Forged in Battle y Battlefront

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Pirro

Forged in Battle y Battlefront

Mensajepor Pirro » 21/Jun/2016 01:00

Merecen la pena los modelos de FiB? Suelen ser más baratos que los de battlefront, pero parecen algo canijos.

Tengo unos Pak40 de esa marca y, aunque son mejores, son más pequeñitos, así como aplastados. ¿Es lo típico de esta marca? ¿Qué tal la infantería?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Forged in Battle y Battlefront

Mensajepor Nagash » 21/Jun/2016 09:46

Hola

La infantería está muy bien, a la altura o incluso mejor que la de BF (salvo alguna excepción, claro). A mí particularmente no me gustan los tanques por la base que llevan. En calidad están al nivel de Battlefront (resina). Tienes una comparativa en Times of War 9: http://flamesofwarspain.com/numero_time ... d=9&lan=es


Un saludo

Avatar de Usuario
Boscovik
Soldado
Mensajes: 179
Registrado: 25/Ene/2014 21:52
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao, la capital del mundo
Contactar:

Re: Forged in Battle y Battlefront

Mensajepor Boscovik » 21/Jun/2016 15:25

Pos a mí fíjate que montando un par de pedidos la infantería de FiB no me gusta nah de nah... prefiero BF de aquí a China... vehículos y así apenas he visto en mano, así que no puedo comparar...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Dios está de parte del que más cañones tiene". (Napoleón Bonaparte)

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: Forged in Battle y Battlefront

Mensajepor Difusus » 23/Jun/2016 08:25

Suscribo lo dicho por Nagash. Infantería buena de veras. Mata el ver base en los carros de combate (Como me pasa con algunos jeep de BF).

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Forged in Battle y Battlefront

Mensajepor Drake » 23/Jun/2016 09:53

Refrendo lo dicho por Nagash y Difusus, la infantería es excelente, casi toda, aparte de algunas rarezas como ya se ha comentado. Los cañones están bien pero como dices son notablemente más pequeños, la solución para tener de ambas marcas es no mezclarlos en las mismas baterías.

Los vehículos, y en especial los carros de combate tienen buen acabado, pero estoy de acuerdo en que la base es gigantesca. Además también hay algún problema con las medidas, el kubelwagen es super estrecho, por ejemplo.

Infantería OK, el resto discutible, prefiero Battlefront.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Pirro

Re: Forged in Battle y Battlefront

Mensajepor Pirro » 23/Jun/2016 11:51

Pues quiza me coja algo de infanteria para mezclar con los VGs y Sturmpiomere, que los de Peter Pig que tengo quedan fatal.

sajanet
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 13/Ene/2013 17:49

Re: Forged in Battle y Battlefront

Mensajepor sajanet » 23/Jun/2016 17:14

Buenas.

Ambas marcas van por gustos, la infanteria y cañones de bf tienen un rollo mas "cartoon" con manos y cabezas muy exageradas mientras que las minis de FiB las encuentro mas proporcionadas y realistas.

En cuanto a los tanques, salvando el tema de la peana que va a gustos, encuentro mas detallados los de fib, aunque son menos personalizables.

No obstante, la resina de fib como la de bf son un toston a la hora de jugar con ellas por su fragilidad. Siempre que puedas pillalos en plastico.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Forged in Battle y Battlefront

Mensajepor Comandante_Peiper » 25/Jun/2016 12:09

Hola a tod@s, para mi la infantería de FIB es mejor que la de BF, mejor esculpido y menos "cabezona", tengo minis de BF, Fib, CD y Peter Pig y las de FIB ganan a todas . Los vehículos a mitambien me gustan más,pero entiendo que lo de la "peana incluida" no gusta a todos. La verdad es que es una pena que Fib sea más difícil de encontrar en tiendas.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados