[25 MAY] TORNEO SIF BRAVO-SIX MEMORIAL Primavera MID-WAR V3

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

[25 MAY] TORNEO SIF BRAVO-SIX MEMORIAL Primavera MID-WAR V3

Mensajepor ivan-o » 17/Mar/2019 22:12

Imagen

(El cartel lo modificamos en breve jejeje)

DIA Y HORARIOS
El torneo se realizará el sábado 25 de Mayo de 2019 en el restaurante “El Arcén”, sito en Calle El Romeral, 1, en la localidad de Collado Villalba, Madrid.

Se jugarán 3 Batallas con el siguiente horario:
09:00 - Recepción de jugadores
09:30/12:00 - BATALLA 1
12:30/15:00 - BATALLA 2
15:00/16:30 - Tiempo para comer
17:00/19:30 - BATALLA 3
20:00 - Entrega de premios

La comida será en el propio restaurante, pudiendo elegir entre menú del día, platos combinados, raciones, bocadillos, etc; con servicio de bar durante toda la jornada. Rogamos se tenga muy en cuenta y mucho cuidado si se bebe durante la partida dado que se pueden dañar las miniaturas por derrames involuntarios de los productos que se están consumiendo. Se intentará disponer de mesas auxiliares para dejar los estipendios.

Si queréis estar con nosotros estaremos encantados de contar con vuestra presencia y pasar un buen rato todos. Esperamos contar con stands de algunos de los colaboradores del torneo que traerán alguna que otra sorpresita.

INSCRIPCIONES
El precio de la misma es de 25€.

Si se opta por transferencia, se hará el pago con los datos bancarios que se recibirán como respuesta al email de inscripción (sif.torneo@gmail.com) .

Los pagos también se podrán realizar mediante PayPal enviando dinero como amigo al usuario sierrainflames@gmail.com con el concepto SiFVI-(Nick del jugador).

Para registrar a un jugador, éste deberá indicar a la Organización su nombre completo y Nick, grupo o club de juego, dirección de e-mail y bando con el que participará.

La fecha límite para inscribirse en el torneo será el 18 de Mayo de 2019 y la inscripción en el torneo se hará por riguroso orden de pago de la misma.

Sólo se devolverá el dinero con causa justificada y avisando por mail a la organización mínimo 72 horas antes de la celebración del torneo.

Hay 20 plazas disponibles, 10 por bando (Aliado/Eje), pero si seguimos recibiendo inscripciones podremos habilitar hasta 1 mesa más de juego, es decir 2 jugadores más. Vamos que en este especial, esperamos tirar la casa por la ventana y que vengáis muchos que ya hace calorcete y aquí se está mu bien jejeje.

RESERVAS
Una vez se supere el número de participantes máximo, fijado por el momento en 20 jugadores, iremos habilitando más mesas para que nadie se quede sin jugar. También os podéis inscribir como reservas, que irán cubriendo las bajas del torneo por orden de registro cuando finalice el plazo de la inscripción. Es imprescindible que dejen un teléfono para poder contactar con ellos de forma rápida por parte de la organización.

LISTAS DE EJÉRCITO
- Se utilizará el Reglamento Flames of War V3. Las listas serán de MID-War generadas a ser posible en formato "Forces”.
- Los libros a utilizar para la elaboración de las listas serán los oficiales de Flames of War V3: North Afrika y Eastern Front y PDF’s oficiales.
- Los jugadores del bando “eje” realizarán 2 listas, una para el frente de África y otra para el frente ruso y los jugadores aliados una única lista de cualquiera de los libros y pdf’s oficiales. Para los ejércitos eje minoritarios que sólo dispongan de una lista en cualquiera de los dos libros o PDF's, se les permitirá jugar sin problema, como por ejemplo Finlandeses o Húngaros. Esto es así dado que un jugador eje con una lista del frente ruso que se enfrente a un jugador aliado con una lista de África tiene mayores posibilidades de ganar por tipología de lista y viceversa. Por tanto los jugadores eje cuando se enfrenten a los jugadores aliados deberán llevar la lista correspondiente al libro en función de la lista aliada.
- No se admiten Warriors ni MID-War Monsters
- Las listas deben enviarse para su revisión a sif.torneo@gmail.com. La fecha límite para la entrega de listas es 11 de Mayo de 2019.

REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO
Todos los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

* Todas las miniaturas deberán estar pintadas, incluyendo sus bases. Los que no las tengan pintadas con al menos 3 colores, no podrán optar a premio de ningún tipo. Todos los "teams" deben estar correctamente representados con su equipo “lo que ves es lo que es”.
* Cada participante deberá traer metro, dados, plantillas, marcadores, reglamento, suplemento de ejército oportuno, así como una copia de sus listas de ejército, aunque la organización proveerá de las listas validadas a cada participante.
* En caso de discrepancia entre los jugadores durante el transcurso de la partida deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. En caso de no llegar a un acuerdo podrán decidir o consultar al árbitro o a tirada de dado. En caso de intervención del árbitro, éste comprobara las reglas oportunas y las aplicará rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas el árbitro decidirá cómo resolver la duda. Las decisiones arbitrales son inapelables y los árbitros se reservan el derecho de amonestar justificadamente a los jugadores, aplicando las medidas oportunas.
* Deportividad: se espera de todos los jugadores un comportamiento deportivo durante el torneo. En caso de cualquier disputa se podrá hablar con los árbitros para que medien en la situación.

DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo constará de 3 rondas y se jugará en mesas de 180x120 correspondientemente dotadas de escenografía por parte de la organización y patrocinadores. Las misiones serán al azar de la siguiente forma:

Ronda 1 Fair Fight
1-2 Free-for-all
3-4 Encounter
5-6 Dust up

Ronda 2 Defensive Battle
1 No retreat
2 Hold the Line
3 Pincer
4 Surrounded
5 Fighting Withdrawal
6 Repetir

Ronda 3 Mobile Battle
1 Hasty Attack
2 Cauldron
3 Breaktrough
4 Counterattack
5-6 Repetir

El sistema de emparejamientos para la primera partida se realizará mediante sorteo, primando los enfrentamientos entre ejércitos de distinto bando (eje vs aliados) y con listas de libros enfrentados para asegurar la equidad de la partida. Esto quiere decir que podrán enfrentarse ejércitos del mismo bando, aunque no es lo más normal que ocurra.
Las siguientes rondas serán por sistema suizo de puntuación igualmente primando los enfrentamientos eje vs aliado y pudiendo enfrentarse ejércitos del mismo bando; y al igual que en la ronda anterior se enfrentarán listas de libros similares.
Los jugadores no repetirán ni mesa ni rival durante el torneo, a no ser que las puntuaciones lo delimiten.
En caso de enfrentamiento entre dos compañías fortificadas se jugara siempre la misión No Man’s Land. En todas las misiones los jugadores deberán jugar siempre la misma cantidad de turnos y además podrán aplicarse los siguientes puntos:

- Antes de darse por finalizada la partida se comprobaran las condiciones de victoria al inicio del turno siguiente a la finalización de la partida por tiempo (es decir, en el turno N+1 del atacante, siendo N el número de turnos completos jugados.
- Si la partida ha terminado por tiempo y no ha dado tiempo a jugar el número de turnos mínimo (6 en la mayoría y 7+1 en el Fighting Withdrawal) se aplicara la regla Fair Fight.

PUNTUACIONES
Los criterios para determinar a los ganadores de las diferentes categorías y las respectivas puntuaciones otorgadas por la Organización serán los siguientes:

* Puntos de Victoria
Ganador - 3 puntos
Empate - 1 punto
Derrota - 0 puntos
* Puntuación estándar de Reglamento FOW V.3 (página 275).

¿COMO SE PUNTUARÁ?
A la puntuación estándar según Reglamento FOW V.3 se sumará a los puntos de victoria ganados según se haya quedado en la partida.

Por ejemplo: una partida 5-2, el ganador recibirá 8 puntos (3 por ganar y 5 de la puntuación de la partida) mientras que el jugador derrotado recibirá 2 puntos (0 por derrota y 2 de la puntuación de la partida). Una partida en empate que hayan quedado los jugadores 2-1 recibirá el primer jugador 3 puntos (1 por empate y 2 por puntuación de partida) y el segundo jugador recibirá 2 puntos (1 por empate y 1 por puntuación de partida).
Los cruces de segunda y tercera partida se realizarán por la puntuación obtenida en la partida inmediata anterior.

* En caso de igualdad en los Puntos de Victoria, se tendrá en cuenta el valor en puntos de los pelotones destruidos al adversario.

La organización proveerá de una hoja de seguimiento de torneo a cada participante que deberá entregar después de cada ronda para realizar el cómputo de los puntos.

PREMIOS
Las categorías premiadas serán las siguientes:
* Mejor general del torneo
* Primer clasificado del eje y aliado
* Segundo clasificado del eje y aliado
* Ejército mejor representado.
* "Recluta Patoso", uno por cada bando.
* Detalle Conmemorativo para todos los participantes.
* Premio para todos los participantes
* Premios extra sorpresa

Os mandaremos información sobre hospedajes y transportes para que los que vengan de fuera o en trasporte público lo tengan a mano en caso necesario. También os pondremos un plano de acceso desde la A-6 y esperamos contar con un resumen de la carta del restaurante y precios muy pronto.

Bueno pues preparad vuestras tropas y nos vemos en mayo chavalería!!! :tank: :pistol:

Estad atentos a éste post.

¡¡¡VIVA V3!!! :mrgreen:


Listado provisional de jugadores.

1. Ricardo Juste Palacios - Dos_Unobe - Pagado - Lista Ok
2. Jorge Sancho Caparros - Vatsetis - Pagado - Lista Ok
3. Christian Malo - Ruso Apestoso - Pagado - Lista Ok
4. Alvaro Ortega - Pagado - Lista OK
5. Jonathan Dombriz - El Galgo - Pagado - Lista Ok
6. Ismael Guillen Coso - Draco134 - Pagado - Lista Ok
7. Jesús Pla Imbernón - Aemon - Pagado - Lista Ok
8. Alberto Escalada Roa - Upuauth - Pagado - Lista Ok
9. Diego Muñiz - Pagado - Lista Ok
10. Alvaro Gilsanz - Eldric - Pagado - Lista Ok
11. Miguel Tapia - Tio Sam - Pagado - Lista OK
12. Carlos Franco - McCrazy - Pagado - Lista Ok
13. Eduardo - Kemen - Pagado - Lista OK
14. Christian Marina - Boilen - Pagado - Lista Ok
15. Cristian Vicente - lobowuffen - Pagado - Lista Ok
16. Vicente Rius - Pagado - Lista Ok
17. German - Pagado - Lista Pte.
18.
19.
20.

Bandos
EJE
1. Ricardo Juste Palacios - Dos_Unobe
2. Jonathan Dombriz - El Galgo
3. Ismael Guillen Coso - Draco134
4. Jesús Pla Imbernón - Aemon
5. Alberto Escalada Roa - Upuauth
6. Cristian Vicente - lobowuffen
7. Vicente Rius
8. German
9.
10.

ALIADO
1.Jorge Sancho Caparros - Vatsetis
2. Alvaro Ortega
3. Alvaro Gilsanz - Eldric
4. Christian Malo - Ruso Apestoso
5. Eduardo - Kemen
6. Christian Marina - Boilen
7. Miguel Tapia - Tio Sam
8. Carlos Franco - McCrazy
9. Diego Muñiz
10.

HOSPEDAJES EN LA ZONA
Os ponemos lo que hay por la zona con sus páginas web, pero os recomiendo que miréis en páginas como booking, trivago, tripadvisor, etc... Seguramente encontréis un precio más bajo.

- Hotel FC Villalba
https://www.hotelfcvillalba.com
En mi opinión una buena opción, tiene aparcamiento gratuito dentro del recinto y si venís en coche, hay salida directa hacia Madrid y hacia Segovia-Avila. Tema de precios está por unos 65€, no es necesario que cojáis desayuno si vais ahí porque en el sitio del evento podéis desayunar.

- Hotel Galaico
http://www.hotelgalaico.com/
Uno de los hoteles de referencia de Villalba, está bien comunicado para entrar y salir hacia Madrid, pero tienes que dar más vuelta para ir hacia el Norte. La habitación doble está entorno a 55€ sin necesidad de coger desayuno tampoco. Está muy bien y por lo que conozco, bastane limpito, por lo menos antes (es que trabajaba hace unos años mi tía limpiando jejejeje)

- Hostal Lady Ana
(este no tiene página web)
Es un hostal dentro de la población y quizás es el que peor comunicación tiene con la carretera dado que hay que atravesar el pueblo hasta salir. Se encuentra en un barrio obrero de Villalba y no le podéis pedir mucho. Antes era bastante baratito pero ahora los precios por las web que os he mencionado rondan casi los del Hotel Galaico.

Luego tenéis mas hospedajes en pueblos de al lado, pero no los conozco y no puedo opinar ni daros indicaciones. Os tenéis que guiar por las opiniones de las páginas que os comentaba al principio.

Suerte y buena caza de hoteles!! jejejeje.
Última edición por ivan-o el 22/May/2019 22:50, editado 21 veces en total.

Avatar de Usuario
McCrazy
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 20/Dic/2005 01:12

Re: [25 MAYO] TORNEO SIF Primavera MID-WAR V3

Mensajepor McCrazy » 17/Mar/2019 22:35

Me apunto! Contad conmigo y con mis..... Bueno aún no lo tengo claro pero veo plumas y no son indios

Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Re: [25 MAYO] TORNEO SIF Primavera MID-WAR V3

Mensajepor Arkaon » 17/Mar/2019 22:59

Vooooooooooooooyyyyyyyy! Al ataqueeeeeerrrrlllll
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: [25 MAYO] TORNEO SIF Primavera MID-WAR V3

Mensajepor Eldric » 17/Mar/2019 23:00

Hola!

Estupendo! Contad con mis rusos :)

Saludos!

Avatar de Usuario
Guntor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 314
Registrado: 11/Oct/2011 12:31
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: [25 MAYO] TORNEO SIF Primavera MID-WAR V3

Mensajepor Guntor » 18/Mar/2019 17:44

Yo voy a muerte!!!
William Maze - Jack O'Hara
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [25 MAYO] TORNEO SIF Primavera MID-WAR V3

Mensajepor Tío Sam » 18/Mar/2019 17:46

Grandísima noticia! Contad con mis... Lo que sea!!! :lol:
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: [25 MAYO] TORNEO SIF Primavera MID-WAR V3

Mensajepor Kemen » 21/Mar/2019 08:29

....con mis rusos

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: [25 MAYO] TORNEO SIF Primavera MID-WAR V3

Mensajepor Erwin J.Boilen » 21/Mar/2019 10:52

En Valladolid ya estamos coordinando para montar expedición.

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [25 MAYO] TORNEO SIF Primavera MID-WAR V3

Mensajepor ivan-o » 03/Abr/2019 21:06

Buenas de nuevo, nos alega un montón que estéis ya haciendo planes. Ya podéis ver en el primer mensaje el cartelico del evento, esperamos que os guste.

En otro orden de cosas, estamos evaluando unas cosillas para hacer más interesante el torneo, y esperamos que podamos ponerlas, por lo menos lo básico, antes del domingo por la noche.

Abrazos, besos y pataditas en las ..... jejeje

Avatar de Usuario
Aermon
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 12/Ago/2016 00:01
Ejército Flames of War: Italianos

Re: [25 MAYO] TORNEO SIF Primavera MID-WAR V3

Mensajepor Aermon » 03/Abr/2019 23:45

Desde Valencia se esta planificando una invasión, quiero decir una expedición.... :lol:

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: [25 MAYO] TORNEO SIF Primavera MID-WAR V3

Mensajepor Kemen » 08/Abr/2019 15:39

Allí estaremos.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: [25 MAYO] TORNEO SIF Primavera MID-WAR V3

Mensajepor vicente » 08/Abr/2019 17:05

Caballeros :
Contad con mi espada... :lol: :lol: :lol:
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [25 MAYO] TORNEO SIF Primavera MID-WAR V3

Mensajepor Raistd » 08/Abr/2019 19:48

Yo voy seguro!!!
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: [25 MAYO] TORNEO SIF Primavera MID-WAR V3

Mensajepor Erwin J.Boilen » 16/Abr/2019 20:35

Y las bases pa cuando?

Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Re: [25 MAYO] TORNEO SIF Primavera MID-WAR V3

Mensajepor Arkaon » 16/Abr/2019 20:54

Esta semana estarán!!!
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados