[21 OCT] Agoncillo FoW V3

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: [21 OCT] Agoncillo FoW V3

Mensajepor Drino » 16/Sep/2017 10:44

Bueno, finde, ya estamos aquí.

@Car80: inscripción recibida y contestada. Llevar puesto, durante el torneo, el casco del vigente campeón (yo flipé con la currada que se pegó Malatesta) también da puntos

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: [21 OCT] Agoncillo FoW V3

Mensajepor Drino » 04/Oct/2017 14:38

Buenas de nuevo.
Tras el nacional y las fiestas riojanas diversas, "volvemos para no marchar"

De nuevo hay una plaza libre, rebajas de última hora.

(Lo siguiente con musiquita de grandes almacenes): se recuerda a los señores participantes que la elección de bando será por riguroso orden de recepción de listas

Y como cada año, explicamos como funciona el tema con los que se ofrecen como comodín: entregan lista con el bando que preferirían, intentamos cuadrar todo y, sólo si es necesario, les preguntamos si cambian de bando.

Resumiendo: "Colegas, ¿donde están mis listas?" (que gran película, oscars le tendrían que haber dado, un par de oscars bien dados :lol: )

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: [21 OCT] Agoncillo FoW V3

Mensajepor tuichy » 09/Oct/2017 19:14

Vamos señores, id afilando las listas, ultimando preparativos de las compañias, que este año la batalla se presenta dura, que voy con espíritu de revancha tanto del resultado del año pasado, como del resultado del V Torneo SiF, del cual he tenido el honor de repetir el "patito feo" cuchara de palo de las gordas ya. Nos vemos. (Y si repito título, tendre que ir a ahogar las penas en c/Laurel...).
-Sovieticos.
-Alemanes (En proyecto)
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (A punto de caramelo).
-Finlandeses (Futura promesa).
-Rumanos (Futuro apoyo para mis Ruskis).

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: [21 OCT] Agoncillo FoW V3

Mensajepor Drino » 14/Oct/2017 13:18

@ Tuichy: mejor embuchar las penas con los pinchos, que lo mejor de la laurel son los pinchos (bueno, vale, ese Rioja de 14º a 14º :wink: :lol:)

A los que faltan de listas: ¡¡último finde!!, es hoy o mañana para entregar...

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: [21 OCT] Agoncillo FoW V3

Mensajepor jano » 17/Oct/2017 11:45

Sintiendolo mucho, no podre asistir por temas laborales. :(

Para la proxima
ImagenImagen

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: [21 OCT] Agoncillo FoW V3

Mensajepor Drino » 17/Oct/2017 13:39

@ Jano: ya lo siento, otra vez será... si hay otra :roll:

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: [21 OCT] Agoncillo FoW V3

Mensajepor Drino » 20/Oct/2017 12:57

Bueno, la advertencia de todos los años: esta tarde estaremos en el castillo, pero las paredes de la sala de guardia (más conocida como cueva del amor :lol: ) son gruesas de c*j*n*s, los móviles estarán operativos "de vez en cuando" (las paredes del bar son delgadas cual cristal :wink: )

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: [21 OCT] Agoncillo FoW V3

Mensajepor tuichy » 23/Oct/2017 22:34

Bueno, una vez finalizado el torneo, agradecer a la organización (Drino y resto de compañeros) el fabuloso día entre amigos de Fow que echamos en la cueva del amor, y agradecer la paciencia a mis contrincantes del frente Navarro del Eje. (Y tambien al ganador al resto de jugadores aliados, gracias por apadrinarme como maño de adopcion por un dia...). A todos os dedico el premio alcanzado (casi ni me lo creo... jajaja). Que sepais que me tome unos buenos vinos a vuestra salud. A la espera quedo de esas listas si las soleis publicar, así como la puntuacion de todos (Para una que no estoy el último...). Y espero que el año que viene se repita este torneo, que intentaré escaparme a tierras logroñesas por todos los medios.

Un saludo.
-Sovieticos.
-Alemanes (En proyecto)
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (A punto de caramelo).
-Finlandeses (Futura promesa).
-Rumanos (Futuro apoyo para mis Ruskis).

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: [21 OCT] Agoncillo FoW V3

Mensajepor Iroquois » 29/Oct/2017 11:37

Me sumo a Tuichy para agradecer a Drino otro año más que nos haya aguantado y nos haya organizado este gran torneo, que aunque este año hemos estado muy pocos, el ambiente y la organización son siempre geniales. A ver si nos pones por aquí las fotos del torneo para dar envidia a los que se lo han perdido.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados