kickstarter global conflict iniciado hoy

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
follken_
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 05/Abr/2017 22:00

kickstarter global conflict iniciado hoy

Mensajepor follken_ » 14/May/2017 18:05

buenas lo dicho , ha comenzado hoy el kickstar de global conflict un wargames de epoca moderna , con mucha variedad de tropas y muchos muchos vehiculos de todo tipo a buen precio creo yo os paso el enlace echadele un ojo :

https://www.kickstarter.com/projects/17 ... escription

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: kickstarter global conflict iniciado hoy

Mensajepor BRAVOSIX » 14/May/2017 20:36

joder, tienen tantos fallos que no sé ni por donde empezar...
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

follken_
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 05/Abr/2017 22:00

Re: kickstarter global conflict iniciado hoy

Mensajepor follken_ » 15/May/2017 00:07

Buenas bravosix podrías decir los fallos? Lo digo desde mi visión ignorante o profana , para ver si invierto mi dinero en algo q merece la pena o no ,así que por favor querría saber los fallos q tu ves...pues yo veo q tan chulos y muy bien d precio ...así q ...solo los packs de vehículos m saldría bastante más barato q en empress q era mi otra opción y cuando digo bastante es bastante

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: kickstarter global conflict iniciado hoy

Mensajepor BRAVOSIX » 15/May/2017 01:01

las armas sobredimensionadas a mas no poder, con modelos incorrectos,los tios del sas con equipos de los 80,el MATV con una torre que no es la suya, los legis solo con chapiri y con un HK incorrecto...podría seguir y seguir, el problema es que son renders en 3D y a saber como es el resultado final.
supone invertir pasta en dejarlos bien luego con cosas correctas
No me malinterpretes,soy así de pijo gilipollas y me gusta que las miniaturas representen exactamente lo que se supone que te venden, para fantasía ya tengo otros juegos.
yo pillaría los vehiculos y alguna figura para ver calidades, pero si tienes que andar arreglando cosas mal vamos.
ojo, Empress tampoco se salva...
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: kickstarter global conflict iniciado hoy

Mensajepor generalinvierno » 15/May/2017 09:08

Yo el problema que le veo son los renders, hasta que no se vea la impresión 3D en serie no se pueden conocer las calidades finales.

BRAVOSIX, ten en cuenta que este proyecto no es histórico 100%, presenta un futuro cercano con países inventados, por lo cual las armas y equipamiento no tienen que tener una correlación exacta con las reales. Vamos, que tienen margen. Dicho esto yo preferiría un kS real, del ejército US, del ruso, etc.

follken, una cosa, me parece genial que publicites este KS, pero preferiría que lo hicieras con la verdad por delante. Se nota que estas implicado en el proyecto más allá de ser un mero backer o mecenas;o eres uno de sus fundadores o un buen amigo. No te lo tomes a mal, estas en tu perfecto derecho de hacerlo o no, pero sería útil tener a un intermediario de la empresa con el que poder comentar todas estas cosas.

Mucha suerte con el proyecto.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

follken_
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 05/Abr/2017 22:00

Re: kickstarter global conflict iniciado hoy

Mensajepor follken_ » 15/May/2017 09:45

buenas de nuevo , aclarar que para nada soy ni amigo ni fundador ,solo me interese por el proyecto y me puse en contacto con el creador , como podeis hacerlo cualquiera , que sereis respondidos todos , por lo menos esa es la experiencia que yo he tenido , solo soy un backer , que me interesa mucho si , como dije estoy haciendome con una coleccion de moderno (tengo empress , spectre miniatures..)porque soy coleccionista y es la unica epoca que tengo coja , de hecho soy muy conocido en tiendas españolas por pagarles media carrera a sus hijos,jejejeje, y me parece una muy buena alternativa , que este ayudando a que rule , es por como digo me parece un buen proyecto y por interes propio que no es otro que salga adelante , por tenerlos yo en mi coleccion .
asi pues preferiria que nadie me ponga en duda , se supone que nuestro hobby funciona en gran medida del apoyo que la comunidad damos a los proyectos marcas , etc , si perdemos esa inocencia , se acabo el hobby , lo mismo que compartimos nuestros trabajos de pintura mesas de juego etc ... , acabo de explicar que es lo que me mueve a ayudar a que el proyecto funcione, y creo que no hacia falta ....
y si yo tb veo el problema de los renders , pero tienen fotos subidas de miniaturas acabadas de infanteria para el que kiera verlas , tambien tienen algunas pintadas pero mejor que no lo hubieran hecho pues estan pintadas fatal ,de vehiculos no tanto , en una actualizacion del kickstarter podeis ver si no me ekivoco minis fisicas no renders .
pues muchas gracias

P.D. si alguien sabe o tiene pensado hacer algo de imperio chino de la epoca de las invasiones japonesas a corea , que comparta pues es lo unico que me falta eso si en 28mm o conoce alguna marca que exista interesante .

follken_
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 05/Abr/2017 22:00

Re: kickstarter global conflict iniciado hoy

Mensajepor follken_ » 15/May/2017 11:16

ah por cierto con respecto a lo que dice bravosix totalmente deacuerdo , pero claro lo cierto es lo que dice generaldeinvierno , no es 100% historico y si yo tambien preferiria que fuera asi ...
y yo como tu pense en pillarme solo los vehiculos d hecho tienen un pack de 12 vehiculos por 189 euros mas 30 minis de tripulacion , pero al final me he pillao el deluxe que por 100 euros mas incluye los 12 vehiculos mas 2 vehiculos de apoyo mecanizado 8 unidades de apoyo pesado y 14 escuadras de infanteria unas 176 miniaturas , yo visto las fotos de las minis acabadas no renders ya , las veo bien ...que me da algo de apuro ....no te digo que no , pero tan acostumbrado a llevarme chascos hace poco me he gastado algo mas de 300 euros en dos pedidos a spectre (y ni llegan a 100 minis )y ese si fue un chasco a nivel de profundidad de minis fatal eso si estetica poses y tal genial pero las armas el cañon me venian rotos varios las caras fatal .... yo tb soy muy pijo gilipollas ademas de coleccionista , mucho de hecho para historico la marca que mas me gusta es perry , por ser mas realistas en proporciones y demas ... pero x menos dinero que gaste en spectre aki son casi 200 minis y 14 vehiculos .... asi que voy a dar el salto de fe , no claro sin ver al menos en foto ejemplos de minis reales no solo renders y estan chulas sobre todo los spetsnaz .... solo comprar el pack de vehiculos saldria bastante mas barato que de empress ....y ojo de lo que tengo de moderno al menos infanteria empress me gusta mucho . ademas de la guerra civil que tengo dos ejercitos completos tambien , la gama es muy buena para mi ....

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: kickstarter global conflict iniciado hoy

Mensajepor BRAVOSIX » 15/May/2017 13:06

Aparte de errores son los tamaños de algunas cosas,los AT4 y RPG son enormes,al menos en los renders.
Invi,que sea futuro cercano aun me dá mas la razon,algunos llevan equipos que no estan en uso desde hace diez años minimo...simplemente han sudao de hacerlo bien y ya
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

follken_
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 05/Abr/2017 22:00

Re: kickstarter global conflict iniciado hoy

Mensajepor follken_ » 15/May/2017 13:30

Futuro cercano alternativo ....en el reglamento que se puede descargar hay unas referencias del trasfondo; sin acritud eh :lol: ... bueno si alguien quiere tener opinión q le eche un ojo ; juzgue valore los pros y los contras , no hay mejor forma q por uno mismo


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados