Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
xtemplario
Soldado
Mensajes: 289
Registrado: 10/Nov/2010 23:09

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor xtemplario » 26/Oct/2016 17:03

"Para gustos los colores", dijo alguien alguna vez. La V4 puede ser que guste a algunos, a todos o a ninguno. Pero tampoco habría que dramatizar, Fow V3 esta suficientemente desarrollado tanto en reglas, frentes y miniaturas como para que si la V4 no gusta se pueda seguir jugando a V3. Yo por lo menos me siento lo suficientemente maduro (entiendo como la mayoría de gente de este foro) para decidir si algo me gusta o no, y no seguir de la mano a una empresa si esta cambia su sistema de juego y a mi no me gusta. Eso si, daré una oportunidad a la V4 antes de decir que hacer.

Salu2 a tod@s

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor generalinvierno » 26/Oct/2016 18:13

Yo he pasado a modo pesimista....

Solo espero una caja de inicio tipo Patton's Eagles (reglas, carros e infantería de plástico) pero de britanicos. Con eso es suficiente para mi.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Difusus » 26/Oct/2016 18:33

Por supuesto que probablemente a los veteranos no os guste la nueva edición, porque probablemente no vaya dirigida a vosotros, que ya lo habéis comprado todo o casi todo.
No sé qué problema tenéis, con seguir jugando a la V3... listo. Y el que quiera podrá seguir comprando sus minis (O las de otros). ¿Que no organizan torneos de v3? Los organizáis los jugadores y tema resuelto.

Ellos no son la empresa FOW, son Battlefront y venden minis. FOW es solo la zanahoria. Ya han usado 3 zanahorias y van a usar ahora la cuarta, eso es todo.
O se adaptan al modelo de juegos que prima en la actualidad y siguen vendiendo... o se les acaba el chollo y desaparecen. No sé si les saldrá bien o no pero considero que, como empresa, mucho más arriesgado les resultará el quedarse en la V3 o en un mero re-modelado de la misma.

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Laro » 26/Oct/2016 18:55

Lo mejor de la V4 va a ser el movimiento en el foro de dudas de reglas.
Un saludo: Laro.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor LanceNaik » 26/Oct/2016 19:44

Sarraceno escribió:Yo le hechare un vistazo a la v4 por siacaso no la han cagado tanto, es lo que dije en el foro internacional, las tarjetas no son tan mala idea si no pensamos en el herculeo trabajo logistico que comporta (para los que no han jugado, o interesado en TY aclaro que las tarjetas no son mas que REFERENCIA RAPIDA y en absoluto imprescindibles, pero de agradecer si no quieres cargarte los libros antes de hora, sobretodo sabiendo lo "bien" que encuadernan los de BF), pero lo que me llama la atencion son esas minis de mid war, tengo una reducida pero fabulosa PzKompanie de 21 PzDivision y no le hare ascos a ampliarla. Y con los brits que parece ser que vienen tampoco le hare ascos en rehacer mi primer ejercito de Fow, alla por la V1.... IRLANDESES!!!

¿Irlandeses??? Pues anda que empezar con los neutrales!
Imagen

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Sarraceno » 26/Oct/2016 20:02

No camarada, en los tiempos de la V1 habia un "maravilloso" libro llamado "festung europa" en el que tenias acceso, entre nacionalidades de la commonwealth, a los irlandeses y con esos me estrene en Fow

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Madelman » 26/Oct/2016 20:14

Pregunta: tendremos un LFTF "final" para la v3? Lo digo para por qué en algún momento se dijo que darían cierto soporte a la v3

Una reedición de la v3 con la actualización del LFTF sería la bomba pero perjudicaría la v4


Enviado desde mi móvil via Tapatalk

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor generalinvierno » 26/Oct/2016 20:55

Sarraceno, Festung Europa salió ya para la v2, el que comentas debe de ser el For King and Country.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Sarraceno » 26/Oct/2016 20:59

Mmmm es posible, aqui en mallorca pillamos el fow en V1, pero mediados-finales, hace la tira, asi que no sabria decirte con seguridad

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor vicente » 26/Oct/2016 21:34

si, el festung es V2.

Centrandonos :

Hoy por hoy , solo sabemos lo que dijo simunovich .

Y en base a ello opinamos, comparando el actual Team Yankee, con lo que suponemos sera extrapolarlo a Flames of war.

Esta claro que los playtesters tienen las manos atadas .

Y pensad que BF es una empresa y no la hermanita de la caridad.
Si han arrasado hasta ahora, es por la coherencia y calidad del producto .

Y un cambio radical solo obedecera a perdida de ganancias. Y los numeros mandan en las empresas .
otra cosa es que nos guste o no .

De momento van a conseguir que en breve tiempo se agoten las existencias de lo que hay o queda en el mercado . Como sucedio con los dados . ¿ y si me quedo sin tal o cual cosa ?...

Que sea mejor o peor , esta por ver . Pues supongo que variaran cosas respecto a TY . Y la primera edicion tendra muchos errores de base . y hay que contar con ello .

Pero evidentemente ya no sera nuestro FOW , el que conocemos y amamos .

No pienso que vayan a dejar de fabricar minis , por lo tanto , quien quiera seguir la senda de la V3 podra seguir completando ejercitos , a fin de cuentas , las minis seran las mismas ... a menos que cambien de escala ( espero que no se les ocurra ).

Por ello , no seamos alarmistas .

Y cuento que la V4 al principio arrasara, por un simple motivo : Para conocerla y amarla o desecharla definitivamente .

Yo sigo siendo coherente con lo que pienso y creo : aun me queda mucho por aprender y jugar de la V3 . O africa V2 ( nord afrika )
Y para TY ya tengo TY , que me gusta mucho por las miniaturas .

Todo lo demas es especular ...
Última edición por vicente el 26/Oct/2016 21:57, editado 2 veces en total.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor LanceNaik » 26/Oct/2016 21:36

Es verdad, el for king... era el de los ingleses de la V1 . ¡ Hombre ya me imaginaba yo que serian los Irish guards! Pero me hacia yo la ilusión de ver por los tableros soldaditos con el uniforme ingles de la primera guerra mundial y el casco alemán....
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 26/Oct/2016 23:39

Ya os digo que no busquéis ninguna lógica o inteligencia superior detrás de este movimiento.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Covenant » 27/Oct/2016 05:52

Os imaginais que Raisdt, Tio Sam y demas nos estan clavando un bulo y el día que publiquen la V4 escriben aquí todos en conjunto: ¡¡¡INOCENTESSSSS!!!

xDDDDDDDDDD

Yo solo espero ya que cierren la edición bien antes de meterse en la nueva (y por ejemplo, saquen ya las puñeteras listas digitales del pacífico) que cuando empiecen la V4 me puedo ir olvidando de material Japones una buena temporada, lo tengo claro, xD
Ours is the fury

Kranden
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 16/Ene/2013 12:58
Ejército Flames of War: USA

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Kranden » 27/Oct/2016 08:59

ademas sale en primavera de 2017, no? el april fool's esta en el horizonte. xDxDxD

De todas formas como dije antes no creo que BF (ni ninguna otra empresa) tenga capacidad suficiente como para hacer un cambio tan radical de golpe. Lo que si veo claro es que MW va a salir con el nuevo formato manteniendo Late y Early en V3 (o una versión 3.5 aplicando cambios de normas de la V4 pero sin la nueva organizacion). Verán como les va y en función de eso actuarán y decidiran desmarcar Mid hacia un TY mientras early y late siguen como hasta ahora o llevar todo al nuevo sistema. A mi esta me parece la opción más razonable, y una forma de innovar por parte de BF sin arriesgarse a pegarse un tiro en cada pie.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Basurillas » 27/Oct/2016 09:17

Lo del tiro en el pié no hay que perderlo de vista. De vez en cuando a las empresas y personas, físicas y jurídicas, les asalta la tentación de autolesionarse por si cuela y cobran la pensión de incapacidad para los restos. Lo normal es que te pillen y pierdas el trabajo y la posible pensión. Anda que no hubo intentos de autolesión entre soldados en el frente, buscando que les devolvieran a casa.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados