Cuando te pensabas que las empresas habían escarmentado tras el batacazo de GW y su AoS resulta que le salen imitadoresQue bien, que maravilla, que felicidad: El lote completo. Lo que nos vamos a ahorrar en Reglamentos, libros, listas, cartas y demás parafernalia. Sólo les ha faltado meterse con nuevo sistema fow en napoleónicos para rematar la faenaV3 forever... [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Mira llevo escuchando lo de que 40k se va al garete desde que existen los foros de interné..., es como Salvame, nadie lo ve pero ahi sigue.De todos modos, me uno al bando de las reaccionarios. Barsa, no defiendas lo indefendible, 40k se está yendo al garate y a fantasy ya le dieron el golpe de gracia hace un año.
Hombre sobrevive porque finalmente no han hecho un AoS con el. Pero lo dicho SOBREVIVE. Comparemoslo con el crecimiento de InfinityEs algo así como Brawndo y lo que quieren las plantas
No se que decir, infinity cayo en picado en mi zona de juego debido a que retraso todo lo posible Campign Paradiso y ademas fue un fiasco, ademas infinity tendria que crecer a buen ritmo por ser un juego ''nuevo'' no como wh40k que le pasa como fow que sus jugadores tienen casi de to en este punto.Hombre sobrevive porque finalmente no han hecho un AoS con el. Pero lo dicho SOBREVIVE. Comparemoslo con el crecimiento de InfinityEs algo así como Brawndo y lo que quieren las plantas
De todos modos, me uno al bando de las reaccionarios. Barsa, no defiendas lo indefendible, 40k se está yendo al garate y a fantasy ya le dieron el golpe de gracia hace un año. Las empresas pueden hundir sus juegos buscando renovar ventas, ya que son empresas. A ver que tal lo hace Fow. Pero bueno, que ya vamos teniendo cierta edad para ponermos a llorar a muerte en un foro, y sobre todo repetir mensajes una y otra vez sin HABER VISTO EL MANUAL.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados