EJERCITO LIBRE DE SIRABIA (refuerzos 9-9-16)

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: EJERCITO LIBRE DE SIRABIA (refuerzos 9-9-16)

Mensajepor Joexerez » 10/Sep/2016 11:03

Me encantan, un festival de detalles.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: EJERCITO LIBRE DE SIRABIA (refuerzos 9-9-16)

Mensajepor motokitta » 10/Sep/2016 12:22

Guapísimo todo, y la ambientación
http://motokitta.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: EJERCITO LIBRE DE SIRABIA (refuerzos 9-9-16)

Mensajepor Nagash » 10/Sep/2016 13:40

Increíbles, me encantan todas las minis!!, hasta la escenografía, muy currada. Por cierto ¿dónde has conseguido los vehículos civiles?


Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
saddab
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 10/May/2015 18:53
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: EJERCITO LIBRE DE SIRABIA (refuerzos 9-9-16)

Mensajepor saddab » 10/Sep/2016 22:46

Espectacular. Sirabia esta muy bien armada, y pintada. :D
"Las armas más crueles resultan las más humanitarias si consiguen provocar una victoria rápida"

Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Re: EJERCITO LIBRE DE SIRABIA (refuerzos 9-9-16)

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 11/Sep/2016 00:22

Nagash escribió:Increíbles, me encantan todas las minis!!, hasta la escenografía, muy currada. Por cierto ¿dónde has conseguido los vehículos civiles?


Un saludo


algunos familiares de la mujer trabajaban en una constructora,y en una ocasion que tiraban unas maquetas de una urbanizacion me quede con unos cuantos de los coches,paseantes y atrezzo...luego investigando,aunque nunca he comprado,he visto coches para maquetas de arquitectura en paquetes de 50 o 100 unidades muy baratos,x ejemplo,en aliexpress....la escala es perfecta,pero la mala noticia es que me volvi loco buscando todoterrenos,pick ups o furgonetas y no encontre...(siempre quedaran las maravillosas toyota y land rovers de peter pig) :)
las ultimas semanas he adquirido por ebay al mismo vendedor en varias subastas unos camiones escala 1/100 de una coleccion de camiones de majorette,para otra faccion que estoy montando,el estado islamico de sirabia,a dos euros cada uno mas otros dos de gastos de envio (fui el unico pujador)...he visto que hay muchos a la venta pero algo mas caros (tuve mucha suerte con estos)...tb me hice con unas maquinas de construccion de majorette a 1/87 x el mismo precio,que aunque son un poco mas grandes,creo que quedaran bien,pues hay maquinaria de construccion de tamaños bastante grandotes...
Imagen
Imagen

Salu2
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: EJERCITO LIBRE DE SIRABIA (refuerzos 9-9-16)

Mensajepor Nagash » 11/Sep/2016 12:11

Muchísimas gracias por el apunte, como dices, los camiones están perfectos de escala y las cisternas pueden quedar increíbles.

Esperaré a ver cómo salen de tu mesa de trabajo.

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: EJERCITO LIBRE DE SIRABIA (refuerzos 9-9-16)

Mensajepor Erwin » 12/Sep/2016 09:30

Hola :D HEROEdeNOCHE, buen trabajo con el ejercito libre de Sirabia, se ve que está consiguiendo armas, vehículos y pertrechos a buen precio y gran velocidad, aunque veo que los yankees les van a la zaga y estos M113 vienen "cargaditos de pertrechos". Felicidades por tus ejércitos, por las minis y la escenografía.
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Re: EJERCITO LIBRE DE SIRABIA (refuerzos 9-9-16)

Mensajepor LanceNaik » 12/Sep/2016 18:17

Perdona, Heroe: el Gaz 66 ¿ de donde lo has sacado?, me estoy empezando a hacer un ejercito para el Al 47 repúblic y me vendrían tela de bien tener un par de ellos por aquí triscando.
Imagen

Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Re: EJERCITO LIBRE DE SIRABIA (refuerzos 9-9-16)

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 13/Sep/2016 00:45

LanceNaik escribió:Perdona, Heroe: el Gaz 66 ¿ de donde lo has sacado?, me estoy empezando a hacer un ejercito para el Al 47 repúblic y me vendrían tela de bien tener un par de ellos por aquí triscando.

Compre un gaz normal,otro con caja dura y uno con cisterna a qrf miniatures.....el cast era horrible,la escala un pelin mas pequeña que lo que debiera y las cabinas no tenian ventanas....un horror vamos...lo que hice fue poner la cisterna en un ural de zvezda y la caja de atras del ural la junte con la cabina del gaz,y el resultado no queda mal...como las ruedas del gaz eran ridiculamente pequeñas les saque un molde con instamold a las del ural para hacerme las que necesite...tengo otro de igual manera con la caja dura y hare lo mismo con el tercero,que estoy haciendo un ural con grua y me sobra la caja tb....en dos o tres semanas creo que los podee mostrar
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: EJERCITO LIBRE DE SIRABIA (refuerzos 9-9-16)

Mensajepor motokitta » 13/Sep/2016 10:33

Pegaste el pelotazo con esos coches. Lo bueno de esos metálicos como el camión es que son de hierro y tienen ya el envejecido de usarlos jeje, se ve todo el canto metálico
http://motokitta.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Re: EJERCITO LIBRE DE SIRABIA (refuerzos 9-9-16)

Mensajepor LanceNaik » 13/Sep/2016 20:14

AaGracias por la aclaración ya me hacia yo a la idea de que eran de Qrf pero me parecían muy realistas para ser de esa marca, yo estoy pensando en comprarme unos bedford. Rl3 pero esa marca me tiene un tanto mosca...
Imagen

Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Re: EJERCITO LIBRE DE SIRABIA (refuerzos 9-9-16)

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 14/Sep/2016 15:50

LanceNaik escribió:AaGracias por la aclaración ya me hacia yo a la idea de que eran de Qrf pero me parecían muy realistas para ser de esa marca, yo estoy pensando en comprarme unos bedford. Rl3 pero esa marca me tiene un tanto mosca...

Haces bien...el cast suele ser horrible,las lineas de molde y rebabas gigantescas, y la escala un poco mas pequeña que las demas,y el precio no es pequeño precisamente...pero hay modelos que estan bastante bien...si te gusta el riesgo,esta es tu marca amigo :)
P.d:en un envio me pusieron el fuselaje de un mi24 y las partes metalicas de un mi17,que es lo que pedi...reclame y me mandaron lo contrario,fuselaje de mi17,y partws metalicas de mi24,por lo que me salio uno gratis,asi que en eso se portaron muy bien (el mi 17 esta way,pero el mi 24 no me molo nada,eso si)...
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: EJERCITO LIBRE DE SIRABIA (refuerzos 9-9-16)

Mensajepor agyar » 14/Sep/2016 20:39

Impresionate idea y desatollo.
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Re: EJERCITO LIBRE DE SIRABIA (refuerzos 9-9-16)

Mensajepor LanceNaik » 15/Sep/2016 18:01

El brdm 2 es de Qrf?. Porque el mundo de los vehículos acorazados con ruedas modernos está un tanto restringido a los Panhard de Peter Pig o a los congéneres de mas ruedas de nuestro amiguito ruso...
Imagen

Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Re: EJERCITO LIBRE DE SIRABIA (refuerzos 9-9-16)

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 15/Sep/2016 19:03

LanceNaik escribió:El brdm 2 es de Qrf?. Porque el mundo de los vehículos acorazados con ruedas modernos está un tanto restringido a los Panhard de Peter Pig o a los congéneres de mas ruedas de nuestro amiguito ruso...

No,es de skytrex,marca que recomiendo totalmente por sus excelentes vehiculos y el cordial trato tb que he tenido con ellos x email...en breve posteare mas brdm2s en diferentes versiones que tengo a medias y btrs 60 que tengo acabados de esa marca,y que son excelentes a mi juicio...khurashan miniatures tb tiene excelentes btr 60 /80
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados