Hola Xan, puedes facilitarnos el enlace de PSC que comentas, graciasLa pagina web se está construyendo. Oye, en face, hay cosas muy interesantes como la página de PSC.

Salut
Hola Xan, puedes facilitarnos el enlace de PSC que comentas, graciasLa pagina web se está construyendo. Oye, en face, hay cosas muy interesantes como la página de PSC.
Graciashttps://m.facebook.com/ThePlasticSoldierCompany/
Ostras que chula la idea del concurso, acabo de leerme las bases, yo de antemano no me presentaré, ya me costó para el anterior tener la unidad de caballería entera pintada y casi que no llego, así que no me imagino como puede ser tener una mesa completa lista con la poquísima escenografía que tengo (si, a veces para simular una casa colocamos una cajita de zapatos de mi sobrina). Será interesante ver como la gente saca la artillería pesada.Espero y confío ver una representación vuestra del 1/72 en el nuevo concurso Reporteros de Guerra. Ánimo.
Hola Basurillas, para este verano llevo preparando una "batalla" y digo preparando porque esta vez la "misión" es algo compleja, estoy intentando con un compañero conseguir la escenografía necesaria para la "acción", también tengo que adaptar el "briefing", orden de batalla, reglas especiales y demás detalles, pero la verdad es que ya llevo bastante tiempo dándole vueltas a este escenario y me haría mucha ilusión no solo llevarlo a buen fin, sino también poder presentarlo al concurso "Reporteros de Guerra", el mayor inconvenientes es que solo podre realizarlo a principios de septiembre, quizás un poco justo para presentarlo a concurso, pero bueno se intentaraEspero y confío ver una representación vuestra del 1/72 en el nuevo concurso Reporteros de Guerra. Ánimo.
Volver a “Wargames Escala 1/72”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado