Galeria Joexerez
Re: Galeria Joexerez
Como tu bien dices, no tienen detalle ninguno. Sin embargo el soberbio trabajo de pintura hace que ni te fijes en eso, porque realmente están geniales.
Temo del día en que la tecnología superará nuestra interacción humana. El mundo tendrá una generación de idiotas.
-Albert Einstein
-Albert Einstein
Increíbles los 38(t), la iluminación con aero genial y la pintura muy muy limpia. Gran trabajo!!
Gracias Nagash. Os dejo un par de fotos de estos leopards 2 para team yankee. Son los primeros que pinto en este camo tritonal nato y con todos sus fallos me parece que el resultado final es al menos agradable a la vista.

Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!
Galeria Joexerez
Hola
Me gusta mucho como te ha quedado el tritonal. El pelotón completo es una golosina para la vista, enhorabuena de nuevo por un gran trabajo.
Me gusta mucho como te ha quedado el tritonal. El pelotón completo es una golosina para la vista, enhorabuena de nuevo por un gran trabajo.
Muy guapo, muy guapo... Puestos a ser fiel a la realidad solo llevan un color, si son camos dos o tres xD
http://motokitta.blogspot.com.es/
-
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Madre! se me cae la baba con esos Leopards! El camuflaje te ha quedado perfecto 

Gracias maestro. Son mejorables, pero como decia mi abuelo "cortando coj...se aprende a capar"Madre! se me cae la baba con esos Leopards! El camuflaje te ha quedado perfecto

-
- Cabo
Doble +1 para ese abuelo.
Alfonso M. Doctor
Alfonso M. Doctor
3ª División Británica.
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).
716. Infanteriedivision.
16. Felddivision (LW).
Preciosos esos Leo 2. Un tritonal muy conseguido.
Que marca/color has utilizado para el marron?
Yo he utilizado el del set de mig de tritonal OTAN y el marron OTAN (creo que se llama asi) de Model Air y ninguno de los dos me convence.
Yo he utilizado el del set de mig de tritonal OTAN y el marron OTAN (creo que se llama asi) de Model Air y ninguno de los dos me convence.
El color base es surface primer nato green de vallejo con algunas luces y los colores del camo son de AK de un set de camo aleman de la ww2.Preciosos esos Leo 2. Un tritonal muy conseguido.
Fallos? Que fallos? Decir que tiene fallos es ofensivo para los que pintamos como si tuviésemos parquinson.
Ahora en serio, decir que son agradables a la vista se queda muy corto. Creo que están muy conseguidos y que en mesa tienen que ser un regalo para la vista
Ahora en serio, decir que son agradables a la vista se queda muy corto. Creo que están muy conseguidos y que en mesa tienen que ser un regalo para la vista
Temo del día en que la tecnología superará nuestra interacción humana. El mundo tendrá una generación de idiotas.
-Albert Einstein
-Albert Einstein
Bueno, son fallos que a lo mejor solo los ve el que los pinta pero por poner uno me he pasado con las manchas del camo y me he comido casi todo el verde, arruinando todo el trabajo de modulacion que habia detras.Fallos? Que fallos? Decir que tiene fallos es ofensivo para los que pintamos como si tuviésemos parquinson.
- Basurillas
- HeadQuarter

Imagino que los fallos de los que hablais están en la otra pagina. Yo la verdad que no los veo...tampoco los voy a mirar con lupa por que están de lujo
http://motokitta.blogspot.com.es/
Gracias Joexerez, tomo nota, pillare el marron de ak.