho de que ambos edificios, piezas que conforman el conjunto en si, pueden ser usados como elementos escenográficos aparte.
La paridera puede dividirse en dos y la casa de Felix su elemento lateral también puede usarse aparte, por ejemplo para posiciones artillerras.
Otra cosa es que apenas pesan, por ponerles un pero diria que van a tragar mas pintura de la que me gustaría, cuando algún año me dedique a pintarlas. :roll:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Surus Creations

Mensajepor Basurillas » 17/Jun/2016 19:19

Eh, que no era un tirón de orejas. Todo lo contrario. Rober es genial, le da una frescura y espontaneidad a su web que ya me gustaría ver por muchos sitios; con ese humor irónico que es síntoma de inteligencia y sinceridad. El cumplimiento de la ley, aunque infrecuente, no está reñido con la risa. De verdad que os aconsejo leer esas condiciones legales.

Avatar de Usuario
Roberkhan
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 16/Dic/2014 13:27

Re: Surus Creations

Mensajepor Roberkhan » 18/Jun/2016 08:58

:lol:
No me siento orejitirado, que no cunda el pánico.

Basurillas, tomo nota. Voy a cambiar lo de la pintura como recomiendas. Agradezco mucho tu opinión profesional. Ahora estoy mucho más tranquilo por ese flanco. Y esto de montar un negocio en España tiene muuuuuchos flancos de los que preocuparse.

Miguel, si quieres ahorrar un dinerete en pintura, no uses pintura de minis para la esceno. Los acrílicos para artista de Vallejo, en económicos botacos de 200 o 500 ml, van casi igual de bien. Son más plásticos y satinan más que los Model Color, pero un chifletazo de barniz mate al acabar debería solucionarlo. Igual esto ya lo habías pensado, pero va briconsejo igualmente: metiendo violeta o azul en los negros y marrones más profundos, conseguirás un contraste más vivo con las zonas de luz, en las que predominará el amarillo, y un aspecto más sutilmente atractivo. Nuestra Paridera está pintada así y mola más que nuestra Ca'l Félix, que aún es de triadas tradicionales (más o menos). ¡Viva los complementarios!
Igual te hemos enviado una de las Ca'l Félix experimentales hechas con microesferas de vídrio, que son una carga para el poliuretano que tiene tres ventajas: aligerar el peso, reducir el coste de producción y evitar el combado por cambios de temperatura. Si es así, tu Ca'l Félix pesa un 20% menos que una de poliuretano sin carga. La Paridera es 100% poliuretano, sin carga. El I+D en Surus no tiene fin. :wink:

Avatar de Usuario
Roberkhan
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 16/Dic/2014 13:27

Re: Surus Creations

Mensajepor Roberkhan » 21/Oct/2016 13:05

Ufff, conseguido. ¡El Cerro está a la venta!

http://www.suruscreations.com/es/produc ... as-animas/

Imagen

Imagen

Imagen

Por si alguien se pregunta qué cojones/diablos hemos estado haciendo los últimos tres meses, hago sólo un resumen de lo que le ha ocurrido al cerro (¿más bonito "cerro" que "colina", no?) en ese tiempo:
- Hemos probado dos resinas más y una escayola superdura. Ha ganado una de las resinas, finalmente. Con carga de fibra de vidrio para endurecerla. Es más cara que la escayola, pero más ligera y coge mejor el detalle fino.
- Hemos mejorado el ajuste entre ambas partes de la pieza. En las fotos en blanco y negro, que son nuevas, se aprecia la mejora con respecto a la foto de la pieza pintada. En cuanto tengamos un cerro Mk.II pintado, sustituiremos la foto en color.
- Hemos encontrado la forma de darle un acabado limpio y liso en resina por debajo después de inyectarle el corazón de espuma de poliuretano, que le da consistencia sin añadir peso. Es la parte del modelo que no se ve y que importa poco para jugar, pero queda más aseado, por si a alguien se le ocurre darle la vuelta.
- Hemos reparado el molde de una mitad y, tras horas de infructuoso trabajo, sustituído completamente el de la otra. Ambos tenían problemas serios de burbujas. Ya no los tienen.

En conjunto, esto nos ha obligado a hacer I+D por las malas, pero ahora tenemos un nuevo procedimiento para crear esceno orográfica grande y detallada que pensamos explotar a fondo en el futuro cercano. ¡Esperamos vuestras críticas!


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados