Dark. Un nuevo pilar para la Großdeutschland Division

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Dark
Soldado

Dark. Un nuevo pilar para la Großdeutschland Division

Mensajepor Dark » 17 Oct 2006, 15:50

Hola, ya me he dado un garbeo por el foro de pintura con alguna dudilla, y me han ... incitado a presentarme, jeje muchas gracias Coronel_Oneill
que ni habia visto esta sección ;)

Me llamo Antonio, tengo 25 años, soy de Valladolid, y me encantan las miniaturas de Fow. Por aqui esta empezando esto, aunque ya he encontrado a uno en el foro (un saludo Trollnegro).

De momento tengo solo la caja de Panzer IV y la de Panzergrenadier, pero en proyecto esta una buena cantidad de Infanteria y Panzer III... total hasta tener la Großdeutschland Division entera me queda un pelín :roll:

Colecciono miniaturas de Wargames desde hace muchos años, Warhammer fantasy, 40k, LOTR, Foundry... y en particular me encantan las de historicos de los Perry que estan saliendo (tambien estoy pegandome para hacerme con unos cuantos Franceses del 15...)

De momento estoy un poco verde en cuanto a reglas en esto de Fow, ya que no he jugado ninguna partida, pero todo se andara.. (primero tener con que jugarla..).

Un saludo a todos y por aqui andare para todo lo que querais.

Dark
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 17 Oct 2006, 21:20

Bienvenido Antonio! :D

pedrouoe3e
Soldado

Mensajepor pedrouoe3e » 17 Oct 2006, 21:38

Hola Antonio, se bienbenido, aqui me parece que hay muchos que comparten tu afición, es un foro estupendo. Lo dicho, a disfrutar. Un saludo.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 17 Oct 2006, 21:40

Bienvenido a la comunidad :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 17 Oct 2006, 22:02

добро пожаловать

Donde comprais FoW en Valladolid? Micron?
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 17 Oct 2006, 22:56

Welcome to the jungle!! :twisted: De nada,de nada,es mi trabajo indicar esas cosas amablemente :roll: Date un garbeo por las demas secciones y veras cienes y cienes de listas de ejercito alemanas.Alguna te gustara!! 8)
Postdata:otro aleman,yupi!! :D (eh,sin favoritismos!!).

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 17 Oct 2006, 23:10

Bienvenido

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 17 Oct 2006, 23:43

Bievenido al foro

Andate con ojo por aqui que hay mas de uno que nos tiene un poco de asco a los ejercitos alemanes y nuestras reglas especiales cholleras muhahahahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dark
Soldado

Mensajepor Dark » 18 Oct 2006, 01:09

Muchas graciasssss

Pues por aqui en Valladolid, esta misma tarde acabo de adquirir una nueva caja de Panzer IV, pero esta muy verde todavia (para que te hagas una idea, buscaba una de Panzer III y no la tenian y como ya me habia hecho a la idea de volver con unos panzer bajo el brazo.... :roll: ); las otras dos me las compre en Madrid en viajes que hago esporadicos (si es que es un vicio...)

Por cierto, alguien sabe porque me sale <span> justo antes del comienzo de mi cita abajo en cada mensaje??

Un saludo!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 18 Oct 2006, 08:15

Hum, has tocado algo de html en tu firma???? creo que es una etiqueta de stilo, espera, te lo cambio.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Dark
Soldado

Mensajepor Dark » 18 Oct 2006, 13:11

Muchas gracias, la verdad es que no veia nada que pudiera ser pero ya esta arreglado, que rapidez!

davidrof
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor davidrof » 19 Oct 2006, 13:39

Dark, quien eres? Compras donde el Edu?, Bienvenido, yo tambien soy de Pucela, y Guliano y alguno más
Imagen

Dark
Soldado

Mensajepor Dark » 21 Oct 2006, 01:36

Hola David,

bueno, en realidad en esto del Fow estoy empezando, solo tengo 3 cajas de figuras, y 2 primeras las compre en su dia en Madrid...

Ahora que las tengo pintadas las 2 primeras, queria pillar algo mas, y como me comentó un amigo que en Micron estaban empezando, pues me acerqué esta semana por ahi. No tenian la caja de Panzer III que era la que queria, pero bueno ya que habia una de IV... :D

Entonces hay varios de Valladolid por aqui? WoW, bueno yo ya te comento que no tengo ni idea de como van las reglas, pero cuando tenga un ejercito poco a poco nos podemos echar unos vicios...

Si haceis alguna partida chula un dia avisadme y me paso a echar un ojo.

Un saludo

Antonio

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 22 Oct 2006, 12:13

buenas , esto se anima en pucela a ver si nos juntamos y echamos unas partiducas y veras el poder de mis victoriosos americanos :lol:

trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor trollnegro » 23 Oct 2006, 15:33

hola dark bienvenido, nos vemos

Volver a “Presentaciones”