Sobreviviendo a la V4

Foro General de Flames Of War
kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor kombat » 15/Feb/2017 16:54

Raistd escribió:Eres un grande kanone de verdad te lo digo.

Que los cañones en la v4 son absolutamente brutales y puedes hacer hordas de ellos.

Belisario, tienes toda la razon va a ser un cachondeo.



Mira Raistd, creo que ya hemos sido claros con lo que depara la V4. Oye que solo se van a jugar pelotonakos de tanques y combos de hordas de cañonacos. A partir de ahí que cada cual haga lo que quiera.... nosotros a seguir con la V3 que es lo nuestro y a intentar mejorarla poco a poco como amantes del juego que somos. No merece la pena seguir replicando. jejejejejejeje. Esto es cuestión de crear torneos V3 y asistir en la medida que se pueda. Si finalmente la catalana se pasa a la V4 voy a tener algo de tiempo libre para viajar. Así al menos hasta conoceré gente de otras comunidades. ;).

Mira, algunos sabéis de lo que habláis. Otros después de todo lo publicado, también hamos visto que los tiros van por donde deciais. El que quiera pensar otra cosa que lo haga... Total todo lo que digamos sirve ya de poco, sólo para que nos llamen rancios, entronaos, endiosaos y no se que leches más.... Que les vaya bien con su V4, ya veremos en x tiempo a que juegan los jugadores de Fow.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Covenant » 15/Feb/2017 17:26

kombat, catalan blade, yo estoy jugando con japoneses la liga este año y cada vez que me toca un ruso es una humillante ostia en la cara. Y no por que sea un match imposible sino por el formato de la liga que le permite prepararse (y preparados si es cuasi imposible).

En un formato de torneo, con un ruso preparado para enfrentar alemanes y abundante material overkill para wnfrentar un japones, la cosa cambiaria. Es cuestion de aceptarlo.

Pd: la mayoria de always sobran, en general. Facilitan demasiado listad extremas. Lo de las reservas en fortis tambien lo veria bien. Personalmente un cambio que si veria necesario seria condicionar los apoyos a la cantidad de combat platoons (similar a lo que ya padaba en los libros viejunos): veo poco realista esas listas con dos combats y 7 apoyos...aunque otras no soportarian una limitacion por su misma construccion. Habria que estudiarlo
Ours is the fury

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor kombat » 15/Feb/2017 17:29

Lo se que juegas con japos, lo se jejejeejejej

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Bateman1977 » 15/Feb/2017 20:55

Un compañero ha abierto un tema para que pongáis aquellas cosas que mejoraríais del manual o de las listas, por lo que os recomiendo que pongáis vuestras ideas también allí, y tb deciros que Iñigo indicó en otro post un grupo de Facebook con el mismo fin. Os invito a utilizar ambos medios para compartir ideas para mejorar la v3.

Avatar de Usuario
Belisario
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 18/Mar/2006 21:13
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Granollers (Barcelona)
Contactar:

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Belisario » 15/Feb/2017 21:40

Yo juego siempre con listas Always Attack con rusos, listas moviles, Rota o Predoye o si lo veo necesario Strelko con pernal y para adelante, mas que nada que se que la mayoria de jugadores alemanes van a ensetarse si o siy me planteo una lista para infiltrar y entrar hasta la cocina si se puede. Y si es de esos pocos que te vienen con tanques o mecanizada para atacar ellos.... pues mira, te he opillado en un contrataque y defiendes.... A veces sale bien, a veces sale mal.. En el caso ruso si modificaria las listas always, limitandolas a listas que vayan a infiltrar si o si, dado la posibilidad de pillar a contrapie al contrario, que no todo ha de darse masticado.

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor kombat » 16/Feb/2017 10:38

Es normal que los alemanes se enseten porque juegan condicionados... De que te sirve hacerte una lista de ataque si luego va el otro y con un always te jode vivo? Ojo, yo siempre hago listas de ataque con alemanes porque considero que una lista de ataque alemana ataca y defiende bien... pero la mentalidad de muchos es que ya que juegas condiconado pues asumes que defiendes y juegas a eso.... Yo quitaría los always es lo único que para mí se podría revisar de V3, con el resto del juego podría convivir forever jejeje

wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor wiwor » 16/Feb/2017 20:31

kombat escribió:Es normal que los alemanes se enseten porque juegan condicionados... De que te sirve hacerte una lista de ataque si luego va el otro y con un always te jode vivo? Ojo, yo siempre hago listas de ataque con alemanes porque considero que una lista de ataque alemana ataca y defiende bien... pero la mentalidad de muchos es que ya que juegas condiconado pues asumes que defiendes y juegas a eso.... Yo quitaría los always es lo único que para mí se podría revisar de V3, con el resto del juego podría convivir forever jejeje


me puedes explicar por favor que es lo del always que comentas?
gracias.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Basurillas » 16/Feb/2017 20:52

Hay ciertas listas que cumpliendo las condiciones que indican, normalmente incluir determinados tipos de pelotones, te permiten atacar o defender siempre, dejando sin efecto el orden o prioridad general establecido por el reglamento, por ejemplo que una mecanizada ataque ante una blindada. Además suelen conceder ventajas adicionales como movimiento de infiltración o recon adicional y cosas de esas, que pueden desbaratar la utilización programada de otra lista.

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor kombat » 17/Feb/2017 11:17

Eso es.

wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor wiwor » 17/Feb/2017 11:43

Basurillas escribió:Hay ciertas listas que cumpliendo las condiciones que indican, normalmente incluir determinados tipos de pelotones, te permiten atacar o defender siempre, dejando sin efecto el orden o prioridad general establecido por el reglamento, por ejemplo que una mecanizada ataque ante una blindada. Además suelen conceder ventajas adicionales como movimiento de infiltración o recon adicional y cosas de esas, que pueden desbaratar la utilización programada de otra lista.


kombat escribió:Eso es.


muchas gracias :wink:

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor vicente » 21/Feb/2017 17:13

Nuestra campaña ya esta en marcha . V3 por supuesto.
Os dejo lla direcion para que sigais los avances ...
https://clubdreadnought.wordpress.com/2 ... andia-fow/
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Bateman1977 » 21/Feb/2017 17:29

Queremos las bases de las campaña Vicente, ja ja ja.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor vicente » 21/Feb/2017 17:43

Yo solo soy el mensajero , eso lo lleva el director de campaña .
Podeis contactar con el desde el wordpress y preguntando directamente o via facebook
https://clubdreadnought.wordpress.com/
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Bateman1977 » 21/Feb/2017 18:01

Gracias Vicente

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor vicente » 22/Feb/2017 08:20

"Que Battlefront haya decidido romper la baraja, no significa que los aficionados debamos pasar bajo las Horcas Caudinas de esta nueva edición o abandonar el hobby. El juego, por definición, es una expresión de autonomía y creatividad, y pertenece ante todo a quien lo juega y lo vive… desde aquí os invito a todos, veteranos y nuevos jugadores, a seguir jugando y manteniendo viva la V3 de Flames of War, un juego rico y variado y que cuenta con una comunidad de juego fuerte y vigorosa."

Dicho por vatsetis en su analisis de la V4 . Con el que coincido plenamente .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados