Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Sarraceno » 15/Dic/2016 20:45

Habra que ver las reacciones una vez salga, aqui en Mallorca ni se habla del asunto (de hecho tampoco tenemos torneos :p )

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Joexerez » 15/Dic/2016 20:48

No he entendido eso muy bien de que presentando la V3 te dan copia gratis de la V4 para late y early...¿Entonces donde no tenemos tienda fisica cercana y compramos online como lo hacemos?
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 15/Dic/2016 20:55

Joexerez escribió:No he entendido eso muy bien de que presentando la V3 te dan copia gratis de la V4 para late y early...¿Entonces donde no tenemos tienda fisica cercana y compramos online como lo hacemos?


Probablemente presentando el código del manual V3, que está para algo.

La V3 te la regalaban en su momento en Wayland con cualquier pedido de FOW. Y yo no tenía ni siquiera el manual de V2.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Joexerez » 15/Dic/2016 20:58

Supongo que al final acabaran regalandolo con los pedidos como paso con el forces...
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 15/Dic/2016 21:45

Pues yo mis dos manuales de v3 no los suelto ni queriendo.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 15/Dic/2016 22:28

No van a recoger manuales de V3, no los quieren para nada. Simplemente te dan las reglas nuevas gratis.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Tío Sam » 15/Dic/2016 22:48

La somanta palos que les esta cayendo a los de BF en su propio foro es sensacional. Y eso que solo han publicado 10 puntos que cambian...

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... &afv=topic
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 15/Dic/2016 23:35

A mí esto me recuerda mucho a lo del Windows 8, la verdad.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 16/Dic/2016 00:10

Tío Sam escribió:La somanta palos que les esta cayendo a los de BF en su propio foro es sensacional. Y eso que solo han publicado 10 puntos que cambian...

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... &afv=topic


Pues que siga. A ver si nace muerto este engendro.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Covenant » 16/Dic/2016 08:12

ajsantamaria escribió:
Tío Sam escribió:La somanta palos que les esta cayendo a los de BF en su propio foro es sensacional. Y eso que solo han publicado 10 puntos que cambian...

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... &afv=topic


Pues que siga. A ver si nace muerto este engendro.


Que no que no. Yo tengo una clarisima imagen mental de algún directivo diciendo "pero la mayoría silenciosa no se esta quejando ergo vamos bien tranquilos..." aunque esa mayoría en realidad no sepa que es el FOW, xD
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Reiben » 16/Dic/2016 08:18

Al final acabaran regalando la v4 hasta con paquetes de chicles y los paquetes de galletas..para que juegue todo el mundo, hasta gente que ni sabe que es el fow..asi siempre tendrán a esa mayoría silenciosa a su favor..

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Tío Sam » 16/Dic/2016 09:07

Hombre, hay gente entusiasmada como con cualquier lanzamiento, lo que es normal. El problema es que la mayoria de los palos vienen de gente curtida y veterana, que se supone que son el nucleo y pegamento de cada comunidad. Si BF espera sostener su juego solo con novatos, sin oir a los veteranos, mal va
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor kombat » 16/Dic/2016 11:32

La sensación que tengo es que los veteranos no somos buen negocio.... así de simple. Yo en cuanto salga cogeré el manual y lo miraré, probablemente echaré alguna partida para sacar conclusiones de manera aceptada... Aunque mi opinión a priori es bastante negativa. Cuando lo tenga en la mano veré..... Pero pinta muy mal la verdad....y siempre nos quedará la V3

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor pacofores » 16/Dic/2016 11:54

En general los comentarios en el foro de BF sobre la V4 no son demasiado negativos. Casi todo el mundo está en plan "wait and see". El error es asimilar reglas de la V4 con TY, ya que si TY no es santo de tu devoción, automáticamente demonizas la V4 (modo eclesiástico off)

Yo lo que no veo es el tema de los 100 puntos, de la nueva forma de puntuación de tropas, frente a la diversidad de modelos de un tanque, o la posibilidad de variar su equipo (AA MG, schürzen, blindaje improvisado, etc). ¿Ahora todos los italianos llevarán passaglia? ¿Todos los M13/41 con AA MG? ¿Todos los PzIV schürnizados a tope?

Yo al final pienso lo mismo que muchos,
"All in all, I'll wait and see. If it's as fun as stated I'll stick with it, if not I'll go back to V3, or try a different WW2 system." Es decir, esperar, ver, probar y decidir.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 16/Dic/2016 12:25

pacofores escribió:En general los comentarios en el foro de BF sobre la V4 no son demasiado negativos. Casi todo el mundo está en plan "wait and see". El error es asimilar reglas de la V4 con TY, ya que si TY no es santo de tu devoción, automáticamente demonizas la V4 (modo eclesiástico off)


Es lógico comparar con TY, porque los cambios de reglas que se han anunciado van en la línea de equiparar FOW a TY, mecánicamente funcionan igual. Además, como los usuarios más informados han dicho, Battlefront parece ser que cree que TY es ahora mismo su producto estrella, y cree que las reglas han tenido mucho éxito, por eso quiere equiparar ambos juegos con la esperanza de que les proporcionen buenas ventas.

pacofores escribió:Yo lo que no veo es el tema de los 100 puntos, de la nueva forma de puntuación de tropas, frente a la diversidad de modelos de un tanque, o la posibilidad de variar su equipo (AA MG, schürzen, blindaje improvisado, etc). ¿Ahora todos los italianos llevarán passaglia? ¿Todos los M13/41 con AA MG? ¿Todos los PzIV schürnizados a tope?


Guiándonos por Team Yankee, es posible que cosas como los Schürzen, Panzerfaust y similares puedan cogerse "de a todos o ninguno". Es decir, por unos 5 puntos o así se lo pones a todo el pelotón o lo dejas como estaba. Me guío por las municiones especiales de la artillería de TY.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados