Pues siPues venga, por hablar, jaja. Ahí te los dejo con mi acorazada británica de finales de la guerra.

Pues siPues venga, por hablar, jaja. Ahí te los dejo con mi acorazada británica de finales de la guerra.
GraciasMuy chulo todo. Los alemanes están muy bien!
GraciasMuy curioso el Bergepanzer y muy bien pintadas todas las miniaturas. El DAK ya puede acercarse a Tobruck
GraciasEstán muy chulos; yo creo que ganarían mucho con un poco de perfilado claro en las aristas y un poco más de "enguarring" en las ruedas, pero vaya, tienen muy buena pinta en general.
GraciasEl perfilado como te pases un poco queda raro en fotos de cerca pero para juego lo mejor!
Hola miguelondrio llevo muchos, muchos años de hobby, empecé de chaval, con escenarios de batallas al aire libre y de tierra natural y a mi edad sigo con tapetes en el comedor de casaMe gustaria saber a cuantos, en numero, ascienden tus ejercitos, porque tu despliegue de unidades y ampliaciones no deja de sorprenderme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados